Dangerous World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
staff del foro





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Ago 03, 2019 9:24 am
Reloj del foro

Alana Haheilagur~ Ficha

2 participantes

Ir abajo

Alana Haheilagur~ Ficha Empty Alana Haheilagur~ Ficha

Mensaje por Alana Jue Dic 30, 2010 12:44 pm

Nombrey Apellido: Alana Haheilagur

*edad: 23 humanos / 500 reales

*Nacionalidad: America

*sexo: Femenino

*orientación sexual: Bisexual

*Rasa: Polimorfo / Demonio (Es un metamorfo,pero en su forma normal se muestra como un Demonio)

*Elemento: Kake/Viento

*Arma: Una enorme especie de espada que puede hacer aparecer a voluntad.

Spoiler:

*Habilidades:

Ataques:

·Huracán (Supongo que se sabe la utilidad,simplemente es un huracán de viento normal)

·Furia (Cuando Alana pierde el control el viento se agita descontroladamente,golpeando a todo el que este cerca y autohiriendola a ella misma)

·Tornado.

·Azote (Puede lanzar ráfagas de aire que cortan todo lo que encuentran a su paso)

·Afixia (De su boca comienza a salir un líquido negro que parece tener "vida" en cuanto toca el suelo,empieza a moverse hacía la víctima y escala por ella,oprimiendo su cuerpo hasta que se quede sin aire)

·Miedo (Reproduce las fobias de la víctima -es decir,si la víctima tiene claustrofobia,a esta la parecera estar encerrada en un cajón de cristal que se va estrechando mas y mas)

·Falsa Muerte (Lanza una ráfaga de aire que atraviesa el corazón de la víctima,no la mata,pero hace que esta experimente el dolor como si lo hubiera echo)

Defensa:

·Barrera de Viento.

·Guardaespaldas (Crea una figura transparente que la protege)

*Debilidades:

·No es capaz de matar ni hacer sufrir a nadie,aunque la persona a la que puede matar sea la persona mas cruel del mundo,ella no puede hacerle demasiado daño.

·Padece:
Androfobia: Miedo a los hombres, les tiene pánico, la única forma que tiene Alana de remediarlo temporalmente, de momento, es con medicación tranquilizante.
Claustrofobia: Temor a los espacios cerrados y/o confinados, la solución temporal es la misma que para la anterior.

*Descripción física: Alana es una joven de veintitrés años, su estatura es media-alta, midiendo en total 176 centímetros de alto y con un peso aproximado de 63 kilogramos. Sus cabellos son ligeramente rosados y su longitud alcanza hasta un poco más abajo de los hombros, sin llegar a la cintura. Tiene un ligero problemilla en los ojos y es que padece Heterocromía, es decir, posee cada ojo de un color distinto; en su caso son violeta y turquesa. Su cuerpo es un poco delgado, pero no para llegar al punto de estar enferma ni mucho menos, se cuida bastante y eso se nota en su cuerpo, agradable a la vista.

Sus vestimentas suelen variar, aunque normalmente Alana viste con ropas cortas como faldas y tops, pues le resultan más cómodas esas prendas para vivir. En su cuerpo luce un tatuaje, más concretamente en su espalda. En este tatuaje a color, se puede ver a un dragón y un pez, cuyas colas forman en símbolo del yin y yang.

Aunque al ser un metamorfo puede tomar la forma de cualquier animal,incluso de personas,aunque cuando su cuerpo toma la forma de otra persona se va debilitando,de forma que después de una hora exacta su cuerpo vuelve a la normalidad totalmente debilitado.

*Descripción psicológica: Alana es una joven tranquila y amable al mismo tiempo que activa, que procura no tener problemas ni conflictos con nadie, pues cree que es malo para su salud, y realmente lo es. Su personalidad en sí no causa problemas en un principio, el problema viene cuando logran traspasar los límites de su amplia paciencia o cuando se ve asustada. En esas circunstancias se vuelve MUY violenta, agresiva e inaccesible hasta que se calma, para evitar esto (pues esta parte de su personalidad se ve en cierto modo agravada por un par de asuntos) lleva encima siempre un frasquito con unas capsulas pequeñas. La chica no es perfecta y es que, a causa de unos acontecimientos en su vida, tiene un par de fobias:

Androfobia: Miedo a los hombres, les tiene pánico, la única forma que tiene Alana de remediarlo temporalmente, de momento, es con medicación tranquilizante.
Claustrofobia: Temor a los espacios cerrados y/o confinados, la solución temporal es la misma que para la anterior.

