Dangerous World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

staff del foro

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 129 durante el Jue Oct 24, 2024 3:53 pm
Reloj del foro

~¡Claro que se donde estoy!~ (Libre)

2 participantes

~¡Claro que se donde estoy!~  (Libre) Empty ~¡Claro que se donde estoy!~ (Libre)

Mensaje por Flandre Scarlet Vie Nov 19, 2010 9:42 am

La pequeña vampiresa había logrado salir de la mansión sin que ninguna de las sirvientas la viera,ni siquiera Sakuya había captado que la menor había desaparecido,no aun,pero al estar ya fuera eso no le importaba lo mas mínimo,si,se había preocupado un poco al principio. -"Que se preocupen por mi...así aprenderan a no dejarme aburrida en ese maldito sótano..."-Pensó mientras corría fuera de la mansión,hacía lo desconocido,no conocía el mundo fuera de la Scarlet Mansion y no tenía ni la mas mínima idea de como orientarse o ir a algún lugar.

Siguió corriendo hasta que acabó totalmente perdida,sus orbes carmesí se movían de un lado a otro intentando ver algo que le resultara familiar pero..¿Qué iba a resultarle familiar a ella,que había pasado toda su vida encerrada y jamás había visto el exterior? No sabía ni como volver ni donde estaba,perfecto,ya había realizado su primera acción de niña normal: ¡Perderse! !Perfecto! ¡Ahora estaba perdida en un lugar de no se donde! y por si fuera poco,no había podido comer nada...por lo que estaba hambrienta..tal vez demasiado,ahora solo le importaba encontrar a algún humano para "jugar" con el~
Flandre Scarlet
Flandre Scarlet
Líder Elemental

Elemento : Hi/Fuego

~¡Claro que se donde estoy!~  (Libre) Empty Re: ~¡Claro que se donde estoy!~ (Libre)

Mensaje por Miku Rock Vie Nov 19, 2010 10:49 am

era de noche todo estaba oscuro. todo estaba aburrido, no tenia nada importante para hacer en mi palacio elemental ya me aburria solo del el echo de estar caminando sin runbo fijo, todo al pareser estaba calmado y pasibo, algo que a la ves me calmaba y a la ves me esasperaba , pues no habia nadie por hay para molestar, y yo como demonio no tenia sueño ni nada al pareser. seguia caminando por las calles oscuras y lo unico que podia alunbrarlas era mi ojo azul, y una que otra lampara que estaba por esos lugares, sigo caminando y noto una nueva presencia al pareser no era humana, desidi acercarme a inbestigar, cuando me acerco sigilosamente, odservo que era una niña al pareser perdida pero mi ojo detectaba que no era un humano y por sus ojos me paresia que era un pequeño vampiro. me acerco a ella por la noche tan oscura me pare enfrente de ella. y tal vez como todo estaba tan oscuro mi apariencia paresia lujubre y tenebrosa --hola pequeña niña que haces a estas horas por hay es peligroso sabes-- le desia de una manera muy seria. tal ves me estaba comportando demasiado seria ante una niña pero nunca se sabe que esperar..
Miku Rock
Miku Rock
Dios Elemental

Raza : que te importa soy un demonio y que <_<?
Elemento : todos

https://dangerousworld.foroactivo.com.es

~¡Claro que se donde estoy!~  (Libre) Empty Re: ~¡Claro que se donde estoy!~ (Libre)

Mensaje por Flandre Scarlet Vie Nov 19, 2010 5:48 pm

La menor se quedó mirando a aquella extraña joven,con una expresión de asombro en su pálido rostro,pero sin mostrar el mas mínimo gesto de miedo o temor,no quería,pensaba que eso le hacía parecer débil ante las otras criaturas...ladeó la cabeza y preguntó con voz infantil e inocente: -¿Por qué no? ¿Qué hay de peligroso aquí?-Preguntó con enorme inocencia,ya que no sabía muy bien los peligros que podía haber fuera de la mansión.
Ignorando el tono tan serio que estaba utilizando la mayor con ella,ya que no lo tomaba como algo malo.-¿Quién es usted..señorita?-Preguntó intentando sonar educada,utilizando uno de los pocos modales que le había enseñado su hermana mayor...
Flandre Scarlet
Flandre Scarlet
Líder Elemental

