Dangerous World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

staff del foro





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Ago 03, 2019 9:24 am
Reloj del foro

caminando en la entrada de la ciudad

2 participantes

Ir abajo

caminando en la entrada de la ciudad Empty caminando en la entrada de la ciudad

Mensaje por Miku Rock Lun Nov 22, 2010 10:44 pm

me encontraba de noche en las entrada de la ciudad caminaba por hay mirando a todos los lugares , biendo como l agente dejaba de entrar pues ya era muy tarde como para estar viajando apesar de que solo eran demonios y se protegian solos pero ser demonio inplicaba mas peligro aun podrian ser enboscados,, luego de caminar me subo en un arbol para esconderme y mirar el cielo estellado pero sin luna que hacia que todo estubiese mas oscuro que de costunbre,, me encontraba aburrida haci que como todo el tiempo empese a malgastar los elementos, esta bes pasando una bola de agua de mano en mano asi esperando que la noche pasara rapido.
Miku Rock
Miku Rock
Dios Elemental

Raza : que te importa soy un demonio y que <_<?
Elemento : todos
Mensajes : 300
points : 985817

https://dangerousworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

caminando en la entrada de la ciudad Empty Re: caminando en la entrada de la ciudad

Mensaje por Kazer Lun Nov 22, 2010 11:13 pm

La noche era oscura, mi preciada luna no asomaba entre las nubes del cielo, asi que decidi correr por el bosque en busca de algo de comer , como no encontraba nada, decidi ir hacia la ciudad donde esperaba encontrar algo de comer en las calles o pedirle a algun buen samaritano que me brindara algo, puesto que como vivo en el bosque no tengo dinero como para comprar algo, me acerque corriendo a la entrada de la ciudad pero me detuve ahi pues no queria armar un alboroto en las ciudad a altas horas de la noche, entonces me subi a un arbol para divisar como estaba el ambiente y poder ingresar, pero en ese momento mi mirada se distrajo con algo distinto a lo planeado vi a alguien con apariencia humana en otro arbol pero solo era la apariencia pues por lo visto parecia ser un mizu pues ese encontraba manipulando el agua, me senti un poco asustado pues no sabia que pasaria si me llegaba a ver estaba temeroso de que se desencadenara una batalla en ese lugar, no sabia que hacer pero creo que ya se habia percatado de mi presencia.

Kazer
Líder Elemental

Raza : Hombre lobo
Elemento : Viento
Mensajes : 64
Edad : 31
Localización : A la luz de la bella luna
points : 981468

Volver arriba Ir abajo

caminando en la entrada de la ciudad Empty Re: caminando en la entrada de la ciudad

Mensaje por Miku Rock Miér Nov 24, 2010 7:38 pm

me encontraba alli jugando en el arbol puesto que no tenia nada que hacer. de pronto mientras juego con agua ciento otra presencia extraña al parecer no estaba sola. puesto a que mi ojo derecho el cual brillaba de azul se encontraba inquieto muestra de que no estaba sola. no le preste tanta atencion puesto a que si queria atacarme yo manejaba los cinco elementos no seria gran problema, luego se me ocurre algo a ver que pasaba me bajo del arbol y me sente como si no supiera que alguien me miraba. me sente abajo a seguir jugando con la pequeña bola de agua pero esta ves colocandole pequeños choques elecctricos a su alrrededor lo odserve mientra seguia jugando muy consentrada cuando de pronto me falla el control y me electrocuto yo misma. -eso dolio- dije mientras miraba mis manos las cuales tenblaban solo un poco por el gran choque electrico que me llebe. por lo visto aun me falta mucho para conbinar los elementos desia practicamente estaba ablando sola. pero bueno era mejor hacer algo aunque ya sabia que estaba acompañada solo daba oportunidad para lo que fuese que estubiese hay saliera por lo menos o si no lo bajaria a la fuerza aunque casi nunca tomaba medidas tan drasticas..
Miku Rock
Miku Rock
Dios Elemental

Raza : que te importa soy un demonio y que <_<?
Elemento : todos
Mensajes : 300
points : 985817

https://dangerousworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

caminando en la entrada de la ciudad Empty Re: caminando en la entrada de la ciudad

Mensaje por Kazer Miér Nov 24, 2010 11:33 pm

Debo confesar que me hiso un poco de gracia aquella escena de la electrocutacion pero me sorprendio y no podia dejar pasar el hecho de que uso dos elementos, en ese momento vinieron a mi ment las palabras de mi maestro sobre aquella diosa elemental capaz de controlar todos los elementos por la que habia iniciado esta batalla sin sentido pero ella no tenia la apariencia de un ser malvado ni de que fuera capaz de desencadenar una batalla asi que decidi bajar de mi escondite pero antes me transformaria en lobo pues no podia arriesgarme a mostrar mi verdadera identidad de buenas a primeras. Una vez transformado en lobo baje de mi escondite y la mire timidamente a los ojos y me acerque como un timido lobo que busca compañia en las noches sin luna. Hata cuando estuve frente a ella y solo acerte a olfateala y esperar su reaccion.

Kazer
Líder Elemental

Raza : Hombre lobo
Elemento : Viento
Mensajes : 64
Edad : 31
Localización : A la luz de la bella luna
points : 981468

Volver arriba Ir abajo

caminando en la entrada de la ciudad Empty Re: caminando en la entrada de la ciudad

Mensaje por Miku Rock Dom Dic 12, 2010 12:38 pm

luego me quede alli sentada esperando a que mi reaccion pasara. pues aun me dolia un poco el cuerpo pero eso me pasaba por estar haciendo cosas que aun no e aprendido.. luego mire otra ves ese cielo tan osuro y sonbrio que me encantaba bastante.. luego otra vez escucho el estremeser de los arboles. me coloco de pie pero tratando de no alterarme esperando a lo que sucederia.. luego de pronto de el arbol baja un pequeño lobo algo timido al parecer no era nada malo pero me extrañaba que un lobo trepara arboles pero que mas daba en este mundo todo podria pasar hasta la cosa mas loca .. me agache un poco y extendi mi mano hacia el lobo esperando cualquier reaccion tal vez estaria mal talvez querria morderme o tal ves no me arriesgaba a cualquier cosa pero me daba lo mismo ..
asi que mire con una cara de ningun tipo de sentimientos una cara seca.. sin risa ni odio ni nada.. solo era como esperando a ver que pasaba
Miku Rock
Miku Rock
Dios Elemental

Raza : que te importa soy un demonio y que <_<?
Elemento : todos
Mensajes : 300
points : 985817

https://dangerousworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

caminando en la entrada de la ciudad Empty Re: caminando en la entrada de la ciudad

Mensaje por Kazer Lun Dic 13, 2010 8:53 pm

la mire y vi como extendia su mano hacia mi olfatee su mano era muy calida no sabia si era por el reciente cortocircuito que se provoco a ella misma o siempre seria asi, volvi a ver su rostro y pude darme cuenta de que no expresaba el mas minimo rasgo facial, no sentia miedo ni estaba a la defensiva simplemente era como si esperara a ver que pasaba. me deje llevar por una corazonada y decidi mostrarle mi verdadera forma a la final no tenia nada que perder. entonces alze la mirada hacia el cielo y envuelto en una rafaga de viento fui tomando mi verdadera forma. Ya en mi forma natural la volvi a ver fijamente y le pregunte -quien eres y que haces a estas horas en un lugar como este???- trate de hacerlo de la manera mas pacifica posible para no empezar una riña.

Kazer
Líder Elemental

Raza : Hombre lobo
Elemento : Viento
Mensajes : 64
Edad : 31
Localización : A la luz de la bella luna
points : 981468

Volver arriba Ir abajo

caminando en la entrada de la ciudad Empty Re: caminando en la entrada de la ciudad

Mensaje por Miku Rock Lun Dic 13, 2010 9:47 pm

lo seguia mirando sin exprecion alguna y de pronto el pekeño lobo mira al sielo notando ese briyo no peculiar en ellos . me quede odserbando y de pronto el pequeño lobo se ensierra en una rafaga de viento la cual hace que me caiga sentada sosteniendo mis cabellos para asi odserbar aquella escena.. luego cierro mis ojos estabilizando el aire a mi alrrededor.. me valia lo que le pasara al chico pues me sorprendio su transformacion al pareser era un demonio y no un sinple animal.. luego de eso .. se deja ver... un chico de cabello blanco. no me lo esperaba lo mire extrañada.. luego me lebante al escuchar su pregunta y conteste no se me paso por aka ya que no tengo nada bueno para hacer todo esta aburrido
y al parecer te gusta asustar a las personas verdad... le desia mientras lo odserbaba con atencion
Miku Rock
Miku Rock
Dios Elemental

Raza : que te importa soy un demonio y que <_<?
Elemento : todos
Mensajes : 300
points : 985817

https://dangerousworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

caminando en la entrada de la ciudad Empty Re: caminando en la entrada de la ciudad

Mensaje por Kazer Lun Dic 13, 2010 10:09 pm

Al parecer esto se habia asombrado con la transformacion era de esperarse pero pude darme cuenta que ella manipulo el viento que se produjo volviendolo a la calma. Segui con mi mirada fija a la suya esto ya se habia convertido en una guerra de miradas ninguno de los 2 bajaba quitaba la vista del otro y sin mas ni mas conteste a su pregunta -no acostumbro a hacerlo solo que esa es la forma mas segura de acercarse a las personas y que no me traten como a un demonio, ademas... yo vivo en los adentros del bosque no acostumbro mucho a pasar por aqui- y reiterandole la pregunta le dije - aun no me has dicho quien eres tu- y no le apartaba la mirada de encima,

Kazer
Líder Elemental

Raza : Hombre lobo
Elemento : Viento
Mensajes : 64
Edad : 31
Localización : A la luz de la bella luna
points : 981468

Volver arriba Ir abajo

caminando en la entrada de la ciudad Empty Re: caminando en la entrada de la ciudad

Mensaje por Miku Rock Lun Dic 20, 2010 9:22 pm

al escuchar sus palabras con atecion me di cuenta de que era alguien demasiado cauteloso pero la palabra que me dio un poco de risa fue esa que el dijo *pra que no me traten como demonio* eso iso una sonrrisa com migo lo mire con ganas de reirme pero me las aguante todasque te traten como demonio? jaja no crees que queda algun humano en estas tierras no te creas aqui todos somos demonios y no querras que te traten como un animal o me equiboco,, disculpa que me alla puesto asi pero esque es algo ilogico pensar de que quede algun humano puro en este mundo tan alocado
lo odserbe tapando mi boca con mi mano disimuladamente era algo que me causaba algo de risa pero no sabria como lo tomaria en ese momento no quise decir ni una sola palabra mas esperando su respuesta .

la brisas de la noche eran muy suaves y deliciosas un tanto frias y delicadas era algo que me gustaba a sinple sentir
Miku Rock
Miku Rock
Dios Elemental

Raza : que te importa soy un demonio y que <_<?
Elemento : todos
Mensajes : 300
points : 985817

https://dangerousworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

caminando en la entrada de la ciudad Empty Re: caminando en la entrada de la ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.