Dangerous World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
staff del foro





¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Ago 03, 2019 9:24 am
Reloj del foro

ficha de ysuo dasu

3 participantes

Ir abajo

ficha de ysuo dasu Empty ficha de ysuo dasu

Mensaje por Ysuo Dasu Vie Nov 19, 2010 8:28 pm

Nombre y Apellido: Ysuo Dasu

*edad: desconocida; aparente unos 17

*Nacionalidad: los altos picos del cielo

*sexo: masculino

*orientación sexual: no tiene, asi que puede pasar algo con cualquiera

*Rasa: arcángel

*Elemento: agua

*Arma: justicia: una de las armas mas fuertes de los altos picos del cielo, una gran lanza muy poderosa, capas de cambiar de forma al antojo de su único portador ysuo, pero nunca en otra arma. Su poder purificador es muy fuerte. Y sus cortes casi incurables… el paso del tiempo lo resolverá.

*Habilidades:

Ataques:
- aquaquinesia: capacidad para crear agua en cualquier situación, muy útil y poderosa ya que no tiene límites de creación.

- creación de seres: puede crear seres a base de agua, son muy fuertes y resistentes, tiene una especie de forma humana aunque sin pies y sin rasgos faciales.

-cristalización: convertir mediante un pequeño disparo salido de la palma de su mano, en cristal cualquier cosa, incluso su propio cuerpo. También con esto crea objetos.

-control triple: el agua usa sus tres estados haciendo una neblina de vapor alrededor del enemigo. Luego se convierte en una barrera de agua que hiere al enemigo llevando dentro escondidas armas como pequeñas espadas .. Luego se va al suelo. Convirtiéndose en simple agua dándole seguridad al enemigo. y luego el agua se va alrededor de el enemigo, convirtiéndose en hielo y apretando enormemente las articulaciones. y asfixiando

-imperium: una danza con su lanza, propina golpes y cortes a distancia de gran impacto, capases de destrozar toda el área limítrofe en pocos segundos y en el más increíble silencio.

"Temperatura controlada:“Consiste en poder cambiar el clima o bajar la temperatura, es decir puede hacer llover, granizar, tormentas, y también en un rango de mas de 600km bajar la temperatura a un máximo de -70ª grados c.; habilidad muy agotadora para el oponente ya que el cambio de climatología afecta a todos los elementos

-avatar mode: todo su poder desatado en pocos segundos, una forma perfecta de sincronía de ataque y defensa, aquí justicia toma su verdadero poder, mas fuerte que cualquier arma de mortal. De hay su nombre… un arma, para crear justicia en el mundo.


Defensa:

- unión de destinos : unir el destino con otro ser, mediante un contacto con esta, normalmente ocupa su cuerpo, dejando algo así por unos segundos un hilo de agua, pero también puede realizarlo mediante agua propiamente tal. Consiste en que si uno de los 2 siente dolor, el otro lo sentirá, hasta el punto de compartir vida y muerte.

- canto: habilidad para calmar, tranquilizar, dormir, aturdir, debilitar, desorientar relajar y curar. Consiste en una habilidad oral, pero, este afecta directamente el punto nervioso y psicomotor, así que taparse los oídos no funcionaria*

*Debilidades:
-elementales del tipo naturaleza
-el exceso de calor, puede resistir grandes temperaturas, pero estar expuesto a estas por mucho tiempo lo cansa.
-sus propios recuerdos

*Descripción física: pelo rubio, ojos profundos y muy expresivos, labios carnosos, manos grandes y fuertes, buen físico en general, abdomen trabajado, cabello largo.

en mas detalle:Cabello largo asta el cuello, sedoso y bien cuidado, de color rubio muy liso, un tanto difícil de controlar; ojos café oscuros, muy oscuros, casi negros, expresivos y profundos parecieran que hablaran al mirar; unos labios deseables y carnosos; brazos delgados pero firmes, largos y resistentes, un pecho trabajado, proporcional y acogedor; piernas largas y fuertes, muy poderosas y resistentes; un tes normal pálido, un rostro muy calmado y sincero, a pesar de estas explicaciones demuestran un ser mas bien rudo, al verle de cerca, demuestra algo así como alguien tierno y que necesita protección; bastante alto sin mencionar un cuello alargado y tenue.

*Descripción psicológica: pacato, calmado, sonriente, a veces impulsivo, con un sentido de la justicia muy marcado, bastante inocente, pero puede tener facetas mas pervertidas, un tanto desconfiado, le gusta el silencio por sobre todo, y obviamente leer, quizás no sea muy conversador pero la gente fácilmente confía en el. Adora los niños y el chocolate. Es un tanto loco y descuidado. Pero racional, aveces su impulsividad le crea problemas, por eso trata de pensar todo muy bien, puede permanecer largas horas callado y nunca entiende las bromas en doble sentido; aunque llega a hacer una persona muy alegre y respetable si se le conoce bien, odia las peleas, y por esta ideología, no le gusta pelear con elementales del tipo naturaleza ya que son los mas pacíficos, evade los conflictos, pero, si llegase a irritarle bastante, por seguro es, que usara todo lo que tiene. Muy solidario y reservado.

*Historia de tu personaje:
Hijo de Marie una elemental del agua y de ahmno un magnangel. Criado en los altos picos del cielo para servir en la guerra, entrenado y torturado por su padre; lógicamente separado de su madre al nacer.
A pesar de lo duro y severo que fue su padre, nunca perdió la dulzura de su madre, y con el deseo de conocerla decidió partir, pero, a pesar de toda la aceptación de padre ocurrió algo inesperado…
Traición!, Ángeles que juraron fidelidad al trono, traicionaron su pacto de vida y quisieron apoderarse de todo… el magnangel ahmno, líder del 4 batallón de guerra, fue el primero en alistarse….

Ysuo dasu, hijo de Marie la elemental y de ahmno el magnengel, se le concedió el titulo de arcángel guardia, y se le propino un ejercito de ángeles a su completo servicio… el octavo batallón de LUCIEN, Lucien, uno de los magnangeles más fuertes de todo el cielo le cedió este puesto.

Su misión… ser el refuerzo indispensable y único, que ayudaría en esta enorme batalla a restituir el poder celestial, rescatar por todo!... a Lucien y ahmno… quienes peleaban en ese entonces.
A la cuarta noche de alistado su batallón, partió al centro de los altos picos del cielo, donde libraba la mas grande de las batallas y donde claro, se encontraba su padre y Lucien; llego al encuentro y no vio nada mas que cuerpos sin vida y armas rotas… entre todos esos… su padre, que gota de vida no tenia sobre su piel…el arcángel lloro….

Sin previo aviso, una emboscada de tamaño épico los asalto, los ángeles e ysuo lucharon!... lucharon sin piedad!... y… hubieran perdido de no ser por la ayuda de Lucien y los hombres sobrevivientes de su contienda….
Victoria!... lograron vencer, y pasaron la noche celebrando en profundo silencio, Lucien, recomendó a ysuo que se fuera… ya que, este batalla… fue la única victoria que tuvieron….
El antiguo mandato del trono fue derrocado…y ahora ellos son exiliados y rebeldes. Lucien recomendó que fuera a por su madre… y que viviera como ella, ya que en sus venas, su sangre pura… era no mas que la mezcla de un elemental puro y un ángel puro, así que podía ser uno de ellos… ysuo, sin chistar obedeció, a la mañana siguiente partió… este…
Es su nuevo destino… y su nueva guerra….

*gustos:
-la leche
-el chocolate
-la noche
-leer
-el silencio

*Disgustos:
-las peleas
-el sol
-el calor
-que desperdicien el silencio.

*Foto:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:


*Otros datos: no controla al 100% su avatar mode. Sus alas a pesar de ser un caído, aun tiene ese brillo y resplandor blanco.


Última edición por Ysuo Dasu el Vie Dic 17, 2010 5:12 pm, editado 5 veces
Ysuo Dasu
Ysuo Dasu
Líder Elemental

Raza : árcangel
Elemento : mizu/agua
Mensajes : 265
Localización : a tu lado cuidandote ^w^
points : 981687

Volver arriba Ir abajo

ficha de ysuo dasu Empty Re: ficha de ysuo dasu

Mensaje por Miku Rock Vie Nov 19, 2010 9:15 pm

coloca la edad aunq solo sea una edad promedio

extiende la apariencia fisica y sicologica
Miku Rock
Miku Rock
Dios Elemental

Raza : que te importa soy un demonio y que <_<?
Elemento : todos
Mensajes : 300
points : 985817

https://dangerousworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

ficha de ysuo dasu Empty Re: ficha de ysuo dasu

Mensaje por Ysuo Dasu Sáb Nov 20, 2010 8:29 am

listop ^w^, cambie la pick...solo deje la q se veia TwT
Ysuo Dasu
Ysuo Dasu
Líder Elemental

Raza : árcangel
Elemento : mizu/agua
Mensajes : 265
Localización : a tu lado cuidandote ^w^
points : 981687

Volver arriba Ir abajo

ficha de ysuo dasu Empty Re: ficha de ysuo dasu

Mensaje por Flandre Scarlet Sáb Nov 20, 2010 8:34 am

¡Aceptada y cerrada~!
Flandre Scarlet
Flandre Scarlet
Líder Elemental

Elemento : Hi/Fuego
Mensajes : 202
Localización : ~En el espejo mar,danzando para jamás naufragar~
points : 982254

Volver arriba Ir abajo

ficha de ysuo dasu Empty Re: ficha de ysuo dasu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.