Mensaje por Miku Rock Sáb Nov 20, 2010 4:16 pm

me aceque un poco mas hacia ella paresia que no sabia los peligros que habian en ese lugar pues era tarde y todo estaba oscuro y paresia estar sola. de pronto me contesto con inosencia afirmando mis palabras sabiendo que era una chica inosente y tal ves habia uido o lo que fuera, me extrañaba pero como bien sabia no era un humana. pues hacia siglos que ningun humano existia solo demonios y medio demonios. la mire con una cara de impresion y con inosencia ya que no sabia quien era. pero bueno era mejor que no lo supiera asi talves hacerme pasar por alguien mas. -pues mi nombre es rock black un gusto conoserla- la miraba mucho me encantaba su inosencia, -al pareser te encuentras perdida verdad- sonrriendo un poco le desia esas ultimas palabras.
Miku Rock
Miku Rock
Dios Elemental

Mensaje por Flandre Scarlet Dom Nov 21, 2010 3:19 am

Solo se quedo mirando fijamente a esa extraña joven,con una sonrisa inocente e infantil en su pálido rostro,al escuchar su nombre soltó una pequeña risita en voz baja,dio una vuelta sobre si misma e izo una reverencia a esa chica,mientras se presentaba. -¡Yo soy Flandre,Flandre Scarlet! -Izo una pequeña pausa,ladeando la cabeza con expresión pensativa,después volvio a sonreír. -¡Encantada,Rock-sama!-Continuó,sin borrar la sonrisa ni cuando escucho la pregunta. -No,no estoy perdida..solo que...no se donde estoy.-Contestó,tranquilamente,como si eso tuviera sentido,no era muy consciente de que "estar perdida" significaba lo mismo que lo que acababa de decir..
Flandre Scarlet
Flandre Scarlet
Líder Elemental

Mensaje por Miku Rock Lun Nov 22, 2010 12:29 pm

reia un poco de verdad ella tenia una inosencia bueno eso pensaba yo me encantaba la forma como se comportaba, y la manera en como se presento me parecio muy divertida, mientras reia la odserbe ablar su incoerencias eso me paresio mas divertido de su parte, eso de no estar perdida solo no saber donde esta-dime se que estas perdida podria ayudarte a llegar a tu casa o no sabes ni de donde eres- le pregunte con agrado a la chica la mire fijamente su ternura me encantaba..o tal ves prefieres no ir a tu casa se que soy una extraña y no debes confiar en mi pero no soy mala eso te lo puedo hasegurar-- no supe de donde me salieron esas palabras pues por lo general yo era fria y malbada no sabia que me estaba pasando. todo era extraño esa chica era muy divertida
Miku Rock
Miku Rock
Dios Elemental

Mensaje por Flandre Scarlet Lun Nov 22, 2010 12:38 pm

Ladeó la cabeza,sin entender porque la otra chica se estaba riendo,pero igualemente volvió a sonreír de esa forma tan dulce e inocente. -Bueno...a lo mejor si estoy perdida...-Dijo mientras su cabeza seguía ladeada. -¡No quiero volver a mi casa! ¡Quiero estar con usted!-Gritó,casi sin saber lo que decía,aquella chica le caía bien...y no tenía ninguna intención de volver a su hogar,no quería pasarse aburrida otras cientas de horas sin nada que hacer,prefería quedarse con ella...le parecía simpática,ademas estaba siendo amable con ella,eso le gustaba,hacía bastante que no tenía amigos,ni hablaba con nadie,quería quedarse a hablar con ella. -¿Puedo estar con usted,Rock-sama?-Preguntó,mientras un pequeño puchero se dibujaba en su cara.
Flandre Scarlet
Flandre Scarlet
Líder Elemental

