Dangerous World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    staff del foro

¿Quién está en línea?
    En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 129 durante el Jue Oct 24, 2024 3:53 pm
    Reloj del foro

Primer concurso global

+2
    Kazer
    Miku Rock
    6 participantes

Primer concurso global Empty Primer concurso global

Mensaje por Miku Rock Miér Dic 22, 2010 11:13 pm

bueno como dice el titulo es el primer concurso global que se ara en el foro se me ocurrio la idea repentinamente el premio del elemento ganador sera el tema completo de su propio elemento por varios meses.. me imagino que esta bien pues hacer el foro y canbiarlo por completo es un super trabajo... bueno de esto consiste

todos los elementos deberan traer gente al foro y hacerlos que hagan su ficha y que no vengan solo a inscribirse y ya pues queremos usuarios permanentes en el foro no alguien que solo lo aga por el compromiso de votar...

las reglas seran estas

*- luego de haber enpesado deberan ponerce a buscar gente rolera interesada en el foro..
    *- al traer a la persona solo se abmitira su voto si la persona tiene la ficha aceptada
    *- no importa que la persona que tragistes al foro no se una a su clan solo deben espesificas quien fue el que los trajo
    *-se abrira un posit en donde solo los aceptados y personas que trageron podran dar el nombre de quien los trajo,
    *no se acepta que hagan otra cuenta solo para sumar un punto recuerden que lo se todo *enserio*

esto es todo por haora es todo lo que se me ocurre luego de que empesemos yo sere la que sume los puntos *para que no alla trampa pues yo por no ser de ningun elemento no participare* los ya inscritos no contaran como puntos... el tiempo de este concurso seran 15 dias a partir del dia que lo abramos y sera serrado por mi a las 12AM ora de venezuela (mi pais) recuerden que deben traer la mayor cantidad de gente y solo se admitira su voto cuando su ficha este aceptada para esto are una modificasion en la ficha base para que sea mas sensilla de llenar y no sea tan tediosa como le parese a todos..

si tienen alguna duda sobre esto por favor comenten... todos los ya inscritos participaran pero los encargados de verdad seran;

Flandre scarlet
    Ysuo Dasu
    Ky Kiske
    Sucubux
    Kazer

ya que fueron los primeros en integrarce a cada elemento la responsabilidad de ganar esta en sus manos.... espero que no les alla quedado duda cualquier cosa comenten aka para saber sus opiniones

Miku Rock
    Miku Rock
    Dios Elemental

Raza : que te importa soy un demonio y que <_<?
    Elemento : todos

https://dangerousworld.foroactivo.com.es

Primer concurso global Empty Re: Primer concurso global

Mensaje por Kazer Miér Dic 22, 2010 11:29 pm

Shocked
    Bueno tocara reunir a la mayor cantidad de gente posible. Reunire a mi jauria de lobos para que me apoyen y asi el clan Kake crecera tan alto como nuestro palacio.
    Asi que suerte a todos los clanes espero que sea un concurso limpio.
    Se despide Kazer.
    Auuuuuuuuuuu.....

Kazer
    Líder Elemental

Raza : Hombre lobo
    Elemento : Viento

Mensaje por Ky Kiske Jue Dic 23, 2010 11:24 am

Se ve medio complicado poniéndolo de esa manera pero bueno... Veré a quien puedo invitar y pues haber como nos sale je a fin de cuentas es mas que nada por el bien del foro para hacerlo crecer y que se mejore cada vez mas bueno... Pondré lo mejor de mi parte igual O_O esperar entonces fecha para dar inicio

~Saludos~
    Ky Kiske
    Ky Kiske
    Líder Elemental

Raza : Dragón / Demonio
    Elemento : Rairemi

Mensaje por Ysuo Dasu Jue Dic 23, 2010 2:45 pm

muy dificil.... pero ate todo lo posible!
    jefa, diga la fecha e invito gente como esclavo que soy!!!
    >w
    Ysuo Dasu
    Ysuo Dasu
    Líder Elemental

Raza : árcangel
    Elemento : mizu/agua

Mensaje por Miku Rock Jue Dic 23, 2010 8:22 pm

no se para mi es una estrategia pero no se denmes sus comentarios acerca de esto pues quiero saber sus opiniones quiero ideas y todo asta que cada uno de un elemento no este deacuerdo con esto no daremos inicio tenemos que estar deacuerdo y todos pueden postear todos

ysuo por el amor de dios dejame de tratar como dios -.-
    Miku Rock
    Miku Rock
    Dios Elemental

