Dangerous World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

staff del foro

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 129 durante el Jue Oct 24, 2024 3:53 pm
Reloj del foro

Comiendo... algo

2 participantes

Comiendo... algo Empty Comiendo... algo

Mensaje por Ky Kiske Miér Nov 24, 2010 2:26 pm

Esa tarde era particularmente tranquila y yo había estado entrenando toda la mañana en los bosques tratando de perfeccionar cada vez mas mis habilidades, quería ajustar todos y cada uno de los detalles en ellas lo mejor posible después de todo tenía que hacer mas fuerte, mas poderoso que cualquier otro era ese mi propósito y mi único destino fijo, aquella meta que habría de cumplir aunque me costara una vida entera y no por nada tenía ya poco mas de 200 años entrenando dura y salvajemente para conseguirlo. Aquella tarde sin embargo la pensé aprovechar para distraerme un poco y caminando por unas calles repletas de edificios algunos de aspecto demacrado y abandonados posiblemente desde hace años y otros totalmente nuevos y en perfecto estado, una edificación en particular captó mi atención, un elegante restaurante y al recordar que no habia comido nada desde la mañana anterior decidí posponer todo lo que tenía en mente para detenerme y almorzar algo, apenas di los primeros pasos dentro del lugar noté algunas miradas puede que un tanto pesadas sobre mi y es que era un sitio por lo visto elegante y mis ropas estaban llenas de polvo y como no después del sitio donde había estado entrenando, me acerqué a una mesa y me senté colgando mi saco tras de mi y esperé a algún mesero para que tomara mi orden, Fuuraiken se mantenía a mi costado bien sujeta a mi cinturón por cualquier cosa y yo ignorantemente pensando que lo mas raro sería en ese lugar mi polvoso atuendo cuando tenía una espada de considerable tamaño en mi cinturón que seguramente llamaba demaciado la atención pero no estaba en ese lugar para hacer eso o causar cualquier alboroto sino para comer algo por lo que sin prestar mayor atención a lo demás me quedé esperando a que tomaran mi orden en tanto le hechaba una hojeada a la carta sobre la mesa.
Ky Kiske
Ky Kiske
Líder Elemental

Raza : Dragón / Demonio
Elemento : Rairemi

Comiendo... algo Empty Re: Comiendo... algo

Mensaje por Meru Temo Sáb Nov 27, 2010 8:03 pm

Ya estaba aburrida de bagabundiar por los alrededores de la ciudad, asiq ue decidi ir a esta, pero como ir con una espada gigante y y unos cuernos o con mis manos, mire al cielo como si de estos fuece a caer del cielo, pero luego recorde que en una de las ciudades en las que habia estado habia escuchado algo que se llamaba "cosplay" que era disfrasarce extrañamente, tal ves si iva asi a la ciudad no me dirian nada dije feliz, me coloque mi capa y afirma bien mi espada y pece a caminar.

Camine hasta llegar a la ciudad en donde la gente me veia pero no tan extraña lo cual era un alivio para mi. Tanto caminar me empezo a abrir el apetito, asi que busque un restaurant que me llamara la atencion, hasta que vi uno que se veia muy elegante, asi que decidi entrar.
El lugar se veia bastante bonito por dentro pero un caballero se me acerco diciendo que estaba lleno, mire hacia todos lados en busca de un lugar algo vacio, y vi a un chico rubio sentado solo, me acerque a el

-disculpame puedo sentarme con tigo -dije algo apenada.
Meru Temo
Meru Temo
Elemental

Elemento : Fuego

Mensaje por Ky Kiske Sáb Nov 27, 2010 8:25 pm

Estaba leyendo la carta del menú totalmente distanciado en tiempo y espacio de todo lo que sucedía a mi alrededor cuando de pronto una voz llamó mi etención y a primera instancia pensé que podría tratarse de alguien que tomara mi orden pero luego me di cuenta que era una chica con una vestimenta bastante... bueno peculiar a decir verdad pero que podía decir, yo tenía una espada colgando a un lado y un traje valla que excentrico a comparación de los otros comensales. Aspiré profundamente pensando que tal vez le habría de suceder algo como lo que ami, no era precisamente el sitio mas adecuado para que estuviesemos pero el lugar estaba lleno y yo me encontraba solo por lo que para variar sería interesante almenos así tendría un poco de compañía y no sería una comida tan poco entretenida, estiré pues mi mano hacia la silla vacía delante de la mia invitándola a tomar asiento con una sonrisa gentil en el rostro y sin apartar mis ojos de ella ni un solo instante.

-Adelante por favor me caería muy bien algo de compañía para variar pero solo una cosa... pide lo que gustes tan solo déjame pagar ami para variar de ese modo me resultará mas grato estar en compañía de alguien mas por cierto permíteme presentarme, me llamo Ky, Ky Kiske y es un placer-

Cerré mis ojos en ese momento sonriendo, no tenía porque mostrarme alterado siendo que aún sentía la adrenalina del entrenamiento que previamente había hecho corriendo por mi cuerpo y pidiéndome mas emoción todavía aunque ignoraría eso de momento para pasar un rato tranquilo por lo menos.
Ky Kiske
Ky Kiske
Líder Elemental

Mensaje por Meru Temo Dom Dic 05, 2010 12:18 pm

Habia sentido un gran alivio de que aquel chico rubio me dejara snetarme con el, ademas de que el chico iva a pagar la cena asi que no gastaria dinero. Le di una buena mirada de arriba a abajo, un chico rubio muy guapo se veia algo agitado y por su vestimenta parecia un guerrero. Deje de mirarlo para tomar asiento frente a el, arregle bien mi capa para que no me molestara y deje mi espada a un costado de la silla, tome el menu y lo ojee, luego lo deje sobre la mesa y lo mire.

-muchas gracias, pense que no me ivan a dejar entrar- me apoye en la mesa colocando mi cabesa cobre mis manos - yo soy meru temo y es un gusto conocerte- dije lebantandome hacia atras, luego di una ojeada a los demas en el lugar, creo que me miraban, susperi y luego volvi a mirar a ky- sabes no se bien que piden en estos lugares, por que no pides tu por mi despues de todo tu pagaras.
Meru Temo
Meru Temo
Elemental

Elemento : Fuego

Mensaje por Ky Kiske Lun Dic 13, 2010 10:34 am

Aquello si que era una total sorpresa y es que parecía ser después de todo alguien amable aquella chica aunque ligeramente misteriosa, por su atuendo y lo que me dijo me pude dar cuenta de que al parecer igual que yo estaba sintiendo mas de una mirada sobre donde nos encontrábamos, no me gustaba llamar demaciado la atención pero no podía hacer mucho en semejantes circunstancias pues a decir verdad venía de haber estado entrenando arduamente buscando perfeccionar en todo sentido mis habilidades era algo que ciertamente se había vuelto en ya poco mas de 200 años el eje de mi vida, pude hacía un momento igual ligeramente percatarme de como me observaba detenidamente algo que de cierto modo me hizo sonreir aunque no es que yo fuese alguien que solía llamar mucho la atención ni mucho menos simplemente me resultó curiosa esa acción de su parte, no pude pasar por alto el hecho de que a pesar de esa curiosa vestimenta que lucía era enverdad una chica bastante linda y seguramente las miradas que se posaban sobre ambos hiban mas alla de ser recriminatorias o algo por el estilo y es que había varios hombres dentro del lugar algo que me parecía ligeramente curioso porque ella se halla acercado directamente a donde estaba yo y no a cualquier otra mesa.

-Creo que se de que hablas, cuando entré aquí la verdad tenía el mismo presentimiento ya que no es precisamente un sitio donde venga cualquiera es mas como te podrás dar cuenta a nuestro alrededor un restaurante un tanto mmm... Bueno dicen ser algo exclusivos con la selección de sus clientes pero usualmente la humanidad tiene un lado por el que se le puede llegar a algún acuerdo es solo cuestión de encontrarlo por cierto Meru, tienes un lindo nombre aunque nunca había oido de uno así aunque admito que suena bien y...-

De pronto mis palabras fueron interrumpidas por un mesero que se acercó a nuestra mesa, vestía un típico atuendo y tenía el "clásico" acento refinado que suele tener la gente que atiende en estos lugares, nos comenzó a preguntar que ordenariamos a lo cual recordé lo que ella me había dicho y no estaba seguro ni siquiera yo de lo que pudiese ordenar aunque bueno nada perdía con hacerlo y ya, observé el menú de nuevo y sin mirar los precios pues por fortuna es lo que menos me interesaba me decidí finalmente.

-Bueno supongo que luego de tanto agetreo que tuve antes de venir aquí necesito algo ligeramente fuerte, creo que pediré dos cortes de carne uno para ella y uno para mi y a mmm... Término medio por favor, creo que me caerá bien eso y... Una botella de vino para acompañarlo y de momento creo que será todo-

Luego de anotar la orden el mesero dio una última mirada a ambos, realmente era una situación algo cómica ya que parecía ser que no "encajabamos" tanto ella como yo en el ambiente de ese sitio y aunque mi rostro lucía ligeramente serio aunque sin perder la amabilidad en el mismo, por dentro de mi sentía como si estuviese riendo a carcajadas por semejante situación ya que me resultaba miuy divertida, el mesero entonces volvió a la cocina y luego de ver aquello noté algunas cuantas miradas que trataron de despistarse en cuanto observé a aquellos sujetos que rápidamente se agacharon o vieron hacia otro lado o simplemente se ponían a conversar, giré de nuevo el rostro pero esta vez para mirarla a ella a decir verdad me interesaba mas hablar con esa chica que estarme preocupando del resto y mientras nos servían podría aprovechar para tal vez conocerla un poco mas.

-Espero que sea de tu agrado lo que ordené la verdad fue lo primero que se me ocurrió y bueno, como usualmente suelo comer solo nunca me pasó por la cabeza algo diferente. Porqué no me cuentas un poco de ti mientras nos sirven, parece que no somos precisamente personas que suelen frecuentar lugares como este y a decir verdad eso me resulta algo divertido ya que si hubiese permanecido aquí yo solo seguramente me aburriría mucho así que me supongo he tenido un verdadero golpe de suerte de que llegaras a sentarte conmigo-

Le sonreí observándola con cuidado una vez mas y sin apartar la amabilidad en la expresión de mi rostro en ese momento, no tenía nada mas de que preocuparme de momento y era eso algo grato para mi ya que a decir verdad estaba sintiéndome algo asfixiado desde hacía un tiempo ya por las constantes preciones que yo mismo me suelo imponer así que era bueno soo sentarme y descansar un poco de todo y de paso aprovechar para conversar con alguien hacía aquello todavía mejor.
Ky Kiske
Ky Kiske
Líder Elemental

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado