Dangerous World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

staff del foro





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Ago 03, 2019 9:24 am
Reloj del foro

~Flandre's álbum~

Ir abajo

~Flandre's álbum~ Empty ~Flandre's álbum~

Mensaje por Flandre Scarlet el Vie Dic 31, 2010 5:45 am

El Álbum de Flandre

~Flandre's álbum~ Flandrescarlettouhou

FLANDRE SCARLET

Aspectos Psicológicos Principales: Flandre es una pequeña vampira de carácter infantil,suele hablar de si misma en tercera persona,aunque en ocasiones se habla de "tu".Desconoce lo que son la mayoría de las cosas ya que pasó gran parte de su vida encerrada en el sótano de la mansión donde ella vivía.En ocasiones caprichosa y berrinchuda,si quiere algo es suyo,y punto.Cuando pierde el control de sus actos tiende a ser sádica,cruel y destructiva,tiene un gran poder que no sabe controlar,y puede destruir cualquier cosa que deseé.Padece bipolaridad y esquizofrenia.

Elemento:
Hi/Fuego

Raza:
Vampiro

Temas:

Capitulo 1 : "Nuevas Experiencias"
~¡Claro que se donde estoy!~
Una noche extraña (+18)

---


Relaciones:

· Rock Black ·
La primera persona que conoció al llegar al lugar,y a la primera a la que le tomó confianza al poco tiempo de conocerla.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


~Flandre's álbum~ Arashiimagen

ARASHI (yukiko) HISAKAWA

Aspectos Psicológicos Principales: Arashi ha sido toda su vida una fiel defensora de la vieja cita de maquiavélica: "el fin justifica los medios". Ya desde niña se mostraba provocadora, astuta, dispuesta a poner toda su inteligencia en sus causas y las de sus aliados, y toda su crueldad en sus enemigos. Aunque admite sus errores, jamás se arrepiente de ellos. Es impulsiva cuando está llena de ira, pero usualmente se toma un tiempo para ir hasta el fondo de cualquier asunto y contemplar cada detalle. Posee cierta sabiduría que sorprende a quienes no la conocen bien. Vengativa y rencorosa contra quienes han atentado contra ella, firme e implacable a la hora de castigar. Puede ser caprichosa cuando algo le gusta o le atrae (y, sobre todo, cuando le cuesta conseguirlo). Difícilmente deja ver sus emociones, así como cualquier muestra de cariño o simpatía; sin embargo, a veces es propensa a mostrarse melancólica o sencillamente pesimista

Elemento:
Rairemi/Relámpago

Raza:
Demonio/Vampiro

Temas:

~Próximamente~

Relaciones:

~Próximamente~


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


~Flandre's álbum~ 1673983

MIKU HATSUNE

Aspectos Psicológicos Principales: Miku Hatsune tiene un carácter fuerte, es cariñosa y peleona. También dice lo que piensa al istante y tiene mal genio cuando se le antoja, no le da miedo nada (o al menos eso dice), solo se averguenza mucho en una conversación o temas amorosos. Inmediatamente, pega a alguien cuando se mete en algo en lo que no le llaman y odia a las personas que son muy simpáticas y después dicen cosas malas de ella o de otra persona.Puede ser infantil en ocasiones,y se sorprende facilmente.
Puede llegar a ser caprichosa en ocasiones,y piensa de si misma que es perfecta,suele enamorarse rápidamente,puede llegar a ser pervertida cuando quiere,ya que su timidez es solo una "máscara" que oculta lo que realmente es,una pervertida demente.A veces se obsesiona con conseguir sangre,y en matar...

Elemento:
Mizu/Agua

Raza:
Shinigami

Temas:

*Próximamente*

Relaciones:

*Próximamente*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~Flandre's álbum~ Alanazu

ALANA HAHEILAGUR

Aspectos Psicológicos Principales: Alana es una joven tranquila y amable al mismo tiempo que activa, que procura no tener problemas ni conflictos con nadie, pues cree que es malo para su salud, y realmente lo es. Su personalidad en sí no causa problemas en un principio, el problema viene cuando logran traspasar los límites de su amplia paciencia o cuando se ve asustada. En esas circunstancias se vuelve MUY violenta, agresiva e inaccesible hasta que se calma, para evitar esto (pues esta parte de su personalidad se ve en cierto modo agravada por un par de asuntos) lleva encima siempre un frasquito con unas capsulas pequeñas. La chica no es perfecta y es que, a causa de unos acontecimientos en su vida, tiene un par de fobias:

Androfobia: Miedo a los hombres, les tiene pánico, la única forma que tiene Alana de remediarlo temporalmente, de momento, es con medicación tranquilizante.
Claustrofobia: Temor a los espacios cerrados y/o confinados, la solución temporal es la misma que para la anterior.

Elemento:
Kake/Viento

Raza:
Polimorfo / Demonio

Temas:

· Próximamente~ ·

Relaciones:

· Próximamente~ ·



_________________


Flandre no entender lo que ser 'afecto'...¡Pero Flandre ser feliz cuando tu estas!
+

~Flandre's álbum~ Erzw1v



Spoiler:
~Flandre's álbum~ 588680~Flandre's álbum~ 2rxih6s
"Hermanita...
¿Recuerdas aquel día que me puse enferma en la nieve,
y juraste cuidar de mi y estar a mi lado siempre?

Entonces...

¿Por qué ya no lo estas?
Flandre Scarlet
Flandre Scarlet
Líder Elemental

Elemento : Hi/Fuego
Mensajes : 202
Localización : ~En el espejo mar,danzando para jamás naufragar~
points : 705054

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.