Dangerous World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

staff del foro





¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Ago 03, 2019 9:24 am
Reloj del foro

una noche extraña[+18]

2 participantes

Ir abajo

una noche extraña[+18] Empty una noche extraña[+18]

Mensaje por Miku Rock Sáb Nov 27, 2010 5:30 pm

luego camine con la chica de la mano hasta entrar a mi palacio elemental el cual representaba a los 5 elementos juntos.. me detube en la puerta y ma mire con agrado... bu..bueno este es mi palacio. al pareser vivo sola por que mis cirbientes solo son. espectros de tierra que creo. la mire con una sonrrisa, esperando su reaccion, o tal ves no queria entrar ni nada paresido. asi que solo me detube a esperar su siguiente movimiento.


Miku Rock
Miku Rock
Dios Elemental

Raza : que te importa soy un demonio y que <_<?
Elemento : todos
Mensajes : 300
points : 985817

https://dangerousworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

una noche extraña[+18] Empty Re: una noche extraña[+18]

Mensaje por Flandre Scarlet Dom Nov 28, 2010 8:00 am

Estuvo durante todo el camino agarrada de la mano de la mayor,soltandose de vez en cuando para correr hacía algo que la llamara la atención,y volver a correr hacía ella de nuevo,cogiendo su mano,al llegar al palacio ya estaba cansada,le dolían las piernas,pues cabe mencionar que antes de encontrarse con la chica había estado ya un largo tiempo andando,abrió la boca,y soltó un pequeño grito de fascinación. -¡S-su casa es preciosa Rock-sama!-Exclamó,sin darme tiempo a terminar el -sama,ya que se vio interrumpida por un pequeño bostezo,estuvo a punto de echar a correr hacía el palacio,pero no quería parecer maleducada,y miró con ojos brillantes a su acompañante,aguardando a que la diera permiso para entrar.
Flandre Scarlet
Flandre Scarlet
Líder Elemental

Elemento : Hi/Fuego
Mensajes : 202
Localización : ~En el espejo mar,danzando para jamás naufragar~
points : 982254

Volver arriba Ir abajo

una noche extraña[+18] Empty Re: una noche extraña[+18]

Mensaje por Miku Rock Lun Nov 29, 2010 9:05 pm

notaba como la chica estaba toda cansada.. y ajitada pues habia caminado mucho y estabamos en la puerta. odserve su tiierna mirada atrayente,, esos ojos briyantes y rojos me hacian sentir algo extraña.. de pronto estas palabras salieron de mi- bueno hermosa puedes entrar.. tomalo como si fuera solo tuyo y nada mas. pues practicamente vivo sola en este lugar puedes hacer lo que sea. ducharte ir a dormir. recostarte en un sofa puedes hacer de todo--
luego entro al palacio, y me quito la chaqueta como era de costunbre. pues solo la husaba para salir. en el palacio no la llebaba puesta.. asi que practicamente solo andaba en bra y en un cortito short.. pero como era mi casa no me importaba demasiado. luego de colgar mi chaqueta mire ala chica con una hermosa sonrrisa. su presencia era grata para mi.
Miku Rock
Miku Rock
Dios Elemental

Raza : que te importa soy un demonio y que <_<?
Elemento : todos
Mensajes : 300
points : 985817

https://dangerousworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

una noche extraña[+18] Empty Re: una noche extraña[+18]

Mensaje por Flandre Scarlet Mar Nov 30, 2010 5:24 am

La sonrisa de la menor se izo mas grande al escuchar a la chica,salió corriendo con las fuerzas que le quedaban hacía el palacio,y una vez dentro,se dio la vuelta,quería esperar a su acompañante,al verla llegar,y después de que la mayor se quitara la chaqueta,la pequeña vampira tomó su mano de nuevo,y se puso de puntillas para abrazarla. -¡Rock-sama! ¿Se quiere duchar conmigo?-Preguntó inocentemente,para ello eso no era nada extraño,ya se había duchado con su hermana en otras ocasiones,la miro con los mismos ojos brillantes,esperando una afirmación.
Flandre Scarlet
Flandre Scarlet
Líder Elemental

Elemento : Hi/Fuego
Mensajes : 202
Localización : ~En el espejo mar,danzando para jamás naufragar~
points : 982254

Volver arriba Ir abajo

una noche extraña[+18] Empty Re: una noche extraña[+18]

Mensaje por Miku Rock Miér Dic 01, 2010 8:33 pm

luego de entrar la pekeña flandre se me biene ensima y me abrasa. le correspondi el abraso calidamente luego sus proximas palabras me sorprendieron totalmente. hasta el punto de quedarme callada pr un momento pues no sabia como yo tomaria eso pues mi atraccion a hanbos sexos era nata.. y tal vez ella no pensaba lo mismo o lo que sea. pero cuando reaccione solo dije que deberia hacer lo que sea que pasara lo que pasara me inportaba nada con borrarle la mente tenia. pero eso era algo dificil de hacer . pero que mas daba bu--bueno claro que me bañare contigo sube alla a aquel cuarto y canbiate y preparate para la ducha yo ire a preparar el baño si te pierdes dile a unos de mis sirvientes de tierra. que te traiga al baño de la princesa. y ellos te llebaran de inmediato- le sonrrei calidamente y luego la solte y me fui directo al baño a preparar todo.. preparar la tina la regadera los jabones a preparar todo pensando en cosas que podrian pasar. linpie muy bien el baño y me meti adentro de la regadera y me quite la ropa completa.. me solte el cabello. y puse mi ropa por hay a la vista.. solo pensaba en mil cosas talves feas para ella que podrian pasar pues era mi naturaleza
Miku Rock
Miku Rock
Dios Elemental

Raza : que te importa soy un demonio y que <_<?
Elemento : todos
Mensajes : 300
points : 985817

https://dangerousworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

una noche extraña[+18] Empty Re: una noche extraña[+18]

Mensaje por Flandre Scarlet Jue Dic 02, 2010 9:11 am

Asintió energeticamente,y salió corriendo inmediatamente hacía el cuarto que le había sido indicado,una vez dentro,empezó a quitarse rápidamente la ropa,como le daba algo de vergüenza (Pues aunque no lo pareciera,podía ser realmente vergonzosa en algunas ocasiones) ir desnuda hacía el baño,así que abrió el enorme armario que se encontraba en el cuarto,se asombró bastante,ya que contenía bastantes cosas,cogió lo primero que vio,un camisón que le quedaba bastante largo,pensando que a la otra chica no le importaría que se lo pusiera por unos minutos,seguidamente salió corriendo hacía el baño,esperando no perderse,pero por suerte,tenía buena memoria,y recordaba exactamente donde la habían dicho donde estaba el baño,entró,y seguidamente cerró la puerta tras de si,para luego recorrer el baño con la mirada,al escuchar que una de las duchas estaba encendida,se acercó hacía donde venía el sonido del agua,y vio a la ajena,la sonrió,se quitó el camisón,lanzandolo a donde estaba la ropa de la ajena,y se metió debajo de la misma ducha,para mirarla con ojos brillantes,y una gran sonrisa,pues para ella era casi imposible imaginarse que la pudieran hacer algo malo...
Flandre Scarlet
Flandre Scarlet
Líder Elemental

Elemento : Hi/Fuego
Mensajes : 202
Localización : ~En el espejo mar,danzando para jamás naufragar~
points : 982254

Volver arriba Ir abajo

una noche extraña[+18] Empty Re: una noche extraña[+18]

Mensaje por Miku Rock Vie Dic 03, 2010 2:52 pm

espere por unos momentos en la ducha. mientras me mojaba con el agua calida que bajaba. y de pronto escucho la puerta del baño serrarce y de pronto escucho como entra a la regadera en donde estoy yo.. la mire y estaba sin nada de ropa.. de una ves serre mis ojos. no queria que mis instintos salieran de alli . pero al tenerla tan cerca no pude evitarlo y cuando abre los ojos la odserba detenidamente sonrrojandose para decirle -que lindo cuerpo tienes me gusta- luego baje mi mirada y la mire .. luego pase mis manos suabemente por su rostro y su cabello sonrriendole de manera sensilla.. era tan lindo tenerla tan cerca.. mientras el agua calida rosaba nuestros cuerpos
Miku Rock
Miku Rock
Dios Elemental

Raza : que te importa soy un demonio y que <_<?
Elemento : todos
Mensajes : 300
points : 985817

https://dangerousworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

una noche extraña[+18] Empty Re: una noche extraña[+18]

Mensaje por Flandre Scarlet Vie Dic 03, 2010 3:57 pm

-Gracias Rock-sama...usted también tiene un lindo cuerpo.-Contestó,sin saber muy bien de lo que estaba hablando,sonrió inocentemente,mientras la mayor acariciaba su pálido rostro,mechones de cabello empapados le caían sobre la cara,y sobre los hombros,y sus brillantes ojos carmín brillaban de nuevo,aun mas que anteriormente lo habían echo,uno de sus ojos lo mantenía cerrado,para que no le entrara agua,pues era la parte del rostro donde recibía mas agua,un largo mechón de pelo le caía sobre el ojo cerrado,mientras que el abierto miraba fijamente a los ojos de la ajena. -Me gusta estar aquí con usted...-Susurró,mientras se abrazaba a las caderas de la mayor.

(Perdona lo corto)
Flandre Scarlet
Flandre Scarlet
Líder Elemental

Elemento : Hi/Fuego
Mensajes : 202
Localización : ~En el espejo mar,danzando para jamás naufragar~
points : 982254

Volver arriba Ir abajo

una noche extraña[+18] Empty Re: una noche extraña[+18]

Mensaje por Miku Rock Dom Dic 12, 2010 12:58 pm

todo me insitaba a una sola cosa mis instintos me llamaban luego de que pasara no me importaria su reaccion. pues al tener mi rango nadie se meteria conmigo mi cuerpo empesaba a erisarse solo al imaginarce esas cosas y al escuchar sus palabras y su calido abraso no lo pude evitar, me separe de ella y la mire a los ojos sin decir ni una sola palabra.. me acerque a sus labios y la bese no me importaria su reaccion almenos aria el intento.. pues tomo en mi insitaba a una sola cosa.. luego mientras la besaba mis brasos pasaron por su espalda para aprisionarla contra mi cuerpo ya nada mas habia que hacer todo estaba ya echo.. el agua tibia caia sobre nuestros cuerpos la calida noche era oscura estaba sola en el palacio nada podria detener mis ancias en esa noche. tal vez al final me sintiera culpable pues solo una niña era pero ya habia empesado nada podia hacer
Miku Rock
Miku Rock
Dios Elemental

Raza : que te importa soy un demonio y que <_<?
Elemento : todos
Mensajes : 300
points : 985817

https://dangerousworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

una noche extraña[+18] Empty Re: una noche extraña[+18]

Mensaje por Flandre Scarlet Lun Dic 13, 2010 10:19 am

Al ver como la ajena rompía el abrazo,lo único que izo fue mirarla sonriente a los ojos,con aquellos ojos...brillantes y rojos...que en aquel momento solo relflejaban su inocencia,una inocencia falsa que podía volverse peligrosa en cualquier momento,entonces el brillo desapareció.Notó aquel beso,el beso empezado por la otra,lo único que izo fue quedarse mirandola fijamente,enteramente sorprendida por aquella acción tan inesperada,ya que su "inocente" mente no podía haber imaginado nada parecido.Pero no pudo evitarlo,su cuerpo se sentía bien con el beso,y ella se sentía bien con la ajena.Acabó correspondiendo el beso de alguna forma,mientras notaba como su cuerpo era aprisionado entre los brazos de la otra,pero lo único que izo fue rodear su cintura con los brazos,para abrazarla,pero sin romper por un segundo el beso...
Flandre Scarlet
Flandre Scarlet
Líder Elemental

Elemento : Hi/Fuego
Mensajes : 202
Localización : ~En el espejo mar,danzando para jamás naufragar~
points : 982254

Volver arriba Ir abajo

una noche extraña[+18] Empty Re: una noche extraña[+18]

Mensaje por Miku Rock Jue Dic 16, 2010 4:17 pm

al pareser en ese momento la pequeña chica no se habia asustado de lo que yo estaba haciendo. era algo que me sorprendia a la vez que me encantaba. pues no sabria hasta donde llegaria su inosencia si tal vez solo lo hacia por instinto o solo por que fingia ser inocente. me di cuenta que correspondio mi beso. luego de no soltarla me separe de sus tiernos labios y la mire por unos segundos a los ojos sin decir adsolutamente nada . mis ojos briyaban al sentirla tan cerca de mi lo unico que le dije fue -no se si esto te paresca si tu inocencia sea demasiada. pero esta noche no podre evitar hacerte solo mia- no espere mucho su respuesta haci enpese a acariciar su espalda con tal delicadesa. mirandola muy cerca tanto asi que solo sentimetros y nuestros labios volverian a tocarce con pasion
Miku Rock
Miku Rock
Dios Elemental

Raza : que te importa soy un demonio y que <_<?
Elemento : todos
Mensajes : 300
points : 985817

https://dangerousworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

una noche extraña[+18] Empty Re: una noche extraña[+18]

Mensaje por Flandre Scarlet Vie Dic 31, 2010 5:29 am

Se quedo inmovil,sin saber como reacionar ante aquella situación,no quería correr,le gustaba aquello,quería estar con esa persona...pero no lograba averiguar que era lo que estaban haciendo,ya que su hermana mayor jamás la habló de aquello,y la pequeña vampira lo desconocía. -¿Ha...hacerme suya? ¿Que quiere decir con eso Rock-sama?-Preguntó inocentemente la menor,mientras sus ojos,que no dejaban de brillar por la emoción,miraban fijamente los de la ajena...pero no tenía miedo,por alguna razón pensaba que aquella chica no la haría daño.Sin esperar respuesta,y al ver en la posición en la que ambas estaban,rodeó ahora el cuello de la mayor,y volvió a unirse a ella en u beso.
Flandre Scarlet
Flandre Scarlet
Líder Elemental

Elemento : Hi/Fuego
Mensajes : 202
Localización : ~En el espejo mar,danzando para jamás naufragar~
points : 982254

Volver arriba Ir abajo

una noche extraña[+18] Empty Re: una noche extraña[+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.