Conectarse
Temas similares
staff del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 129 durante el Jue Oct 24, 2024 3:53 pm
Reloj del foro
conociendo mi nuevo hogar(privado)
2 participantes
Página 1 de 1.
conociendo mi nuevo hogar(privado)
estaba rondando toda la zona encontrando al fin donde viviria de hoy en adelante ua que habia elegido el shizen como mi elemento base aunque sabia un poco de los otros pero me especializaria solo en ese por que me encantaba los arboles y la naturaleza mi vestuario ese dia era el de una princesa aunque no me gustaba pues era largo y me costaba llebarlo pero asi me quedaria luego entro y miro aquel hermoso palacio rodeado de arboles y el hermoso sol que los rodeaba todo le encantaba mi fuerte aura al parecer hacia que por donde caminase brotacen flores hermosas quisas pasaba por la emocion de estar alli suspire con calma y dije para mi misma -con que de ahora en adelante vivire en este hermoso palacio-
entre por la puerta rodeada de hermosas raises verdes y entro al hermoso palacio luego me siento en un gran sofa a mirar toda aquella hermosura ..al parecer era la primera y estaba sola pero no me incomodaba para nada
entre por la puerta rodeada de hermosas raises verdes y entro al hermoso palacio luego me siento en un gran sofa a mirar toda aquella hermosura ..al parecer era la primera y estaba sola pero no me incomodaba para nada
Arcueid brunestud- Elemental
- Raza : Vampiro/metamorfo
Elemento : shizen
Re: conociendo mi nuevo hogar(privado)
Las sospechas…. Habían sido despejadas por la intensa calma
en el reino lleno de primavera… aquella Fiel integrante del elemental Naturaleza,
al fin daba paradero en su Sitio pleno… Pronto Cambiaria su suerte cuando
se topase Con aquella Nympha de ojos Violetas. Zil… Como todas las Elementales
Shizen pueden desmaterializarse dentro o alrededor de donde se encuentre el
espíritu de la naturaleza, esto más que todo para calmar el dolor de los cansados arboles
viejos… Zil a unos cuantos pasos del sofá cómodo… Noto a esta nueva integrante
que con los brazos abiertos había esperado en silencio…
-Hermana mía… Hasta que al fin, Puedo contar con un Respaldo de
pura Confianza…-
Se acerco a ella extendiendo su brazo, y pidiéndole la mano para llevarl
a personalmente y mostrarle el inmenso Castillo, Zil tenía una cara de suma
satisfacción como si hubiera visto a un familiar de haber pasado años sin reconocer.
-Ven Conmigo, no perdamos más Tiempo que tenemos mucho trabajo por hacer, y
quiero conocerte aun mas, ven… Demos un pequeño paseo… -
Y con esas palabras de Aliento comienza una nueva treta dentro del reino de la Naturaleza…
en el reino lleno de primavera… aquella Fiel integrante del elemental Naturaleza,
al fin daba paradero en su Sitio pleno… Pronto Cambiaria su suerte cuando
se topase Con aquella Nympha de ojos Violetas. Zil… Como todas las Elementales
Shizen pueden desmaterializarse dentro o alrededor de donde se encuentre el
espíritu de la naturaleza, esto más que todo para calmar el dolor de los cansados arboles
viejos… Zil a unos cuantos pasos del sofá cómodo… Noto a esta nueva integrante
que con los brazos abiertos había esperado en silencio…
-Hermana mía… Hasta que al fin, Puedo contar con un Respaldo de
pura Confianza…-
Se acerco a ella extendiendo su brazo, y pidiéndole la mano para llevarl
a personalmente y mostrarle el inmenso Castillo, Zil tenía una cara de suma
satisfacción como si hubiera visto a un familiar de haber pasado años sin reconocer.
-Ven Conmigo, no perdamos más Tiempo que tenemos mucho trabajo por hacer, y
quiero conocerte aun mas, ven… Demos un pequeño paseo… -
Y con esas palabras de Aliento comienza una nueva treta dentro del reino de la Naturaleza…
Sucubux- Líder Elemental
- Raza : Demonio / Nympha.