Mensaje por Ysuo Dasu Vie Dic 24, 2010 10:20 am

=w=... que pesada...
    solo me gusta hacer de esclavo
    bueno, la idea seria al menos tener unos 2 o 3 user por elemento, ya que los que poseen mas tendrían bastantes ventajas
    también
    hay que pensar en las multicuentas, eso cuenta?, porque puede ocurrírsele a uno justo crear otra cuenta solo por mas onrll, de esta manera, colocaría que a sido invitado, o simplemente no se cuenta?,
    también, a pesar de tener una ficha colocada, no significa que tenga 100% asegurado un nuevo user, y esto provocaría spam en zonas onroll.
    Por eso, tendría que Haver un fiscalizador de fichas, aparte de las personas encargadas de ver si esta todo en orden. Ysu se ofrece.
    eso
    ysu-su! mod del foro

Ysuo Dasu
    Ysuo Dasu
    Líder Elemental

Raza : árcangel
    Elemento : mizu/agua

Mensaje por Ky Kiske Vie Dic 24, 2010 11:09 am

Tiene lógica tu punto y todo Ysuo aunque lo de las multicuentas no serían una desventaja en realidad porque igual aca todo eso se sabe de quienes tienen mas de una esta todo eso vigilado ahora lo del número de miembros si tiene sentido también porque es verdad a mas número de un clan tendrían mas ventaja y la cosa sería para hacerlo realmente imparcial que todos arrancaran mas o menos iguales y sobre la permanencia también es verdad no que solamente entren para dar un punto a quien los halla invitado sino que realmente se demuestre que tienen interes por entrar y permanecer dentro del rol
    Ky Kiske
    Ky Kiske
    Líder Elemental

Raza : Dragón / Demonio
    Elemento : Rairemi

Mensaje por Sucubux Dom Dic 26, 2010 11:53 am

.- Tocara entonces esforzarce... -.

Suerte a Los demas Concursantes...
    Sucubux
    Sucubux
    Líder Elemental

Raza : Demonio / Nympha.
    Elemento : Naturaleza / Shizen.

Mensaje por Arcueid brunestud Dom Dic 26, 2010 8:36 pm

bueno pero la pekeña arcueid piensa que eso de que todos esten parejos no inporta pues consiste en traer gente no llenar el elemento solo luego despues de que agan su ficha podran desir mediante de un sondeo quien o los invito o de que elemento pertenesia el que los inbito bueno eso es lo que piensa la pekeña arcueid :3
    Arcueid brunestud
    Arcueid brunestud
    Elemental

Raza : Vampiro/metamorfo
    Elemento : shizen

Mensaje por Miku Rock Dom Dic 26, 2010 8:42 pm

hmmmm entonces agamosle asi no me interesan si no postean todos los usuarios o todos los elementos cada quien se esforsara por ganarse su puesto o ganarce el tema completo de su elemento eso queda a desision de ustedes...no les debe importar si estan en desbentaja o ventaja con cualquier elemento hay muchos metodos para traer gente que se quede permanentemente ... -.- asi que me vale el concurso enpiesa exatamente el 1 de enero y culmina el 16 de enero a las 12AM hora de venezuela... espero que tengan suerte y ballan pensando sus estrategias

(disculpen el egoismo pero asi debo ser -.-)
    Miku Rock
    Miku Rock
    Dios Elemental

Mensaje por Sucubux Vie Ene 07, 2011 11:39 pm

Ehm Rock... Encontre a una persona interesada en el
    foro y quiere estar en mi reino...
    Como deberia de identificar que entro por mi invitacion?

Muaajajajajaja....
    Sucubux
    Sucubux
    Líder Elemental

Raza : Demonio / Nympha.
    Elemento : Naturaleza / Shizen.

Mensaje por Miku Rock Lun Ene 10, 2011 8:45 pm

chicos chicos disculpenme de verdad por motivos familiares no e entrado mas al foro ni me da tiempo de actualizarlo asi que el concurso quedaria cancelado hagamoslo asi algo mas interezante miren
    los temas se aran segun la cantidad de miembros por elemento quedaria del elemento que tenga mas mienbros de ese sera el tema propuesto ejemplo por aora los encabesados son HI/fuego
    osea que si otro elemento supera algun otro elemento de ese sera el tema de el mes o algo asi espero que me disculpen ante todo me pondre al dia pero nesesito ayuda T_T es muy fuerte cuando eres el admin principal de todo todo por favor cometen
    Miku Rock
    Miku Rock
    Dios Elemental

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado