Dangerous World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

staff del foro





¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Ago 03, 2019 9:24 am
Reloj del foro

Pide tu cuarto(leer antes de crear el cuarto)

Ir abajo

Pide tu cuarto(leer antes de crear el cuarto) Empty Pide tu cuarto(leer antes de crear el cuarto)

Mensaje por Miku Rock Mar Nov 02, 2010 4:54 pm

bueno aqui puedes pedir tu cuarto cuales son los requisitos pues son estos.
primero debes especificar si quieres un cuarto solo o quieres dormir aconpañad@. si en el cuarto solo seran amigos. o seran una pareja debes especificarlo, debes desirnos la apariencia del cuarto recuerda que no puedes exagerar las dimenciones y/o aspecto del cuarto, tu cuarto debe ser hanbientado correspondiente al elemento o clan que uses. no puedes desir que tu cuarto es sonbrio y oscuro y es seco, si probienes del clan shizen, espero que me allan entendido.
esta proibido que en tu cuarto allan mas de 4 personas. pero por lo minimo debes dormir con otro sea del sexo que sea. tienes que tener en cuenta que si duermes con esa x persona deberas especificar si es en la misma cama o en una litera o en el piso o como sea, las minimas de lineas de espesificacion seran de 9 lineas o si no el cuarto no sera aceptado, debes colocar en el titulo de tu tema a que clan perteneses. recuerden solo deben dormir los del mismo clan juntos no se permiten q los de otros clan duerman en palacios no correspondientes y si te la aceptamos abriremos un post donde colocaremos los nonbres de los que alli habitan y un numero que nosotros le colocaremos. espero que me allan entendido cualquier cosa mandenme un MP y les contesto cuando pueda
Miku Rock
Miku Rock
Dios Elemental

Raza : que te importa soy un demonio y que <_<?
Elemento : todos
Mensajes : 300
points : 985817

https://dangerousworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.