Elemento : Naturaleza / Shizen.
luego de estar sentada mirando todo aquel esplendoroso lugar todo lo hermoso que podia mirar todo lo verde luego siente una presencia pero no la incomoda al pareser era de su miismo elemento al pareser no estaba sola ni era la primera eso le contentaba por que podria encontrar a alguien a quien proteger alguien con quien entrenar y poder compartir eso me emocionaba bastante me gusta y me paersia bien
luego llega una chica con un hermoso cuerpo al pareser y por su forma se trataba de un sucubu la mire y le sonrrei sabia que nada malo pasaria me estrecho la mano y se la estreche tanbien
gracias por resibirme en tan hermoso lugar pense que estaba sola en este hermoso palacio que me ha dejado cautibada mi nombre es Arcueid brunestud y vengo desde el inframundo un placer conoserte.-
ok vamos a donde me llebaras espera debo de dejar mis malestas en mi alcoba almenos eso creo aunque aun no tengo cuarto pero todo a su tiempo claro vamos
la deje que me guiara a donde sea que me llebaria era super tener compañia
luego llega una chica con un hermoso cuerpo al pareser y por su forma se trataba de un sucubu la mire y le sonrrei sabia que nada malo pasaria me estrecho la mano y se la estreche tanbien
gracias por resibirme en tan hermoso lugar pense que estaba sola en este hermoso palacio que me ha dejado cautibada mi nombre es Arcueid brunestud y vengo desde el inframundo un placer conoserte.-
ok vamos a donde me llebaras espera debo de dejar mis malestas en mi alcoba almenos eso creo aunque aun no tengo cuarto pero todo a su tiempo claro vamos
la deje que me guiara a donde sea que me llebaria era super tener compañia
- Querida Hermana, aquí no necesitaras mover un dedo, lo digo
Físicamente, aquí puedes practicar con tu mente y llegaras algún día a desarrollar
la telequinesia como yo… Ven sigamos… -
A Zil le sorprendió que ella detectara inmediatamente su forma demoniaca
cuando en realidad le mostro su cuerpo de Nympha luego recordó, que ella había
mencionado que venía del inframundo, ¿Seria esa estrecha línea que separa a los seres
de su natalicio interior? Ella es como yo… de seguro capaz y esa aun no es su forma real…
-Debo confesarte que me siento muy feliz de que puedas estar a mi lado combatiendo
el caos que nos arropa… -
La miro mientras subían unas escaleras llenas de enredaderas, y se habían adentrado
mientras platicaban en un laberinto de arbustos para llegar a las escaleras…
-Quiero primero que nada mostrarte que debemos proteger, cual grande es el
peso que cae sobre nuestros hombros… -
Al llegar a la cima… no se veía fin… era una inmensa vista de colores surtidos y
fragancias y el viento seducía la primavera como sabiendo que la estaban observando…
Zil la miro… y ambas comprendieron casi de inmediato que el esfuerzo
tenía que ser de corazón…
Sucubux- Líder Elemental
luego ella al parecer conosia todo el palacio y la lleba por unas hermosas escaleras llenas de espinos y raises algo hermosisimo caminando algo asi como un laberinto todo el palacio estaba lleno de harbustos y flores todo era algo hermoso que ni en el inframundo se veia asi pues el inframundo era marchito y sin flores lo contrario a ese lugar tan especial
-wao me emociona este lugar tan colorido me encanta al pareser tendremos que cuidarlo bastante para mantenerlo me encanta-
segia caminando con atencion mirando las rosas tanto como las plantas venenosas e incluso me detube por unos segundos a odsebar a una planta come hombres q estaba en mal estado la toque y en unos segundos se regreso al color que debia tener le sonrrey y me marche no se si se abra dado cuenta pero mejor no la segui hasta llegar alfin al ultimo piso ala cuspide de la fortalesa. algo que me dejo atonita por tal hermosa vista que todo tenia esos aromas los colores el abiente la brisa todo era hermoso eso me impacto demasiado tanto asi que mi energia era incontrolable tenia que descargarla de alguna manera asi que toque el suelo haciendo que todo el suelo se llenara de rosas y jasmines azules tenia que descargarme y esa manera era dando vida a ese balcom me encantaba la brisa y todo pero recordaba que tanbien eramos un fuerte de batalla-- de imediato como estratega se le ocurre algo
