Dangerous World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

staff del foro





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Ago 03, 2019 9:24 am
Reloj del foro

Elemento Naturaleza - Zil Netherum.

2 participantes

Ir abajo

Elemento Naturaleza - Zil Netherum.  Empty Elemento Naturaleza - Zil Netherum.

Mensaje por Sucubux Sáb Dic 18, 2010 12:15 pm

Nombre: Zil Netherum / Sucubux.

*Edad: aparenta 19 años. (Tiene décadas de edad).

*Nacionalidad: Alemania.

*sexo: Mujer.

*orientación sexual: Bisexual.

*Raza: Demonio / Nympha.

*Elemento: Shizen/ Naturaleza.

*Arma: Normalmente no usa un arma como tal, solo los elementos que la naturaleza pueda ofrecerle para defenderse, casi no las necesita.

*Habilidades:

.-Ataque 1: Difuminar:
Del ambiente perfumado de primavera, una ráfaga de viento sutil casi indetectable extrae somníferos de su entorno adormeciendo casi instantáneamente a quien rodee el lugar, tiene un alcance bastante amplio de muchas estarías, es un ataque pasivo, sin daño lateral. Como también puede que resulte mas agresivo, según el estado anímico del portador, que extraiga esporas para paralizar con una leve sensación de dolor. (Solo puede usarse en primavera).

.-Ataque 2: Discordia interna:
Acelera a la transformación de Nympha a Demonio, por el simple hecho de presenciar algún acto cruel o de desventaja, de por si esta en contra de las peleas y la injusticia, es otro poder pasivo pero podría llegar a ser mortal si se le provoca de manera intensa estarían invocando al cruel ser que no siente perdón. (Puede usarse en cualquier estación del año).

.-Ataque 3: Adicción:
Debido a todos los años que tiene sobre la tierra su inmensa sabiduría la hizo desarrollar un tipo de telequinesia alusiva que hace que el proceso cognitivo del oponente sea concurrente a sus deseos e intereses en pocas palabras el poder de convencer, hacer y obedecer a los que escuchen su voz de nympha, es letal por que podría hacer daño al mismo inducido, este poder es casi un mito ya que no hay pruebas de que sea real su existencia, gracias a que son sumamente pasivos y seria una ultima jugada final. (Puede usarse en cualquier estación del año).

.-Ataque 4: Seducción:
Este ya es un inhibidor al estar en modalidad demoníaca, su irresistible personalidad podría hacer caer a sus pies hasta al más orgulloso jeque, este solo puede usarse en Otoño y en invierno ya que se va de su ser la calidez que le brinda cordura a su deseo de equilibrio. No esta muy claro que tantos cambios por el deseo pueda remover dentro de los corazones de sus adversarios.

.-Ataque 5: inquietud Celestial:
Roba poco a poco el alma integra de cualquier ser viviente es sumamente letal pero también es otro mito por que gracias a su actitud pacifica es difícil que lleven este superdotado acto a la vida real. (letal. Cualquier época del año).

.-Ataque 6: Poliformia:
Habilidad en cambiar su forma física en cualquier animal o ente místico como dragones o Panteras incluso virginales unicornios, esto no es tanto un ataque mas bien podría verse del punto de vista, que solo será usado para seguir manteniendo el balance entre los otros elementos existentes. (Cualquier época del año, si es otoño podría ser un poco peligroso.)

.-Ataque 7: convocación:
Como líder de el elemento Natural, es de saber que sobre sus hombros cae el peso de mantener el equilibrio y la justicia por igual así que este poder convoca la ira reprimida de la naturaleza olvidada, esa que esta furiosa por todo el daño que le ah hecho cada elemento y ser viviente sin pensar en las consecuencias, podría ser devastador como un Némesis.


Defensa:
.-1 – Proyección:
Así como en la inquietud celestial, cualquier ataque que no sea físico sino de elemento será absorbido y usado en contra del adversario ya que la naturaleza subsiste de todos los otros elementos.

.-2- Mano de vida:
Si un golpe es muy fuerte automáticamente existe la sanación por respuesta, así que allí radica el secreto del por que ni intentan atacar, es inútil ver morir a estos protectores de la madre tierra…


*Debilidades:

.- En las estaciones de otoño e invierno pierde el control.
.- Demasiada ingenua.
.- Lujuria.
.- cualquier animalito negro. (Se distrae)
.- golpes físico si llegan a tocarla.


*Descripción física: Aspectos Múltiples.

.-Nympha: Esbelta, tes muy pálida blanca, delicados rasgos virginales, rostro perfilado, ojos color púrpura pequeños delineados y achinados casi con el aspecto de un gato, mirada totalmente penetrante, busto pequeño, caderas pequeñas, alta de 1.75mts, cintura bastante pequeña, irradia luz con un aura lila, cabello lacio castallo como caoba, siempre vestida con togas y de manera muy fresca, pies delicados como si nunca hubieran tocado el suelo, hermosas manos suaves, tal cual la apariencia de una niña inocente que no sabe como hacer las cosas. Sin embargo puede que cambie ante los del reino de La Naturaleza de manera más madura, rasgos más firmes como la de una mujer formada, cuerpo mas completo y Cabello original color perla.

