Dangerous World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
staff del foro





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Ago 03, 2019 9:24 am
Reloj del foro

Ficha de Miku Hatsune

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Miku Hatsune Empty Ficha de Miku Hatsune

Mensaje por Miku Hatsune Vie Dic 17, 2010 4:12 pm

Nombrey Apellido: Miku Hatsune

*edad: 16 Aparentes - "550" Reales

*Nacionalidad: Japón -

*sexo: Femenino

*orientación sexual: Bisexual - Suke

*Rasa: Shinigami

*Elemento: Mizu/Agua

*Arma: Tiene todo tipo de armas escondidas en todos los lugares de su cuerpo,las que mas suele utilizar son,dos revolveres que lleva en ambas coletas (cuando las lleva,si no,simplemente se las guarda entre el cabello),una ametralladora que tiene debajo de la ropa que use,y una pistola dorada que tiene en las mangas individuales.

*Habilidades:

Ataques:

· KANNINGU (Trampa) : Miku divide su cuerpo en esferas de agua,que empiezan a girar a gran velocidad alrededor del rival,pareceran inofensivas,pero en cuanto la persona(/s) rodeada se mueva todas las esferas saldrán disparadas hacía el rival,provocando una fuerte explosión,cuando todas las esferas exploten,o pase un cuarto de hora,se volveran a juntar para hacer aparecer a Miku.

Prisión submarina: Del suelo empezará a salir agua,que formara una jaula resistente como el acero alrededor del oponente,y le sumergirá en la masa de agua mas cercana,hasta que la jaula no toca el fondo,no se abre. (Solo funciona su hay algún lago/río,ect. cerca)

Suerte: Algunas esferas de agua,máximo 5,se aparecen delante del enemigo,y no le dejaran moverse hasta que toque una de ellas,dos se romperan,y no harán nada,pero las otras tres empezaran a crecer y a envolver el cuerpo del enemigo en una capa de agua.

Espia: Miku se vuelve agua,por lo que puede moverse por el terreno sin ser conocida,cuando es pisada por algo,el daño se transmite a su cuerpo,y vuelve automaticamente a su forma normal.


Falsa Muerte: Miku puede entrar en la mente del enemigo durante unos segundos,para hacerle vivir su "casi muerte" que ma sterror le produzca (P.ej: La víctima tiene terror a morir congelado...pues ella hace que experimente ese estado,y justo cuando "moriría",lo libra de la confusión,pero si esta realmente furiosa,es capaz de dejarle hasta el final)

Duplicación de Velocidad: Miku se vuelve hasta el triple de veloz durante 10 minutos.

Coletazo (?): Puede mover su largísima cabellera a voluntad,y volverla agua,incluso estirar y doblarla a su gusto (SOlo las coletas se vuelvena gua)

Defensa:

Escudo "humano": Miku se duplica a si misma,solo que su clon está echo de agua,este último actúa como un escudo para ella.

Barrera: Crea una barrera de agua.

*Debilidades: Es muy débil cuando combate contra alguien que la gusta,y,añadiendo que suele "enamorarse" siempre del enemigo,eso le resulta un problema.

-A veces no puede seguir con su ataque,porque teme dañar demasiado al rival.

-Cuando le toma cariño a su rival,o no quiere luchar contra él,se queda quieta,dejando que los ataques la den.

*Descripción física: Miku mide 1,53 metros,su cabello es de color azul verdoso, (verdiazul,verde azulado,ect...) demasiado largo,casi lo lleva arrastrando por el suelo,le llega hasta los tobillos,a veces lo lleva suelto y otras veces recogido en dos coletas altas a ambos lados de la cabeza,tiene unos ojos grandes,brillantes y expresivos,de color azul,nariz pequeña,boca pequeña y buen cuerpo,brazos y piernas largas,es delgada,algo alta,a veces viste una camisa y una mini-falda,botas futurales y auriculares. (Aunque suele llevar ropas distintas,ya que adora llevar cada día una cosa)