di..disculpa tenia que estabilizarme y por eso ise esto. y de que tendremos trabajo lo tendremos pero sera facil por que es nuestra especialidad y aora que estamos las dos es mucho mejor recordando que estamos en un frente de batalla y no solamente la bellesa bale tenemos que conseguir el equilibrio entre todo esto. y se me acaba de ocurrir por que no colocamos al frente de la fortaleza alrboles vivientes arraigados esos arboles que tienen vida y que nos protegeran ante una situacion y luego de eso coloquemos hermosas come hombres las cuales no dejaran entrar a nadie sin permiso o que sea del clan hermosas y sangrientas luego de eso colocamos un campo de plantas venenozas si estas fallan las plantas no fallaran envenenando a todo a su alrrededor y haciendo que nada de aire quede limpio y por ultimo enrredaderas las cuales seran mas duras que el acero erredando a todo enemigo que no sea animal o ave solo amenasas y llebandolos a las come honbres -- ufs creo que ablo demasiado
despues hise silencio al pareser ya habia hablado demasiado pero es que yo era una estratega por naturaleza y mas aun si era mi especialidad pero creo que me habia pasado de palabras en ese momento solo me calle la boca y mire hacia el cielo dando pausas para no ablar demasiado eso habeses incomodaba a la gente y no queria molestarla en mi primer dia
......
-wao me emociona este lugar tan colorido me encanta al pareser tendremos que cuidarlo bastante para mantenerlo me encanta-
segia caminando con atencion mirando las rosas tanto como las plantas venenosas e incluso me detube por unos segundos a odsebar a una planta come hombres q estaba en mal estado la toque y en unos segundos se regreso al color que debia tener le sonrrey y me marche no se si se abra dado cuenta pero mejor no la segui hasta llegar alfin al ultimo piso ala cuspide de la fortalesa. algo que me dejo atonita por tal hermosa vista que todo tenia esos aromas los colores el abiente la brisa todo era hermoso eso me impacto demasiado tanto asi que mi energia era incontrolable tenia que descargarla de alguna manera asi que toque el suelo haciendo que todo el suelo se llenara de rosas y jasmines azules tenia que descargarme y esa manera era dando vida a ese balcom me encantaba la brisa y todo pero recordaba que tanbien eramos un fuerte de batalla-- de imediato como estratega se le ocurre algo
di..disculpa tenia que estabilizarme y por eso ise esto. y de que tendremos trabajo lo tendremos pero sera facil por que es nuestra especialidad y aora que estamos las dos es mucho mejor recordando que estamos en un frente de batalla y no solamente la bellesa bale tenemos que conseguir el equilibrio entre todo esto. y se me acaba de ocurrir por que no colocamos al frente de la fortaleza alrboles vivientes arraigados esos arboles que tienen vida y que nos protegeran ante una situacion y luego de eso coloquemos hermosas come hombres las cuales no dejaran entrar a nadie sin permiso o que sea del clan hermosas y sangrientas luego de eso colocamos un campo de plantas venenozas si estas fallan las plantas no fallaran envenenando a todo a su alrrededor y haciendo que nada de aire quede limpio y por ultimo enrredaderas las cuales seran mas duras que el acero erredando a todo enemigo que no sea animal o ave solo amenasas y llebandolos a las come honbres -- ufs creo que ablo demasiado
despues hise silencio al pareser ya habia hablado demasiado pero es que yo era una estratega por naturaleza y mas aun si era mi especialidad pero creo que me habia pasado de palabras en ese momento solo me calle la boca y mire hacia el cielo dando pausas para no ablar demasiado eso habeses incomodaba a la gente y no queria molestarla en mi primer dia
......
