Dangerous World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

staff del foro





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Ago 03, 2019 9:24 am
Reloj del foro

Sin sentido [libre][ocupado]

2 participantes

Ir abajo

Sin sentido [libre][ocupado] Empty Sin sentido [libre][ocupado]

Mensaje por Ysuo Dasu Mar Nov 23, 2010 6:44 pm

*me encuentro solo… un nuevo inicio… las cosas serán distintas, siento como el frío de la noche rosa mi cuerpo, me estremezco cubro mi boca con la bufanda que llevaba, puedo sentir como miles de sueños se ahogaron al ver simplemente este paisaje, la idea de un mundo ideal se ahoga en lo mas profundo de los sentimientos de todos los seres, me repudia el pensar de que un sueño muere simplemente por ser un sueño… mi alama exclama en llamas de que todo acabara mal… sin sentido subo esta gran colina a pie… todo el mundo exige… todos te piden mas…*

-…-

*veo el día oscuro incluso cuando el sol brilla, pero por suerte… esta de noche… y el frío intenso destrozan cualquier idea de ser feliz…*

-…ya no se que hacer… por mucho que haga… no existe ningún remedio…-*digo al vacío de esta colina y siento como mi cuerpo se siente frío al quitarme el abrigo y dejar mi torso desnudo al viento helado y penetrante… extiendo mis alas en los profundo de la nada…y sigo tapándome la boca con la bufanda helada*


Última edición por Ysuo Dasu el Miér Nov 24, 2010 3:50 pm, editado 1 vez
Ysuo Dasu
Ysuo Dasu
Líder Elemental

Raza : árcangel
Elemento : mizu/agua
Mensajes : 265
Localización : a tu lado cuidandote ^w^
points : 975887

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido [libre][ocupado] Empty Re: Sin sentido [libre][ocupado]

Mensaje por Meru Temo Miér Nov 24, 2010 2:50 pm

Habia recorrido bastantes lugares desde hace ya un buen tiempo, ya se habia oscurecido y habia llegado a pie a una gran colina, era una noche fria devido al viento que corria, pero yo ya estaba acostumbradas, a pesar de ser un elemntal de fuego, mi cuerpo siempre se encontraba helado.
Empiezo a subir lentamente la colina, me costaba un poco, devido a lo fuerte del viento y a mi pesada compañera, me empezaban a dar ganas de bajar, parecia no haber nada importante... de la nada una presencia estraña se hace mas presente, empece a subir velosmente y pude ver a un...un angel?, si eso aprecia alas enormes cabello dorado, si eso era, por primera ves en mi vida.

El angel se veia tan en paz de pie ahi tranquilamente, seria facil vencerlo, era uno de mis sueños, vencer a un angel...lo habia decidido este angel seria, al cual yo venceria.

Tome mi espada bien fuerte entre mis manos, mire fijamente al angel que estaba de espaldas, corri hacia a el dispuesta a atacarlo.
Meru Temo
Meru Temo
Elemental

Elemento : Fuego
Mensajes : 21
Localización : Donde yo quiera estar...algun problema?
points : 975225

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido [libre][ocupado] Empty Re: Sin sentido [libre][ocupado]

Mensaje por Ysuo Dasu Miér Nov 24, 2010 3:23 pm

*sintiendo el placer del viento, regocijándome en los mas profundos y asquerosos recuerdos de mi ser me encuentro solo… o al menos eso creí por un momento, sentí una presencia… una presencia que no sentía hace mucho… un demonio… y se acerca… me concentre y sentí como sus intenciones eran de pelea…me quede quieto y espere*

-que conseguirás atacando?...-*nunca he sentido odio por estos seres… pero tampoco respeto…*

*dije fuerte mientras sentía sus pasos acercándose con rapidez… las cosas no se solucionan tan fácilmente… es una gran verdad y la comprendo….*
Ysuo Dasu
Ysuo Dasu
Líder Elemental

Raza : árcangel
Elemento : mizu/agua
Mensajes : 265
Localización : a tu lado cuidandote ^w^
points : 975887

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido [libre][ocupado] Empty Re: Sin sentido [libre][ocupado]

Mensaje por Meru Temo Miér Nov 24, 2010 3:30 pm

Me encontraba distante de el angel, y ya habia obtenido una gran velocidad, pero luego lo escuche..."que conseguiras atacando?"...dijo con una vos muy tranquila y sin moverce de su lugra. CUnado ya me habia acercado a el lo suficiente como para degoyarlo etube mi espada a la altura de la bufanda que traia, no era divertido pelear si el enemigo no reaccionaba, parecia que el no aria nada.

-acaso te interesa si realmente gano algo-dije bajando con lentitud mi espada y colocandola en la funda de la espalda otra ves.

-deverias estar mas preocupado por lo que te va a pasar- dije en un tono servero esperando recibir alguna respuesta de el
Meru Temo
Meru Temo
Elemental

Elemento : Fuego
Mensajes : 21
Localización : Donde yo quiera estar...algun problema?
points : 975225

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido [libre][ocupado] Empty Re: Sin sentido [libre][ocupado]

Mensaje por Ysuo Dasu Miér Nov 24, 2010 3:36 pm

[b][i]*quede aun sin moverme...el frío viento soplo con fuerza… la bufanda danzo ante tal situación, al parecer solo quiere pelear… pero, son esas sus verdaderas intenciones?*

-aveces la gente solo necesita que la escuchen…-*dije cerrando los ojos y mirando hacia el cielo… la noche estaba tan fuerte y al mismo tiempo… el sol aun caliente se veía en lo ultimo que alcanzaba el mirar*

-………de verdad… quieres hacer esto?...-*pregunte seco y con un tono menos tranquilo que las anteriores, solo espere su reacción… además justicia tiene sed*
Ysuo Dasu
Ysuo Dasu
Líder Elemental

Raza : árcangel
Elemento : mizu/agua
Mensajes : 265
Localización : a tu lado cuidandote ^w^
points : 975887

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido [libre][ocupado] Empty Re: Sin sentido [libre][ocupado]

Mensaje por Meru Temo Miér Nov 24, 2010 3:42 pm

Mire con cuidado su semblante, se veia distinto a todos los hombres que habia visto, luego mire hacia el cielo aun se veia aquel calido sol, solo mas devil.

-si...por desgraci si quiero- dije seriamiente mientras lo seguia mirando, solo queria verle de frente. Di un salto hacia atras y saque mi arma.

-anda vamos, aunque sea un entrenamiento, jamas he peleado contra alguien como tu, dejame ver que tan fuerte eres- dije algo burlana.

Enterre mi espada en el suelo, se que ahy estaria bien, hoy queria pelear mas bien cuerpo a cuerpo, saque con cuidaod unos guantes y me los puse, me saque mi capa y la deje en la espada, luego lebante lentamente la mirada y obserbe a el angel a un de espaldas- anda vamos- dije luego me quede mirandolo fijamente.
Meru Temo
Meru Temo
Elemental

Elemento : Fuego
Mensajes : 21
Localización : Donde yo quiera estar...algun problema?
points : 975225

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido [libre][ocupado] Empty Re: Sin sentido [libre][ocupado]

Mensaje por Ysuo Dasu Miér Nov 24, 2010 3:49 pm

*volteé lentamente mientras extendía mis alas, los últimos rayos del sol golpearon mi rostro y la mire de frente… ella… me pareció conocerla de antes, pero después de unos segundos deseche esa opción, me acerque caminando muy tranquilamente hasta quedar enfrente de su espada*

-un entrenamiento…-*pensé…recordé y me retorcí por dentro escuchando esa palabras… mil torturas recibí con esa excusa… ya que importa*

-…-*solté mi bufanda del cuello y la amarre en la espada, luego dije con una sonrisa*- no quiero perderla, de verdad me gusta…-*luego de sonreír mi semblante cambio precipitadamente y mi presencia se volvió pesada y agresiva*

-no tengo interés en la violencia…-*dije pensando exclusivamente mis palabras, no fuera de la verdad pero extraño después de mirarla tan fijo y con un presencia tan agresiva*
Ysuo Dasu
Ysuo Dasu
Líder Elemental

Raza : árcangel
Elemento : mizu/agua
Mensajes : 265
Localización : a tu lado cuidandote ^w^
points : 975887

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido [libre][ocupado] Empty Re: Sin sentido [libre][ocupado]

Mensaje por Meru Temo Vie Nov 26, 2010 6:32 pm

Por desgracia el angel era como yo lo esperaba, o mas bien la imagen que me habia formado leyendo muchos libros en la biblioteca de la fortaleza, eran pacifios, pero unos grandes guerreros y eso queria comprobar, por dergracia esta noche no iva a pasar y tendria que esperar hasta otro momento para poder comprbarlo.

