Dangerous World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
staff del foro





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Ago 03, 2019 9:24 am
Reloj del foro

Arashi ~Ficha~

2 participantes

Ir abajo

Arashi ~Ficha~ Empty Arashi ~Ficha~

Mensaje por Arashi Dom Nov 21, 2010 6:15 am


Nombrey Apellido: Arashi (Yukiko) Hisakawa

*edad: 23 (aparenta 18/20)

*Nacionalidad: Japón

*sexo: femenino

*orientación sexual: Bisexual

*Rasa: Demonio/Vampiro

*Elemento: Rairemi/Relampago

*Arma: Una espada larga y afilada,sus colmillos y uñas.

*Habilidades:
Ataques:
1-.
Furia: En el cielo se forma un remolino de nubes negras,de las que empieza a llover y a aparecer varios relampagos,puede afectar a todos los blancos que esten cerca.

2-.Dèjá Vu: Encierra al rival en un abismo,donde se le aparecen las imagenes mas horrosas que halla vivido.

3-.Polter geist: Un fantasma se manifiesta,y corrompe al enemigo,causandole un fuerte dolor en el corazón que puede provocar que pierda el conocimiento.

4-.kōsen: Salen rayos desde las palmas de sus manos,puede lanzar uno con cada mano a la vez,va en linea recta,no pueden girar.

5-.kondō: Varias chispas centelleantes rodean al enemigo moviendose a gran velocidad para confundirle.

6-.ōkī kōsen: Igual que el kōsen,pero los rayos tienen mayor tamaño y van mas rápido,pueden girar.

7-.meishin: Crea una esfera con rayos en su interior,que trae una horrible mala suerte al adversario.


Defensa:

1-.mon: Se crea una barrera de varios rayos que la protegen.

2-.Kapuseru: Crea una capsula de rayos,es casi igual que el mon,pero es mas resistente y la rodea por completo.

*Debilidades: Es débil ante los chantajes,no es muy difícil chantajearla,sobre todo si un niño pequeño puede salir herido.

*Descripción física: Cabello rubio dorado, larguísimo y muy liso. Ojos de tonalidad rojiza y mirada provocativa. Rostro atractivo de rasgos definidos, y tez clara. Alta (pasando el metro con setenta y cinco) y de porte imponente. Complexión esbelta, pero con imponentes curvas. Siempre va bien maquillada, y desde que dejó el mundo del espectáculo ha adoptado un estilo agresivo a la hora de vestir: cuero, tela de vaquero, adornos metálicos. Lleva las orejas perforadas, con varios pendientes en cada una. Últimamente se la ve con un vendaje cubriéndole el ojo derecho, en donde se ha hecho una cicatriz bastante profunda en una pelea nocturna.

*Descripción psicológica: Arashi ha sido toda su vida una fiel defensora de la vieja cita de maquiavélica: "el fin justifica los medios". Ya desde niña se mostraba provocadora, astuta, dispuesta a poner toda su inteligencia en sus causas y las de sus aliados, y toda su crueldad en sus enemigos. Aunque admite sus errores, jamás se arrepiente de ellos. Es impulsiva cuando está llena de ira, pero usualmente se toma un tiempo para ir hasta el fondo de cualquier asunto y contemplar cada detalle. Posee cierta sabiduría que sorprende a quienes no la conocen bien. Vengativa y rencorosa contra quienes han atentado contra ella, firme e implacable a la hora de castigar. Puede ser caprichosa cuando algo le gusta o le atrae (y, sobre todo, cuando le cuesta conseguirlo). Difícilmente deja ver sus emociones, así como cualquier muestra de cariño o simpatía; sin embargo, a veces es propensa a mostrarse melancólica o sencillamente pesimista

*Historia de tu personaje: Nacida en Hokkaido, Japón, en una ciudad común, vivió su infancia y su temprana adolescencia en una casa común, rodeada de padres comunes y amigos comunes (y con un nombre común: Yukiko Hisakawa). Fue esta falta de emociones, de originalidad, lo que seguramente plantó en ella la semilla de la rebeldía. Sin embargo, en lugar de hacer lo que toda joven provocadora de catorce años hace (descuidar la escuela, provocar peleas, vandalismo), Yukiko se involucró en algo que no solo le parecía excitante, sino que también era algo que sus padres despreciaban profundamente: el mundo del espectáculo.

Comenzó a trabajar en programas de animación para adolescentes, después de encantar a los productores con su actitud en una audición. A los dieciséis, ya era toda una estrella local. Mucho se rumoreaba sobre todos los representantes que pretendían hacer negocios con ella, pero fue un hombre llamado Izuo Keichi quien lo logró: Keichi no solo representaba a estrellas de la televisión y el cine de fama internacional, sino que también sabía cómo innovar con ellas. Sin embargo, y puesto que la relación con sus padres se había deteriorado hasta puntos insospechados, Yukiko no pudo firmar con él hasta cumplir los dieciocho. Fue en ese momento en que Keichi puso a prueba su ingenio una vez más: en lugar de llevarla por el predecible camino de las idol, la lanzó en el mundo de la actuación. Yukiko podía interpretar una cierta gama de roles bastante bien, y su carisma natural, que surgía frente a las cámaras, hacía el resto. Sin remordimientos ni culpa alguna al dejar su hogar y a sus padres atrás, Yukiko adoptó el nombre artístico de Arashi y se lanzó de lleno al mundo del espectáculo.

