Dangerous World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

staff del foro





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Ago 03, 2019 9:24 am
Reloj del foro

Mírame a los ojos [libre]

2 participantes

Ir abajo

Mírame a los ojos [libre]  Empty Mírame a los ojos [libre]

Mensaje por Ysuo Dasu Sáb Nov 27, 2010 3:44 pm

*aquí estoy, recorriendo estos pasajes vacíos, sin sentimientos… sin necesidad de sonreír… el sol se ve brillante mas la tarde esta templada… corre un viento frío abrigador………. Interés…*

-…quiero uno por favor…-*compre un helado de chocolate… sabe bien, me acerque a una banca, cubrí mi cabeza con el gorro que viene junto con el abrigo y comi el helado callado y sombrío…el ruido de los aviones siquiera se persive con claridad*

Ysuo Dasu
Ysuo Dasu
Líder Elemental

Raza : árcangel
Elemento : mizu/agua
Mensajes : 265
Localización : a tu lado cuidandote ^w^
points : 981687

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [libre]  Empty Re: Mírame a los ojos [libre]

Mensaje por Miku Rock Sáb Nov 27, 2010 6:10 pm

caminaba una tarde por toda la ciudad como era de costunbre, no habia nada bueno para hacer. entonces desidi caminar hacia el aero puerto en donde talves conoseria a alguien o solo para odserbar los abiones que traian demonios de todos los lugares. camino un poco mas alla yme siento en donde habia una gran ventana transparente desde alli se podia ver todos los abiones despegar. y mirar como la gente bajaba de los habiones todo el lugar estaba demasiado ajitado, y ruidoso, asi que solo desidi sentarme y tratar de olbidar que habia tanta gente en ese lugar
Miku Rock
Miku Rock
Dios Elemental

Raza : que te importa soy un demonio y que <_<?
Elemento : todos
Mensajes : 300
points : 985817

https://dangerousworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [libre]  Empty Re: Mírame a los ojos [libre]

Mensaje por Ysuo Dasu Dom Nov 28, 2010 5:33 pm

[b][i]*una chica de un hermosos cabello negro, que por su oscuridad deslumbraba su mirar, se sentó a mi lado, su tes tan bien cuidada y ropajes extraños llamaron mucho mi atención… pero se notaba exhausta… exhausta de ser quien era… o de lo que a ella lo rodeaba*

-…-*la gente que vive para trabajar iba de un lado a otro sin sentido aparente pero con prisa de estar donde sus ojos apuntaran, y cuando estuviesen hay… mirar a otro punto y correr presurosos para alcanzarlo*

-toma… algo dulce podría darte una sonrisa-*dije con mi rostro aun tapado por el gorro y ofreciendo sin mirarla el helado; estirando el brazo hasta dejarlo frente ella*
Ysuo Dasu
Ysuo Dasu
Líder Elemental

Raza : árcangel
Elemento : mizu/agua
Mensajes : 265
Localización : a tu lado cuidandote ^w^
points : 981687

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [libre]  Empty Re: Mírame a los ojos [libre]

Mensaje por Miku Rock Miér Dic 01, 2010 8:25 pm

Spoiler:


no me percate que el chico de al lado me estaba odserbando pues yo estaba perdida en mis pensamientos. mirando todo aquel ajetreo que tenian todos esos demonios todo eso me causaba un poco de incomodidad tanta gente no me gustaba para nada.. asi que para hacerme notar menos pase mi capucha por la cabesa tapando parte de mi cabello y cara asi tal ves no me reconoserian de quien me trataba. pues habeses solo por mi presencia todos enpesaban a pelear.
luego de eso el chico me sigue mirando yo lo miro . y de pronto me ofrese de su helado y me dice que lo dulce tal ves me aga sonrreir. era un gesto algo extraño de parte del chico. pero ese dia no me probocaba comer nada. no tenia apetito. asi que amablemente le dije que no queria --ha..si gracias por tus intenciones pero en estos momentos no quiero disculpame-- luego sentre otra ves mi mirada en el gran aero puerto, ese dia andaba algo rara andaba como ida. como si no estubiese en ese lugar algo raro me pasaba. pero solo era de esperar
Miku Rock
Miku Rock
Dios Elemental