Analizo y admiro de inmediato a su nueva compañera, por que a pesar de hablar hasta por los codos, era demostración primordial de que quería con todas su ganas cuidar este reino… eso era digno de ser aceptado, pero no obstante la miro con firmeza para explicarle ciertos secretos que aun no se revelaban en siglos…
- Tus planes son bastante buenos… pero creo que
primero debes saber que en tu espera… ya tenía ciertos
trucos bajo la manga… -
Ella vio el gesto, de la que parecía princesa y era de mucha sorpresa… casi
que con la mirada le pedía que le explicase… y no tardo sino unos pocos
segundos para hacerlo…
-Querida vampiresa, todos aquellos que quieran entrar en nuestro reino sin
ser invitados como se hacia en la antigüedad (que no pertenezcan al shizen)…
deberán pasar por 3 pruebas y nadie a llegado ni siquiera a la segunda…
eso podría explicártelo cuando tengamos nuestra primera practica…-
No quería profundizar con tantas cosas externas sin antes haber dado los
detalles mas importantes de los lados internos…
- Tus planes son bastante buenos… pero creo que
primero debes saber que en tu espera… ya tenía ciertos
trucos bajo la manga… -
Ella vio el gesto, de la que parecía princesa y era de mucha sorpresa… casi
que con la mirada le pedía que le explicase… y no tardo sino unos pocos
segundos para hacerlo…
-Querida vampiresa, todos aquellos que quieran entrar en nuestro reino sin
ser invitados como se hacia en la antigüedad (que no pertenezcan al shizen)…
deberán pasar por 3 pruebas y nadie a llegado ni siquiera a la segunda…
eso podría explicártelo cuando tengamos nuestra primera practica…-
No quería profundizar con tantas cosas externas sin antes haber dado los
detalles mas importantes de los lados internos…
Sucubux- Líder Elemental
la miraba con atencio al darme cuenta que al parecer no le incomodaban mis palabras eso de que hablaba como loca talvez seria por que a pesar de haber llegando amaba este lugar como si tubiera una eternidad o tal vez alla sido por el largisimo viaje que tube en las oscuridades del inframundo lo que pasa es que mis tienpos en el infierno me hacian ser una estratega por naturaleza muy aparte por que habia sido nonbrada la reina de los ancestros vampiros aunque no me gustaba hablar de esto demasiado pero miraba a la chica con atencion ollendo todas sus palabras
que al pareser ya tenia un buen plan armado con estas cosas.. me gustaba su idea con lo de las tres puertas a pesar de que no entendia demasiado lo que queria desirme quisas deberia prestarle mucha atencion para ver de que cosas me ablaba
señorita debo desirle que su idea me parese bastante llamatia de verdad me gustaria saber mas acerca de todo esto pues soy nueva en este lugar no conosco demasiado a la tierra desde este punto de vista .. me parese que todo esto cambiara a partir de hoy pues es hermoso saber que uno esta aconpañado con tanta naturaleza viva que siente que respira que puede sentir todo eso me emociona señorita,,
una sonrrisa salio de mi pues mis modales eran algo tipico para mi ante todas las personas quisas por esto ablaba demasiado pero bueno asi era yo..
buerno señorita hoy no quisiera practicar estoy muy cansada que tal si bajamos y nos relajamos un poco asi talves disfrutemos de este hermoso paisaje de esta hermosa sensacion de fresscura que me dice o quiere hacer alguna otra cosa señorita?
que al pareser ya tenia un buen plan armado con estas cosas.. me gustaba su idea con lo de las tres puertas a pesar de que no entendia demasiado lo que queria desirme quisas deberia prestarle mucha atencion para ver de que cosas me ablaba
señorita debo desirle que su idea me parese bastante llamatia de verdad me gustaria saber mas acerca de todo esto pues soy nueva en este lugar no conosco demasiado a la tierra desde este punto de vista .. me parese que todo esto cambiara a partir de hoy pues es hermoso saber que uno esta aconpañado con tanta naturaleza viva que siente que respira que puede sentir todo eso me emociona señorita,,
una sonrrisa salio de mi pues mis modales eran algo tipico para mi ante todas las personas quisas por esto ablaba demasiado pero bueno asi era yo..
buerno señorita hoy no quisiera practicar estoy muy cansada que tal si bajamos y nos relajamos un poco asi talves disfrutemos de este hermoso paisaje de esta hermosa sensacion de fresscura que me dice o quiere hacer alguna otra cosa señorita?
A pesar de ser una guía bastante exigente… tuvo mucha
comprensión al satisfacer los deseos de su aliada, y de pronto
llego a su cabeza una idea, que caía como anillo al dedo, pero al mismo
tiempo tuvo miedo de intervenir y que a ella no le gustase su idea… pero
de igual forma se arriesgaría… puesto a que si aceptaba, ambas gozarían
en grande!!