-ahh...-*suspiro*- parece que esta noche no vamos a entrenar- dije mirandolo detenidamente apreciando el rostro del rubio.

-hace frio...creo que sera mejor abrigarce- tome la capa con cuidado y la sacudi, luego me la coloque.

Mire la espada aun enterrada en el piso y la bufanda ondiando al viento, se veia tan fragil ahi... la observe por un rato, tal ves si habia una manera de que peleace con migo.

-pues adios -dije tomando al bufanda y sacandola de mi espada me la puse al cuello, luego saque mi espada rapidamente y salte hacia atras - hasta la vista- hice una reverencia y me di media vuelta
Meru Temo
Meru Temo
Elemental

Elemento : Fuego
Mensajes : 21
Localización : Donde yo quiera estar...algun problema?
points : 975225

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido [libre][ocupado] Empty Re: Sin sentido [libre][ocupado]

Mensaje por Ysuo Dasu Vie Nov 26, 2010 6:48 pm

*el sol incrédulo es oculto completamente, sin temor a ser criticado por todos los seres que viven de el, al parecer la chica no comprendió muy bien mis intenciones*

-tus intenciones no eran pelear?-*dije un tanto confuso pero decidido*

-…la quieres?...la bufanda…?-*pregunte sonriente y mirándola fijamente, sin perder su mirar, entre en su mente mirándola y recorrí sus recuerdos de pena y gloria viéndola a los ojos*

-tendrás que conseguirla con algo mas que palabras…-*dije mientras sacaba unos guantes muy antiguos de uno de mis bolsillos, me los coloque con cuidado, unos guantes oscuros como el cerrar de los ojos que sin dedos, abarcaban la parla, la muñeca y parte del ante brazo*
Ysuo Dasu
Ysuo Dasu
Líder Elemental

Raza : árcangel
Elemento : mizu/agua
Mensajes : 265
Localización : a tu lado cuidandote ^w^
points : 975887

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido [libre][ocupado] Empty Re: Sin sentido [libre][ocupado]

Mensaje por Meru Temo Vie Nov 26, 2010 7:22 pm

Por lo que habia dicho, parecia que por fin tendria la accion que esperaba. M edi media vuleta y mire al angel colocandoce sus guantes como yo lo habia echo antes, luego vi el cielo, por fin era totalmente de noche, enterre mi espada en el suelo y coloque ahi mi capa.

-no las usare por el momento - dije mirando mi capa ondearce -pero esto si -diej colocandome la bufanda amarrada al cuello.

-si logras quitarmela el entrenamiento abra terminado- dije afirmandomela bien en mi cuello.

Mire fijamente al angel otra ves, parecia determinado ahora. Trone mis manos luego las sacudi un poco, mire al cielo y lentamente baje mi mirada hacia el angel otra ves inclinado mi cuerpo hacia delante colocando un pie detras, para asi darme inpulso y salir en direccion al rubio...
Meru Temo
Meru Temo
Elemental

Elemento : Fuego
Mensajes : 21
Localización : Donde yo quiera estar...algun problema?
points : 975225

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido [libre][ocupado] Empty Re: Sin sentido [libre][ocupado]

Mensaje por Ysuo Dasu Vie Nov 26, 2010 7:28 pm

*la chica, al parecer ya quería empezar todo…de pronto salta sobre mi, logre esquivas saltando hacia atrás, el cuerpo de la chica paso por sobre el mío y cuento la tuve sobre mi completamente sostuve la bufanda y su cuello con fuerza*

-será mejor quien cae sin fuerzas primero?-*dije mientras deslizaba la bufanda de su cuello, mientras permanecíamos en el aire cerca del piso para caer*
Ysuo Dasu
Ysuo Dasu
Líder Elemental

Raza : árcangel
Elemento : mizu/agua
Mensajes : 265
Localización : a tu lado cuidandote ^w^
points : 975887

Volver arriba Ir abajo

Sin sentido [libre][ocupado] Empty Re: Sin sentido [libre][ocupado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.