Raza : que te importa soy un demonio y que <_<?
Elemento : todos
Mensajes : 300
points : 985817

https://dangerousworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [libre]  Empty Re: Mírame a los ojos [libre]

Mensaje por Ysuo Dasu Sáb Dic 04, 2010 5:40 pm

*me rechazo cortésmente mi ofrecimiento… el caminar de todas las gentes, marea mi mente… si todos pensaran lo mismo, quedarían perdidos…peor al fin apreciarían el silencio… sabrían que el hablar en lugares de mucha gente es horrible, pero, callarse es mucho peor…*

-….tu…-*sentía su presencia… era tan fuerte, podía sentirse devastadora… fuerzas que podrían rehacer ideales absurdos y convertirlos en los mas fuertes y penetrantes, carentes de toda lógica ética… pero si humanista….*

-tu…presencia es bastante fuerte…. Quien eres?-
Ysuo Dasu
Ysuo Dasu
Líder Elemental

Raza : árcangel
Elemento : mizu/agua
Mensajes : 265
Localización : a tu lado cuidandote ^w^
points : 981687

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [libre]  Empty Re: Mírame a los ojos [libre]

Mensaje por Miku Rock Dom Dic 12, 2010 12:31 pm

luego de estar alli sentada un momento me solo esperaba a que el chico no se molestara por mi presencia o por solamente rechasarle el helado.. luego mire a todos lados pues no soportaba ese ruido de tanto demonio caminando en el aeropuerto mis oidos eran sumamente sencibles a ese lugar asi que decidi colocarme de pie pero de pronto escucho la pregunta de aquel chico como si algo de mi le imcomodara. pues al pareser aquel ajetreo y todo ese ruido habian echo que mi aura saliera.. era un poco pesada para cualquiera asi serre mis ojos por un momento y trate de canalizarla lo mas que pude.
yo pues yo soy solo un demonio mas en este mundo


solo soy una demonio mas deseguro esa aura es de otra persona o demonio pero mia no lo es eso te lo aseguro
trataba de esconderme lo mas que podia no queria que nadie supiera lo que enrrealidad era pues odiaba que me trataran como un dios. asi que tcerre mis ojos nuevamente disimulando todo canalizandome a mi misma luego los bolvi a abrir y una sorrisa,, salio de mi como que si todo estubiese bien,, al menos podia disimular mas por que por casualidad no portaba mi buster que era mas grande que yo solo llebaba mi katana en mi espalda como de costunbrerate de disimularlo todo
Miku Rock
Miku Rock
Dios Elemental

Raza : que te importa soy un demonio y que <_<?
Elemento : todos
Mensajes : 300
points : 985817

https://dangerousworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [libre]  Empty Re: Mírame a los ojos [libre]

Mensaje por Ysuo Dasu Lun Dic 13, 2010 6:11 pm

*un demonio mas en este mundo… las sutiles pero precisas palabras de la chica enfrente mío me distrajeron, sonaron tan naturales… peor tan rebuscadas en su contenido queriendo rebajar algo…pero que?*
-… disculpa si he ofendido… no era mi intención…- *dije con voz pacato, sonriendo*

*no todas las cosas salen como uno quiere, la chica sonrío, su voz me calmo… no es una mala persona pensé… pero… algo oculta… todos tenemos algo que ocultar… la curiosidad me mata, me acomode en el respaldo de la silla respire profundo y sonríe viéndola*
-…disculpa…-*dije de momento, me acerque de golpe cerca de ella, incline mi cabeza cerca de su cuello con rapidez pero sin precipitarme y… sentí su olor…*
Ysuo Dasu
Ysuo Dasu
Líder Elemental