- Qué tal si… Pues dando favor a tu cansancio mejor te muestro el
cuarto de relajaciones de la 4 planta del castillo. Que dices? –
Este es un cuarto lleno de plantas aromáticas… Exquisitos aromas… Muchos
tipos de piedras lisas que rodean a otro montón de piedras Más grandes, alineadas
dan una forma de círculo perfecto en forma de Jacucci! Con agua de
manantial tibia la temperatura perfecta para relajar el alma… el suelo
era césped como terciopelo que al caminar por el relajaba los agotados
pies de quien caminase encima de ese suelo mágico, No obstante en una
parte del cuarto existía una zona donde te acostabas y unas enredaderas
hacían masajes deliciosos, tan ricos que muchas veces se dejaban
desbordar los sueños…
-Ven conmigo Te aseguro que lo que veras a continuación, no lo
olvidaras jamás… -
comprensión al satisfacer los deseos de su aliada, y de pronto
llego a su cabeza una idea, que caía como anillo al dedo, pero al mismo
tiempo tuvo miedo de intervenir y que a ella no le gustase su idea… pero
de igual forma se arriesgaría… puesto a que si aceptaba, ambas gozarían
en grande!!
- Qué tal si… Pues dando favor a tu cansancio mejor te muestro el
cuarto de relajaciones de la 4 planta del castillo. Que dices? –
Este es un cuarto lleno de plantas aromáticas… Exquisitos aromas… Muchos
tipos de piedras lisas que rodean a otro montón de piedras Más grandes, alineadas
dan una forma de círculo perfecto en forma de Jacucci! Con agua de
manantial tibia la temperatura perfecta para relajar el alma… el suelo
era césped como terciopelo que al caminar por el relajaba los agotados
pies de quien caminase encima de ese suelo mágico, No obstante en una
parte del cuarto existía una zona donde te acostabas y unas enredaderas
hacían masajes deliciosos, tan ricos que muchas veces se dejaban
desbordar los sueños…
-Ven conmigo Te aseguro que lo que veras a continuación, no lo
olvidaras jamás… -
Sucubux- Líder Elemental
esperaba su respuesta con agrado pues estaba cansada por todo el viaje que habia echo en ese momento solo pensaba en descansar para enpesar con todo el trabajo al dia siguiente luego la mire con atencion con una lebe sonrrisa estaba feliz de encontrarme en tan hermoso luga
luego escucho con cuidado cada palabra que me dice la señorita sucubux . era super saber que habia un cuarto de relajacion con todas esas cosas tan ricas que se escuchaban .. tal vez
relajarme y conoser mas a la chica que era la que protegia desde un principio este hermoso lugar que era desbordante de vida r
wow eso seria super todo relajante asi descansar mi cuerpo estoy muy cansada enrrealidad y saber que hay un lugar como este me calma los sentidos usted señorita podria llebarme si no es de gran molestia para su presencia... seria algo emosionante a la vista
la mire y me acerque a ella para que me llebara si queria a ese lugar que tan hermoso paresia todo era perfecto en ese lugar lo unico que faltarian serian mas personas pero eso era de menos.. sabiendo que estaba acompañada por una persona noble y bondadosa..
señorita si uste lo desea yo podria llegar sola me imagino que esta muy ocupada con el trabajo del mantenimiento del palacion asi que no se preocupe mejor me marcho yo
camine y me adelante pense que tal bes estaba ocupada asi que camine fuera de la puerta para buscar donde descansar no queria incomodarla tal vez pareseria molestosa pues ella talvez estaria acostunbrada a estar sola y no ser molestada por nadie..
luego escucho con cuidado cada palabra que me dice la señorita sucubux . era super saber que habia un cuarto de relajacion con todas esas cosas tan ricas que se escuchaban .. tal vez
relajarme y conoser mas a la chica que era la que protegia desde un principio este hermoso lugar que era desbordante de vida r
wow eso seria super todo relajante asi descansar mi cuerpo estoy muy cansada enrrealidad y saber que hay un lugar como este me calma los sentidos usted señorita podria llebarme si no es de gran molestia para su presencia... seria algo emosionante a la vista
la mire y me acerque a ella para que me llebara si queria a ese lugar que tan hermoso paresia todo era perfecto en ese lugar lo unico que faltarian serian mas personas pero eso era de menos.. sabiendo que estaba acompañada por una persona noble y bondadosa..