(Lo siento si repito lo de las fobias)

*Historia de tu personaje: Nacida en Nueva York, de madre nórdica y de padre alemán (el motivo por el cual tiene ese nombre), Alana siempre fue desde pequeña la dulzura personificada, creció de forma normal con amigos y comenzó a notar su homosexualidad a una edad temprana, sobre los diez años, cuando sentía que le agradaba una chica de su clase. Pasado el colegio, llegó el turno del instituto, donde tuvo sus primeros problemas. En el último curso fue encerrada y atada en un cuarto minúsculo, como broma pesada, pero que tantas horas allí le llegaron a provocar una claustrofobia de la cual aún no se ha recuperado.

En ese mismo incidente, tuvo otro problema, mientras estaba encerrada en aquel cuartucho, unos chicos que pensaban ligeramente diferente que los demás del grupo entraron y comenzaron a desatarla, pero por desgracia, la mente de Alana estaba demasiado colapsada; estaba bastante enfurecida. El resultado fue una buena serie de golpes que envió a aquellos chicos al hospital y un trauma para Alana, que ahora no era sólo que no le atrayeran, sino que ahora les tenía miedo (De ahí el apodo Ygg que le pusieron sus compañeros de clase).

Tras haber quedado aquel incidente en eso, un mero incidente, la vida de Alana continuó, eso sí, con medicamentos de por medio para que mitigar el efecto de las fobias en ella.

*gustos: Le gusta la tranquilidad, leer, hacer deporte, moverse en general, cantar. Los dulces, la comida en general siempre que tenga un sabor dulce o ácido.

*Disgustos: Los conflictos, quedarse sin medicación, sus fobias. Tampoco le agradan los sabores amargos y los que son excesivos, ya sea excesivamente dulce, etc.

*Foto:
Spoiler:

*Nombre del personaje real: Arisa Iriinchina Amieera / Del videojuego God Eater

*Otros datos:
Ponerle azúcar a TODO, por raro que parezca, siempre lleva azúcar encima, ya sea en forma de dulces, chucherías o terrones de azúcar que se come como si nada.
Otras manías que tiene se ven cuando está durmiendo, no sabe porqué, pero tiene la manía de moverse mucho durante su sueño así como abrazar, toquetear, etc lo primero que pilla, es decir, la almohada, tanto es esto que se tuvo que comprar una almohada extra especialmente para eso, y debe cambiarla cada mes por cómo la desgasta. También habla en sueños (o gime, dependiendo del tipo de sueño).


Última edición por Alana el Jue Dic 30, 2010 1:04 pm, editado 1 vez
Alana
Alana
Elemental

Raza : Metamorfo / Demonio
Elemento : Kake / Viento
Mensajes : 14
points : 967515

Volver arriba Ir abajo

Alana Haheilagur~ Ficha Empty Re: Alana Haheilagur~ Ficha

Mensaje por Ky Kiske Jue Dic 30, 2010 1:01 pm

Por favor pon algo en la historia de tu pj todo lo demás parece estar en orden en cuanto tengas la historia almenos para conocerle un poquito mas a fondo y eso se te aceptará la ficha
Ky Kiske
Ky Kiske
Líder Elemental

Raza : Dragón / Demonio
Elemento : Rairemi
Mensajes : 485
Edad : 35
Localización : En medio de alguna bella tormenta
points : 975800

Volver arriba Ir abajo

Alana Haheilagur~ Ficha Empty Re: Alana Haheilagur~ Ficha

Mensaje por Alana Jue Dic 30, 2010 1:05 pm

Listo~
Alana
Alana
Elemental

Raza : Metamorfo / Demonio
Elemento : Kake / Viento
Mensajes : 14
points : 967515

Volver arriba Ir abajo

Alana Haheilagur~ Ficha Empty Re: Alana Haheilagur~ Ficha

Mensaje por Ky Kiske Jue Dic 30, 2010 1:09 pm

Aceptada y cerrada pasa al registo de avatar y registra el tuyo
Ky Kiske
Ky Kiske
Líder Elemental

Raza : Dragón / Demonio
Elemento : Rairemi
Mensajes : 485
Edad : 35
Localización : En medio de alguna bella tormenta
points : 975800

Volver arriba Ir abajo

Alana Haheilagur~ Ficha Empty Re: Alana Haheilagur~ Ficha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.