*Descripción psicológica:Miku Hatsune tiene un carácter fuerte, es cariñosa y peleona. También dice lo que piensa al istante y tiene mal genio cuando se le antoja, no le da miedo nada (o al menos eso dice), solo se averguenza mucho en una conversación o temas amorosos. Inmediatamente, pega a alguien cuando se mete en algo en lo que no le llaman y odia a las personas que son muy simpáticas y después dicen cosas malas de ella o de otra persona.Puede ser infantil en ocasiones,y se sorprende facilmente.
Puede llegar a ser caprichosa en ocasiones,y piensa de si misma que es perfecta,suele enamorarse rápidamente,puede llegar a ser pervertida cuando quiere,ya que su timidez es solo una "máscara" que oculta lo que realmente es,una pervertida demente.A veces se obsesiona con conseguir sangre,y en matar...

*Historia de tu personaje: Ella nació en Japón,siempre admirada y mimada por toda su familia,en especial por sus padres,en la guarderia era bastante querida y respetada por todos los niños,en el colegio privado en el que la inscribieron,siempre sacaba muy buenas notas,y sus padres estaban muy orgullosos de ella,pero eso cambió cuando la menor empezó el instituto.Este era público,y ella no tenía amigos allí,ya que la costaba adaptarse y socializar con los demás en aquel lugar tan extraño y desconocido como ella.Era apartada de cada actividad,y jamás la elegían para anda,ella acabó faltando a clases a escondidas,y acudiendo a un acantilado que había con vistas al mar,al que siempre acudía después de huir de casa,y se quedaba hasta la hora del fin del colegio.Un día,uno de los chicos del grupo donde ella estaba,el cual la odiaba profundamente.Ella no lo descubrió,hasta que este la llamó por detrás,justo cuando estuvo a punto de asomarse al acantilado,se asustó,y tropezó,estuvo a punto de caer,pero aquel chico logró sujetarla,y salvarla la vida,desde aquel momento fueron grandes amigos.
Después de 5 meses,Miku empezó a presentar sintómas de ataques de locura,que la venían a ratos,un día la dio uno,cuando se encontraba con un grupo de amigos,y los asesinó a todos,al darse cuenta de lo que había echo,se colocó la pistola en la boca...y disparó.

Se le concedió otra oportunidad...y se volvió Shinigami.

*gustos: Las personas rubias, los accesorios,en especial las cosas que brillan,hablar con las personas,el color verde (y el negro),"jugar" (en todos los sentidos de la palabra

*Disgustos: Las personas creidas,las personas que se creen superiores a los demás,las personas que fingen ser simpáticas,que la mientan,engañen o traicionen,la oscuridad.

*Foto: https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/2cfshaw.jpg
Estado "paranoia":
https://2img.net/r/ihimizer/i/greenhairhatsunemikukne.jpg/

*Nombre del personaje real: Miku hatsune - Vocaloid

*Otros datos: Le tiene autentico terror a la muerte,padece muchísimas fobias..

Sus Fobias:

·Claustofobia (Miedo a los espacios cerrados)
·Acluofobia (Miedo a la oscuridad)
·Acrofobia (Miedo a estar a mucha altura )
·En algunas ocasiones,Afefobia (Miedo a ser tocado)
·Cuando no esta en estado demente,Aicnofobia (Miedo a los cuchillos),Belonefobia (A las agujas) y Hematofobia (Sangre) y Necrofobia (Miedo a los cadáveres)

Todas sus fobias,solo las experimenta en su estado normal,excepto la Claustrofobia,que,aun estando demente,la padece.

-Odia sus fobias.
Miku Hatsune
Miku Hatsune
Elemental

Mensajes : 18
points : 975823

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Miku Hatsune Empty Re: Ficha de Miku Hatsune

Mensaje por Miku Rock Vie Dic 17, 2010 5:26 pm

ficha aceptada y cerrada pasa por el registro de pjs
Miku Rock
Miku Rock
Dios Elemental

Raza : que te importa soy un demonio y que <_<?
Elemento : todos
Mensajes : 300
points : 985817

https://dangerousworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.