señorita si uste lo desea yo podria llegar sola me imagino que esta muy ocupada con el trabajo del mantenimiento del palacion asi que no se preocupe mejor me marcho yo
camine y me adelante pense que tal bes estaba ocupada asi que camine fuera de la puerta para buscar donde descansar no queria incomodarla tal vez pareseria molestosa pues ella talvez estaria acostunbrada a estar sola y no ser molestada por nadie..
Quedo impactada pues no sabía lo independiente que era su
compañera eso sería bueno para ella en un futuro distante, pero no
podía perder el glamur de dejarla ir sola y menos en su primera
noche, Ella tenía dignidad que defender, porque si los Shizen’s tenían
algo que los hacía ejemplares era su gran educación… corrió hacia ella
y la tomo del brazo…
- Hey… Tan rápido te quieres deshacer de mi?, Para mí no hay
problema guiarte, y ya adelante lo suficiente de mis tereas diarias para
poder dedicarte parte de la noche, puesto a que de noche hay trabajos arduos
que hacer, y allí si te dejare descansar… -
Llegaron al cuarto de relajaciones y La Nympha solo quería darle
una esplendida
noche a su compañera, por muchas razones, y una de ellas; es que no se
sintiera vencida, por no ver a los demás, la sorpresa es que en camino vienen
muchos aliados… pero todo a su respectivo tiempo, ya que un secreto arribaba
dentro de los millones de cuartos que existían en el reino…
-Bueno allí están tus maletas… Espero que te sientas
cómoda, y quiero pedirte un favor… -
Observándola con cara de inquietud, y tomándola de las manos, eso de suponer
puso nerviosa a la vampiresa, porque en todo el día era primera vez que
tenían contacto físico… pero la Vampiresa es madura y paciente, antes de
sacar conclusiones mantuvo muy bien la calma…
-Quiero que este sea un día que recuerdes lleno de momentos bonitos…
porque tal vez muy pronto más de lo que me espere, deberás ver la realidad
de un mundo que se esconde detrás de los colores de nuestros jardines…-
Dejándola en el cuarto le pidió que la esperase dentro del
Jacucci, ella iría a vigilar algo y volvería, esta era la prueba de
que tan obediente es la Vampiresa y cuanta confianza ciega
tiene en su protectora.
-Ya vengo tu solo Disfruta! No es todo los días que
nuestras hijas enredaderas acariciaran tu espalda-
Haciendo un último chiste para terminar de romper el hielo.
compañera eso sería bueno para ella en un futuro distante, pero no
podía perder el glamur de dejarla ir sola y menos en su primera
noche, Ella tenía dignidad que defender, porque si los Shizen’s tenían
algo que los hacía ejemplares era su gran educación… corrió hacia ella
y la tomo del brazo…
- Hey… Tan rápido te quieres deshacer de mi?, Para mí no hay
problema guiarte, y ya adelante lo suficiente de mis tereas diarias para
poder dedicarte parte de la noche, puesto a que de noche hay trabajos arduos
que hacer, y allí si te dejare descansar… -
Llegaron al cuarto de relajaciones y La Nympha solo quería darle
una esplendida
noche a su compañera, por muchas razones, y una de ellas; es que no se
sintiera vencida, por no ver a los demás, la sorpresa es que en camino vienen
muchos aliados… pero todo a su respectivo tiempo, ya que un secreto arribaba
dentro de los millones de cuartos que existían en el reino…
-Bueno allí están tus maletas… Espero que te sientas
cómoda, y quiero pedirte un favor… -
Observándola con cara de inquietud, y tomándola de las manos, eso de suponer
puso nerviosa a la vampiresa, porque en todo el día era primera vez que
tenían contacto físico… pero la Vampiresa es madura y paciente, antes de
sacar conclusiones mantuvo muy bien la calma…
-Quiero que este sea un día que recuerdes lleno de momentos bonitos…
porque tal vez muy pronto más de lo que me espere, deberás ver la realidad
de un mundo que se esconde detrás de los colores de nuestros jardines…-
Dejándola en el cuarto le pidió que la esperase dentro del
Jacucci, ella iría a vigilar algo y volvería, esta era la prueba de
que tan obediente es la Vampiresa y cuanta confianza ciega
tiene en su protectora.
-Ya vengo tu solo Disfruta! No es todo los días que
nuestras hijas enredaderas acariciaran tu espalda-
Haciendo un último chiste para terminar de romper el hielo.
Sucubux- Líder Elemental
bueno luego de eso di unos pasos hacia adelante pues no quería molestarla mas en todo lo que estaba haciendo en ese momento.. pense que tal ves me dejaría pues pensaba yo que podría estar
muy ocupada con todo lo que hacia cuando
de pronto oigo unos pasos detrás de mi y una mano cálida que me detiene por el baros cuando volteo era la señorita que me habia detenido .. oigo sus palabras tal ves la alla echo sentir mal asi que me voltee y le conteste
disculpeme señorita es que pense que estaba muy ocupada pero esta bien señorita puede guiarme todo lo que usted desee. se que pronto tendremos mucho trabajo pero hoy sera nuestra noche de relajacion
le conteste con una calida sonrrida y le di mi mano para que me guiara por todo ese hermoso lugar luego de
llegar a un hermosisisimo cuarto lleno de plantas cuando lo mire mis ojos briyaron
me paresia el paraiso echo realidad en una zona aislada..
ho gracias por las maletas
luego me sorprendo yo misma cuando se acerca a mi y toma mis manos por instinto me dio algo de nervios no sabia que esperar de la señorita y oigo todas sus palabras sabiendo que deberia esforzarme al maximo.
señorita se que esto no es facil para nada pero con su ayuda podremos superarlo como sea y claro ya me a dejado inpresionada con todo esto..
es demasiado hermoso para ser verdad-
luego se marcha y me deja sola en aquel hermoso cuarto en donde el solo
echo de estar hay me sentia relajada.. bueno en ese momento tome mis maletas y las coloque en un lugar comodo me coloque detras de unas ramas y empesa a quitarme todo mi bestido el cual era un poco pesado. y escondia gran parte de mi cuerpo al fin me relajaria en algo tan esperado y hermoso ..
me quite toda la ropa y me coloque un paño que tapaba mi cuerpo mi cabello era largisimo tenia mucho tiempo sin cortarlo. luego me acerque al jakusi. pero mire mas alla y me di cuenta de que habia un pekeño lago de aguas termales algo mas grande y relajante que un pequeño jakusi estaba un poco mas adentro en ese cuarto el cual paresia un bosque.
me acerque y me quite el paño y me meti en ese lugar tan maravilloso.. me recoste y serre mis ojos. ya solo con eso me sentia en el cielo. aora solo esperaba la llegada de la señorita sucu. no sabia si hiba a tardar o solo era por unos momentos.. yo solo me sente a relajarme en ese hermoso lugar
muy ocupada con todo lo que hacia cuando
de pronto oigo unos pasos detrás de mi y una mano cálida que me detiene por el baros cuando volteo era la señorita que me habia detenido .. oigo sus palabras tal ves la alla echo sentir mal asi que me voltee y le conteste
disculpeme señorita es que pense que estaba muy ocupada pero esta bien señorita puede guiarme todo lo que usted desee. se que pronto tendremos mucho trabajo pero hoy sera nuestra noche de relajacion
le conteste con una calida sonrrida y le di mi mano para que me guiara por todo ese hermoso lugar luego de
llegar a un hermosisisimo cuarto lleno de plantas cuando lo mire mis ojos briyaron
me paresia el paraiso echo realidad en una zona aislada..
ho gracias por las maletas
luego me sorprendo yo misma cuando se acerca a mi y toma mis manos por instinto me dio algo de nervios no sabia que esperar de la señorita y oigo todas sus palabras sabiendo que deberia esforzarme al maximo.
señorita se que esto no es facil para nada pero con su ayuda podremos superarlo como sea y claro ya me a dejado inpresionada con todo esto..
es demasiado hermoso para ser verdad-
luego se marcha y me deja sola en aquel hermoso cuarto en donde el solo
echo de estar hay me sentia relajada.. bueno en ese momento tome mis maletas y las coloque en un lugar comodo me coloque detras de unas ramas y empesa a quitarme todo mi bestido el cual era un poco pesado. y escondia gran parte de mi cuerpo al fin me relajaria en algo tan esperado y hermoso ..
me quite toda la ropa y me coloque un paño que tapaba mi cuerpo mi cabello era largisimo tenia mucho tiempo sin cortarlo. luego me acerque al jakusi. pero mire mas alla y me di cuenta de que habia un pekeño lago de aguas termales algo mas grande y relajante que un pequeño jakusi estaba un poco mas adentro en ese cuarto el cual paresia un bosque.
me acerque y me quite el paño y me meti en ese lugar tan maravilloso.. me recoste y serre mis ojos. ya solo con eso me sentia en el cielo. aora solo esperaba la llegada de la señorita sucu. no sabia si hiba a tardar o solo era por unos momentos.. yo solo me sente a relajarme en ese hermoso lugar
En el camino ella como buena anfitriona pensó en poder alargar un poco
más la bienvenida de la princesa del inframundo… y Claro estaba que
quería encontrar alguna conexión entre sus poderes sobre el inframundo y
lo que pudiese aportar al tan amado y anhelado reino que cuida día tras
día La Nympha con recelo… la Nympha no tardo mucho en volver y q
ueriendo ya dejar dormir a la chica nueva, decidió darle un pequeño
recorrido por los pasillos inhóspitos del castillos esos que nadie conocía
pero solo para contarle que había dentro de cada cuarto… Pero algo
mas sucedió en el desarrollo de su meta… cuando al entrar al cuarto,
observa por una grieta de la puerta el hermoso cuerpo del la chica…
*Oh pero… Que… Que cuerpo tan lindo…* Pensó
En ese mismo instante escucho la voz de un ángel cantando… era ella
que por su inmensa comodidad canto con vigor y fue tan maravilloso
que en ese cuerpo tan diminuto existiera ese talento tan grande, pero
eso no fue lo que impresiono a la Nympha por completo, lo que la
estremeció fue que a medida que cantada la rubia, las plantas del
cuarto resplandecían de un verde vida, cosa que para la nueva joven
no era una novedad, pues era primera vez que observaba el fenómeno,
en cambio la Nympha que siglos espero este acontecimiento se
congelo de la impresión…
-Tienes una voz increíble -interrumpiendo exactamente
a la finalización de la canción- deberás enseñarme a Cantar,
los ángeles deben estar envidiosos de ti… -
La chica aun desnuda se volteo sorprendida…!
más la bienvenida de la princesa del inframundo… y Claro estaba que
quería encontrar alguna conexión entre sus poderes sobre el inframundo y
lo que pudiese aportar al tan amado y anhelado reino que cuida día tras
día La Nympha con recelo… la Nympha no tardo mucho en volver y q
ueriendo ya dejar dormir a la chica nueva, decidió darle un pequeño
recorrido por los pasillos inhóspitos del castillos esos que nadie conocía
pero solo para contarle que había dentro de cada cuarto… Pero algo
mas sucedió en el desarrollo de su meta… cuando al entrar al cuarto,
observa por una grieta de la puerta el hermoso cuerpo del la chica…
*Oh pero… Que… Que cuerpo tan lindo…* Pensó
En ese mismo instante escucho la voz de un ángel cantando… era ella
que por su inmensa comodidad canto con vigor y fue tan maravilloso
que en ese cuerpo tan diminuto existiera ese talento tan grande, pero
eso no fue lo que impresiono a la Nympha por completo, lo que la
estremeció fue que a medida que cantada la rubia, las plantas del
cuarto resplandecían de un verde vida, cosa que para la nueva joven
no era una novedad, pues era primera vez que observaba el fenómeno,
en cambio la Nympha que siglos espero este acontecimiento se
congelo de la impresión…
-Tienes una voz increíble -interrumpiendo exactamente
a la finalización de la canción- deberás enseñarme a Cantar,
los ángeles deben estar envidiosos de ti… -
La chica aun desnuda se volteo sorprendida…!
Sucubux- Líder Elemental
Página 1 de 1.