Raza : árcangel
Elemento : mizu/agua
Mensajes : 265
Localización : a tu lado cuidandote ^w^
points : 981687

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [libre]  Empty Re: Mírame a los ojos [libre]

Mensaje por Miku Rock Jue Dic 16, 2010 7:06 pm

lo mire tratando de disimular me lo mas posible. luego de eso se disculpo y le sonriente un poco cuando dijo esas palabras... tal vez no se había percatado de mi o solo lo desia por preguntar o tal vez creería mi mentira .. solo era de esperarme

lo.. lo se.. solo ... nada .. olvidalo..
luego le corresponde la sonrrisa con una sonrrisa lebe.. pero luego me di cuena que se acercaba mas y mas a mi eso me puso algo nerviosa.. lo miraba con cara extraña que rayos estaba pensando mientras el se acercaba yo trataba de retroceder pero no lo logre . se acerco hasta mi cuello acaso era un vampiro y queria morderme y beber de mi sangre? acaso que queria ese chico.. me asuste vastante no queria que me mordiera, asi que cai sentada en el suelo pues me tropese mientras retrocedia. y hise una pequeña rafaga de viento que me protegia un poco.. cerre mis ojos fuertemente esperando a que todo pasara

que rayos acaso piensas morderme o no sabes con quien te estas metiendo podria matarte en un solo movimiento >-< luego de decir eso tape mi boca con las manos apareser habia soltado la bomba y dije demasiado.. esperaba a que no se diera cuenta
Miku Rock
Miku Rock
Dios Elemental

Raza : que te importa soy un demonio y que <_<?
Elemento : todos
Mensajes : 300
points : 985817

https://dangerousworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [libre]  Empty Re: Mírame a los ojos [libre]

Mensaje por Ysuo Dasu Vie Dic 17, 2010 5:00 pm

*[Mientras huele]… un olor único… normalmente recuerdo muchos olores… pero este… era tan familiar, pero al mismo tiempo desconocido… sentimientos encontrados, remordimientos absurdos sobre charcos abstractos de muerte y vida, siéntase libre mi mente de pensar lo que quiera, esta señora mi madre?... todos los Ángeles, somos paridos del mismo dios, si es que se llama parir a nuestra creación frívola y solo para uso deseable…*-…-*las palabras ,deseos, sueños, momentos nunca existidos, momentos de mi vida, pasaron como fragmentos del un libro antiguo por mi mente, esto fue lo que he pensado yo?*

*Siento de pronto su caída estrepitosa, luego un fuerte soplo de viento… que…que fue eso?... meterme con quien?... matar de un solo movimiento… eso era entupido… me irritaría si un fuese tan tranquilo… matar a un hijo de dios… a un ser celestial… a uno de los pocos sobrevivientes de la guerra del profundo cielo…*

-…?!-*quien es ella?... quien es en realidad… para tener… un aura tan fuerte… una presencia estrepitosa y amable al mismo tiempo… para vanagloriar su poder… o mejor dicho… para dar a conocer los riesgos de su realidad… “esta señora mi madre?”… repitió mi mente… eso… tiene muchas interpretaciones… será otro ser de luz… o… la elemental que me a parido?... no puede ser… ella es elemental del agua… y ella a ocupado viento, será… algún amante de mi padre?... o algo mas?...*

-di….di…-*balbucee…* - disculpe usted…., no he querido…-*me acerque para tratar de levantarla, estire mi mano, tenia que ayudarla… y saber quien era…*-…-*la ayude a levantarse y le dije al oído*-… las coincidencias no existen…-


offroll: sorry por manejar un tanto buestra accion de levantarse, sorry uwu; si ahy problemas, are las correciones nesesarias
Ysuo Dasu
Ysuo Dasu
Líder Elemental

Raza : árcangel
Elemento : mizu/agua
Mensajes : 265
Localización : a tu lado cuidandote ^w^
points : 981687

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [libre]  Empty Re: Mírame a los ojos [libre]

Mensaje por Miku Rock Lun Dic 20, 2010 8:19 pm

en ese mismo instante que mis manos tocaron mis labios para tapar mis palabras locas de decir pues no queria que nada pasara al descubrir lo que yo era al saber con quien se metia eran las palabras que em mi mente recorrian tal vez no era la creadora del los cielos y de la tierra pero habia sido elegida como sucesora para parar todo este mal . pero ni yo misma sabia quien era mi verdadero padre Dios Lucifer, por que estaba aqui lo único que sabia era que sabia que alli estaba para hacer lo que me diera la gana no sabia por que razon manejaba los 5 elementos y los demas no podian era algo tan facil que se me acia dificil entender pero algun proposito tenia y problemas traeria pero no queria que todo el planeta lo supiera habeses tratando de utilizar un solo elemento para disimularme pero era algo inebitable tal ves habia sido creada por dios y lucifer a la ves no lo entendia pero era algo que tenia que aberiguar luego de ese corto pensamiento miro al chico que se queda algo atonito algo estaba pensando y no sabia que rayos era pero lo mire luego de que me dio su mano para lebantarme y me sorprendi por las palabras que dijo eso me sorprendio bastante era algo que no me lo esperaba enserio no supe que contestarle
bueno yo pues.. an enm pues no lo se no se si creo en las coincidencias o no pero por tu mirada se que ya estas pensando algo raro de mi y disculpa mis palabras alocadas es que habeses digo disparates que ni se que significan disculpe si lo ise pensar mal pues si le incomoda mi presencia me puedo marchar no no no se preocupe por mi no me golpee solo me asuste pero eso pasa.. pues yo am em...
no sabia ni que decirle aora le decia mas disparates que nunca era algo que no podia evitar me habia quedado sin adsolutamente ninguna palabra que decir asi que enpese a ablar cosas mas locas que nunca .. ya no tenia mas nada que decir me eche unos pasos hacia atras y le sonrrei un poco mirandolo con algo de duda ¿que rayos estaba pensando? ¿por que diablos me miraba asi?
Miku Rock
Miku Rock
Dios Elemental

Raza : que te importa soy un demonio y que <_<?
Elemento : todos
Mensajes : 300
points : 985817

https://dangerousworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [libre]  Empty Re: Mírame a los ojos [libre]

Mensaje por Ysuo Dasu Miér Dic 22, 2010 7:31 am

*… al parecer la chica estaba demasiado alterada, ahora bien, ¿porque?, será por su brusco ataque… o también puede haber sido provocado por mi acercamiento repentino, ho… bien, por el descubrimiento de la posibilidad de un secreto?; nuna se puede tener claro la mente de otra persona, las actitudes de cada ser depende muco de cómo a vivido, lo que es, para donde ira…, algo oculta esta chica… y lo voy a averiguar*

-..-*pero ahora lo primordial es ayudarla, que este alterada no es bueno para nadie, solo tengo que tratarla con cuidado, no me gustaría que me odiase…, creo que me estoy convirtiendo en un metiche je jeje*

-discúlpame, no a sido mi intención… si ha sentido que la e agredido de alguna manera, me disculpo…-*callo unos segundos*- soy nuevo en… este mun…cuidad…-*cuidado con lo que dices!*-solo quiero alguien que me pueda orientar…-

*ya no se ni que decir, esto cada vez se me complica mas…; mi vos se ahoga en mis pensamientos y con la cabeza gacha me doy por derrotado, si… me convertí en un metiche y busca pleitos… o será que las cosas en este mundo son distintas?...*
Ysuo Dasu
Ysuo Dasu
Líder Elemental

Raza : árcangel
Elemento : mizu/agua
Mensajes : 265
Localización : a tu lado cuidandote ^w^
points : 981687

Volver arriba Ir abajo

Mírame a los ojos [libre]  Empty Re: Mírame a los ojos [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.