Mensaje por Miku Rock Lun Nov 22, 2010 12:51 pm

miraba su entuciasmo y me parecia aun mas dibertido. tenia tanto tiempo que no me divertia asi, al fin habia admitido que estaba perdida eso era de esperarce ya sabia que esta en problemas o solo hacia trabesuras pero era raro una chica confiando de un extraño tal ves nunca habia tenido amigos o algo asi. la mire y le respondi --al pareser confias de alguien totalmente extraño eso no es bueno. pero sabes te has topado con la persona indicada no te are daño--luego escucha sus palabras de que queria estar conmigo lo pense por un momento tal ves sus palacio elemental no se enojaria pues no estaba en malas manos pero desidi acompañarla esa noche.-ok esta bien me puedes aconpañar que tal si te compro un helado?-
Miku Rock
Miku Rock
Dios Elemental

Mensaje por Flandre Scarlet Lun Nov 22, 2010 12:56 pm

-Yo..¿Es malo confiar en gente extraña...?-Preguntó inocentemente,haciendo que su cabeza,ladeada,volviera a su posición normal,no sabía mucho del mundo exterior,así que no entendía lo que podía ocurrir si te fiabas de gente extraña...sus ojos volvieron a brillas cuando escucho "helado" y asintió energeticamente con la cabeza. -¡Si,si,helado!-Gritó,ilusionada,pero entonces se dio cuenta de que sonaba algo maleducada,y añadió: -Po-por favor...Rock-sama.-Añadió rápidamente,sonriendo de nuevo,mientras se acercaba mas a ella y agarraba una de sus manos.
Flandre Scarlet
Flandre Scarlet
Líder Elemental

Mensaje por Miku Rock Lun Nov 22, 2010 10:00 pm

sonrrei al odserbar su reaccion tenia tanto tiempo que nadie me trataba con esa naturalidad. que me alegraba la noche de tan solo berla era tan inosente y tan linda de pronto me tomo de las manos emocionada por el helado eso me hiso sonrreirle bastante. luego tome su mano y la llebe a la heladeria que estaba mas cercar de ese lugar que estaba a unas calles, luego entramos la eladeria era muy grande y hermosa me puse de frente a ella y le dije-puedes comprar tooodo lo que quieras pide lo que sea no te preocupes porla cuenta- luego solte su mano para que pidiese todo lo que quisiera. sabria que le encantaria a que niña no le gustaria tener una herladeria para ella sola. me quede de pie esperando su proxima reaccion..
Miku Rock
Miku Rock
Dios Elemental

Mensaje por Flandre Scarlet Mar Nov 23, 2010 8:38 am

Siguió rápidamente a aquella chica,ilusionada por la propuesta del helado,cuando entraron a la heladería,solo giró su cabeza hacía ella,esperando que la diera permiso para comprar algo,sus ojos se iluminaron cuando escuchó aquello,y justo cuando la joven soltó su mano corrió hacía el escaparate donde se exhibían los cientos de tipos de helados,parandose enfrente de algunos y señalando. -¡Vainilla,vainilla y galletas!-pidió,mientras corría hacía ella,y la miraba con los mismos ojos brillantes de cuando estaba ilusionada,la agarro del brazo y dio un pequeño tirón,pero entonces un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas,y se puso de puntillas para darle un pequeño beso en la mejilla.-¡Gracias!
Flandre Scarlet
Flandre Scarlet
Líder Elemental

Mensaje por Miku Rock Mar Nov 23, 2010 10:27 am

la odserve con agrado al ver lo emocionada que se encontraba la mire con ojos de felicidad esa chica era muy energica de verdad , corrio hacia el estante donde estaban los helados y pidio con una gran emocion por comerse el helado luego corre ahcia donde yo estaba colocandose de puntitas y dandome un beso en la mejiya eso me emociono un poco pues no me lo esperaba . luego odserbe su rostros todo sonrrojado. y me incline un poco para sonrreirle. y dime ahora que quieres hacer - le dije mientras buscaba un aciento para centarnos para que terminara su helado conpleto. -que tal si te comes tu helado pero aya en aquellos bancos. asi comes mas tranquila- luego me dices que mas quieres hacer-
Miku Rock
Miku Rock
Dios Elemental

Mensaje por Flandre Scarlet Mar Nov 23, 2010 10:35 am

Asintió energeticamente con la cabeza,aun un tanto sonrojada,cogió rápidamente el helado y volvió al lado de la chica,para cogerla de la mano,con su mano libre,mientras le daba una pequeña lamida a su helado. -¡Hai! ¿Se sienta conmigo Rock-sama?-Pidió alegremente,pero antes de que la pregunta pudiera ser contestada volvió a formular otra. -¿Donde vive?-Preguntó curiosa,pensando que asi podría hablar de algo,no lo izo especialmente para sacar un tema de conversación,fue mas que nada por su curiosidad,quería conocer mas cosas sobre ella...no sabía muy bien porque,pero la había agradado...tal vez porque hacía bastante tiempo que no hablaba con nadie...
Flandre Scarlet
Flandre Scarlet
Líder Elemental

Mensaje por Miku Rock Miér Nov 24, 2010 11:08 pm

seguia oservando a flandre que se fue a tomar su helado y luego venir y sentarce a mi lado para tomar mi mano mientras seguia comiendo la miro tiernamente al ber que disfrutaba de su helado, luego me preginta que donde vivia tal ves si le comentaba no sabria ella donde es pues al parecer no conocia el lugar. pero igual conteste su pregunta. -mm bueno yo.. haber como te explico. nunca has bisto un palacio grande en todo el centro de la ciudan que de un lado parece atardeser y el otro lado esta soleado,, esta en el centro de la ciudad- se lo dije mientras la miraba a la cara, esperando no una muy buena respuesta pero eso no importaba solo esperaba que estubiese bien..
Miku Rock
Miku Rock
Dios Elemental

Mensaje por Flandre Scarlet Vie Nov 26, 2010 3:16 pm

Ladeó la cabeza,mientras le daba una pequeña lamida al helado. -¿Ah? No lo entiendo Rock-sama...-Contestó,aun sonriendo,no sabía a que se refería la chica,pero tampoco le importaba demasiado,le agradaba estar con ella...-¿Vive en un palacio?-Preguntó,intentando acertar en esa parte,ya que era lo único que pensaba haber entendido,aunque seguía sin estar del todo segura de eso,aun con la cabeza ladeada,volvió a lamer rápidamente el helado,mientras miraba a la chica,con su sonrisa inocente e infantil de siempre...

(Disculpa lo corto...)
Flandre Scarlet
Flandre Scarlet
Líder Elemental

Mensaje por Miku Rock Sáb Nov 27, 2010 5:55 pm

al parecer la chica no sabia en donde estaba mi palacio asi que me imagine que nunca habia salido. para ninguna parte asi que decidi. llebarla a mi casa tal vez alli pasar la noche, y a la mañana siguiente llebarla a su casa. no sabia si me contestaria pero iwal le hise la pregunta -quieres ir a conoser mi casa?- le dije luego salio una pequeña sonrrisa esperando su respuesta. me lebante y le alse mi mano. para que la tomara desidida a que la llebaria a mi casa pues ya era demaciado tarde y no la dejaria sola. -bueno eso solo si tu quieres-

listo tema cerrado~~ ve y colocalo en temas cerrados. el rol continua en el palacio elemental~~
Miku Rock
Miku Rock
Dios Elemental

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado