Dangerous World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

staff del foro





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Ago 03, 2019 9:24 am
Reloj del foro

Entrenando en los bosques (libre)

2 participantes

Ir abajo

Entrenando en los bosques (libre) Empty Entrenando en los bosques (libre)

Mensaje por Meru Temo Mar Nov 23, 2010 2:42 pm

Habia ya poco tiempo desde que habia llegado a este extraño lugar, arrancando de mi antigua prision o ex-hogar, cuando llege a un frondoso bosque. Habia estado corriendo un rato asi que este parecia el lugar exelente en donde relajarme y tomar aliento para seguir mi viaje. Mire el lugar estaba justo como yo queria, en pas y en armonnia, sin ruido ni el mas devil cantar de las aves se escuchaba, solo el viento y mi aguitado corazon.

Busque un lugar donde recostarme, un vacio en donde los arboles permitian que la luz del sol callece sobre un pequeño claro, el lugar perfecto. Me saque mi espada de la espalda y la clave en el suelo, luego me sente frente a esta y como mi maestro me habia enseñado empece a meditar...
Meru Temo
Meru Temo
Elemental

Elemento : Fuego
Mensajes : 21
Localización : Donde yo quiera estar...algun problema?
points : 975225

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en los bosques (libre) Empty Re: Entrenando en los bosques (libre)

Mensaje por Kazer Mar Nov 23, 2010 3:17 pm

Me encontraba como de costumbre tomando una siesta en la copa de un arbol, cuando de repente escuche el sonido de un arma enterrandose en el suelo. Me llamo nucho la atencion ya que por aqui no saben pasar muchos guerreros y si lo hacen no se quedan a tomar una siesta.
Baje unas cuantas ramas y asome la cabeza para ver de quien se trataba. cuando para mi sorpresa vi que se trataba de una chica pero lucia un poco sombria. Lo primero que se me vino a la mente era que se tratara de un demonio pero a su vez se veia pasiva asi que decidi bajar para ver mas de cerca de quien se trataba.

Kazer
Líder Elemental

Raza : Hombre lobo
Elemento : Viento
Mensajes : 64
Edad : 31
Localización : A la luz de la bella luna
points : 975668

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en los bosques (libre) Empty Re: Entrenando en los bosques (libre)

Mensaje por Meru Temo Miér Nov 24, 2010 1:35 pm

Esta paz muy pocas veces la habia poseido en mi vida. Estaba entrando en casi un estado de transe, uno al cual muy pocas veces habia podido llegar, cuando senti una presencia muy extraña, algo distinta, la cual a cada segundo que pasaba se sentia cada ves mas cercana.
De un movimiento rapido tome mi espada con ambas manos apuntanola hacia el individuo...era un chico, parecia extraño, tenia el cabello plateado y los ojos grices, ademas al fijarme en sus manos vi que estas poseian unas garras en ves de uñas.

-quien eres tu, y que haces aqui-dije sujetando con fuerza mi espada con fuerza y mirando fijamente al chico
Meru Temo
Meru Temo
Elemental

Elemento : Fuego
Mensajes : 21
Localización : Donde yo quiera estar...algun problema?
points : 975225

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en los bosques (libre) Empty Re: Entrenando en los bosques (libre)

Mensaje por Kazer Vie Nov 26, 2010 2:12 pm

Me quede mirando fijamente a sus ojos rojos mientras moentras me apuntaba con su espada, de alguna forma no me senti amenazado por su arma aunque estuviera apuntandome directo a la garganta, con delicadeza aparte su espada de mi garganta y brinque hacia el suelo.
estando abajo ella se movio muy agilmente y no me perdio de vista con su espada entonces, la revise de pies a cabeza con mi mirada y pude fijarme que poseia unos cuernos rojos definitivamente no era humana, me encontraba frente a un demonio. solo volvi mi mirada a sus ojos y le dije baja la guardia, no busco pelea ella no me quitaba la mirada de encima y repitio nuevamente su pregunta "quien eres y que haces aqui" entonces le conteste mi nombre es Kazer y yo vivo en estos bosques, que haces tu aqui demonio le respondi mientras apartaba su espada nuevamente de mi cuello.

Kazer
Líder Elemental

Raza : Hombre lobo
Elemento : Viento
Mensajes : 64
Edad : 31
Localización : A la luz de la bella luna
points : 975668

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en los bosques (libre) Empty Re: Entrenando en los bosques (libre)

Mensaje por Meru Temo Vie Nov 26, 2010 7:07 pm

Segui mirando al peliplateado y luego recorri con mi mirada mi espada y la deslice con cuidado hacia abajo y la plante en el piso al costado mio. Parecia que el chico no buscaba problemas con migo, asi que yo no los temdria con el...pero, no podria ignorar el hecho de que en el fondo habia descubierto parte de lo que era.

- esta bien que no busques pelea -dije mirandolo fijamente a los ojos - pero no esta bien mirar a la gente pervertido- dije desenterrando mi espada y guardanla en mi espalda.

- ademas por que te interesaria quien soy -dije dando media vuelta y sentandome en el suelo- y como sabes que soy realmente un demniolo cuernos podrian ser solo un adorno-...
Meru Temo
Meru Temo
Elemental

Elemento : Fuego
Mensajes : 21
Localización : Donde yo quiera estar...algun problema?
points : 975225

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en los bosques (libre) Empty Re: Entrenando en los bosques (libre)

Mensaje por Kazer Vie Nov 26, 2010 7:19 pm

Me asombro un poco la forma directa de hablar de esta chica, es muy directa yo solo le rspondi tu olor te delata ademas hueles como a cenizas acaso eres un usuario del fuego, un hi? mi maestro me habia entrenado muy bien y podria reconocer a cualquier elemental con mi olfato asi que no fallaria en reconocer a esta chica. No has contestado mi pregunta ademas es raro ver elementales incluso personas por esta parte del bosque le dije mientras seguia mirando sus cuernos nunca habia visto algo asi solo lo habia escuchado de mi maestro era mi primer encuentro con uno por eso queria probar lo que me habia enseñado mi maestro y comprobarlo por mi propia cuenta.

Kazer
Líder Elemental

Raza : Hombre lobo
Elemento : Viento
Mensajes : 64
Edad : 31
Localización : A la luz de la bella luna
points : 975668

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en los bosques (libre) Empty Re: Entrenando en los bosques (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.