El sitio elegido por Keichi para afianzar las raíces de su nueva joven promesa fue Mecha Babylon, a quien él llamaba "la ciudad consumista". Entre películas, televisión, gráfica para grandes marcas, modelaje e incluso una pequeña incursión en la música popular, el nombre de Arashi se instaló fuertemente entre la juventud, y entre una gran porción de la comunidad un poco más mayorcita también. Cuatro años de éxito la convirtieron en una estrella, pero no por mucho tiempo.

A los veintidós, Arashi, en busca de escapar brevemente de la nueva monotonía de su vida de lujos y beneficios económicos, hizo lo que muchos artistas: se metió en asuntos poco limpios. Drogas, principalmente. Fiestas y reuniones donde los alucinógenos y los excitantes corrían como el agua entre los invitados. Alguna que otra estafa. Y, finalmente, lo que dio inicio a su gran caída: un escándalo amoroso con un importante político de la ciudad. Arashi creyó que Keichi podría hacerse cargo de todo, como siempre lo había hecho, pero, al parecer, su representante tenía otra agenda: en lugar de rescatarla, le soltó la mano y la dejó caer.

Traicionada y herida (pero lo suficientemente astuta como para no permitir que le quitaran casi nada del dinero que le pertenecía), rápidamente se esfumó de los medios. No más llamadas para participaciones actorales, ni para publicidades, ni para entrevistas. Nada de nada. Enfurecida con el mundo entero, dejó su piso en el centro de la ciudad (después de haberle proporcionado graves daños materiales) y se mudó a un amplio galpón subterráneo en una de las zonas más tranquilas.

Sin embargo, su propósito no es en absoluto comenzar una nueva vida: está dispuesta a vengarse a su manera de quienes la dejaron caer, comenzando por Keichi, quien desapareció sin dejar rastro para sus contactos. Se encuentra metida en el mundo under, en los clubes nocturnos y los negocios ilegales. Es socia no-oficial del dueño de un club llamado Damnation, y ávida traficante de las mismas sustancias que consume. Vive mayormente del dinero que ha conservado de sus tiempos de estrella. Sus próximos pasos son inciertos.

*gustos:
> Le gusta el peligro, saber que está poniéndose a sí misma en riesgo de resultar herida, física o mentalmente; es, para ella, un signo de fortaleza.
> Aprecia dos tipos de personas totalmente diferentes: aquellos independientes e indomables, inteligentes y exitosos, suelen ganarse su respeto; aquellos que muestran total fidelidad hacia ella y están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de ganarse su aprecio, según Arashi, tienen mucho valor.
> Consume muchas bebidas alcohólicas, y ciertas drogas excitantes cuando está del humor adecuado, aunque se alimenta escasamente.
> Tiene mucha afinidad con los gatos, se entiende con ellos y le gusta rodearse de su compañía.
> Puede pasarse horas enfrascada en algún libro de literatura realista, sobre todo si toca temas políticos o controversiales.
> Pareciera que su verdadera vocación es cantar, puesto que lo hace bastante bien y recurrentemente puede escuchársela haciéndolo en su piso; sin embargo, sus ritmos preferidos distan mucho de la música popular que intentó alguna vez.

*Disgustos:
> Detesta el cine comercial, incluidas muchas de las películas en las que ella misma ha actuado.
> Un enorme porcentaje de la sociedad (podría decirse que todo aquel que no encaje en los dos prototipos de personaje anteriormente descritos).
> El chocolate, las golosinas y los postres; todo lo que sea dulce le provoca un profundo rechazo.
> Cualquier trabajo doméstico: limpiar, ordenar, cocinar.

*Foto:
Spoiler:
*Nombre del personaje real: Original
*Otros datos:
> Es capaz de mandar a cualquier lugar poco agradable a cualquiera que pregunte qué le sucedió en el ojo que lleva cubierto de vendas.
> Las ventanas de su piso subterráneo siempre están abiertas, y suele haber golosinas para gato en los marcos. Arashi gusta de los gatos callejeros que se pasan habitualmente por su hogar, pero nunca se ha quedado oficialmente con ninguno, ni tampoco les coloca nombres.
> Suele llevar una navaja retráctil con ella a cualquier sitio que va. En su piso, además, guarda una pistola de tenencia ilegal.
> Cuando sale de día, a veces se recoge el cabello y se pone unas gafas para que no la reconozcan. Aún son muchos los jóvenes que suelen acaparar su atención en la calle.
Arashi
Arashi
Elemental

Mensajes : 5
Localización : ¿Por que no miras detras de ti...?
points : 979604

Volver arriba Ir abajo

Arashi ~Ficha~ Empty Re: Arashi ~Ficha~

Mensaje por Miku Rock Dom Nov 21, 2010 8:05 am

ficha aceptada y cerrada

~~pasa al registro de avatar~~
Miku Rock
Miku Rock
Dios Elemental

Raza : que te importa soy un demonio y que <_<?
Elemento : todos
Mensajes : 300
points : 984417

https://dangerousworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.