.-Demonio - Succubus: 1.70mts. , delineadas curvas, prominente busto, firmes piernas, cara provocativa, sencillo cabello por los hombros abundante, cuernos pequeños torneados hacia arriba, voz seductora, aparenta unos 20 años, abdomen definido y en la espalda un tatuaje de cenizas en forma de alas a nivel de los hombros, y en las caderas como especie de un cinturón negro y rojo en forma puntiaguda mas es otro tatuaje muy importante, ojos ámbar que cambian cuando esta furiosa a rojos brillantes, risa picara, siempre viste de prendas ajustadas casi nunca usa pantalones o shorts sino ropa interior, arriba cosas pequeñas como straples o camisetitas.



*Descripción psicológica: Debo resaltar que ambas son diferentes pero son la misma. Como nympha cree que es una sacerdotisa que debe ayudar al prójimo y poner la otra mejilla cuando se le ah golpeado la primera, nunca decir que no cuando se trate de poder aportar apoyo a cualquier ser vivo, pero esto tiene sus consecuencias, su mentalidad tan avanzada en experiencia le hace estar un paso antes de lo sucedido aunque no le saque provecho, es sabiduría pura, cuando ya es un demonio sin compasión sin miedos y muchos rencores las cosas tienen otro sentido, hay muerte y desesperación en sus venas, a pesar de ser seductora y hambrienta de lujuria no hay nada que esta forma demoníaca ame mas que ver sangre correr de sus enemigos. En total es una pelea interna es la furia de la naturaleza por que la han querido doblegar, solo que ahora esta formalizada en un cuerpo de mujer adorable con corazón rencoroso.



*Historia de tu personaje:

-La historia del por que, Tiene lugar en el comienzo de los tiempos, donde no se sabia ni como ni por que, la naturaleza madre por excelencia, da esperanza y crea a su paso vida… convierto todo lo gris en colorido y agradable, luego de que las especies que de ella convivían comenzaron a arremeter contra su protectora esta dejo que las consecuencias se absorbieran por sus frutos cosechados, se mataban entre ellos mismos, algunos evolucionaban como otros simplemente dejaban doblegarse por la cadena del mas fuerte y desaparecían, sencillamente ya todo había tomado el rumbo que deseaban por sus cuentas, no obstante los reinos comenzaron a crecer y hacerse autónomos sin importarle como y donde nacieron y lo peor… la razón de sus existencias, El motivo de la vida jamás estuvo tan errado.

En las tinieblas mas aya de los recónditos sitios de la peste y el dolor, nace una semilla de maldad ¿como fue engendrada? o ¿quien presto su vientre para que se desarrollara? es un misterio que no tiene paradoja alguna, los mismos habitantes de las sombras decidieron eliminarla, por miedo a su poder, no hubo mas salida que ser enterrada en medio de la tierra donde la lava arde como los mil soles, esperando que la desintegrara el calor, pero ALGO poderoso, la observaba podía ver de lejos, a esta pequeña niña recién nacida hervir entre las llamas liquidas y decidió salvarla, No era nada mas y nada Menos que el Espíritu de la Naturaleza en carne viva, y a las orillas de un lago en Chernobyl Alemania, La salvo, entonces una luz abraza a la niña, con quemaduras en su piel, dándole soplo de vida, sanación y una misión eterna, solo dentro de si aquella incrédula e inocente bebe sentía con cada palpito el mensaje en su interior “Tu deberás proteger” y por si algún día haz de olvidar tu deber aquí tienes un mensaje para que así no sea olvidada tu misión, “ich gebe mein leben für dich” que al español significa del Alemán “Yo daría mi Vida por ti” dejándolo plasmado a la cintura de esta bebe cada Otoño E invierno, ella puede salir y actuar como naturalmente es, pero mientras que sea primavera o verano, será sumisa como el espíritu de la naturaleza que lleva dentro de si. Comandando desde entonces al Reino de la Naturaleza, Con fulgor, y valentía recorriendo el mundo entero para buscar solución a este caos que ahora arde con ganas en su mundo paralelo de quien es poderoso y quien no, sin olvidar que Siempre su objetivo será manifestar el equilibrio, aunque muchas veces se le obligue a tomar las dediciones por las malas.

*Gustos:
.- lo puro e inocente.
.- ayudar.
.-tener momentos de… imaginación…
.- lugares calmados.
.-aprender mas y mas
.- enseñar a vivir, corrigiendo los errores.
.-a Sucu en los otoños beber mucho.
.- adoran a los animales.



*Disgustos:

.-la avaricia, y el deseo de poder
.- las peleas.
.- que algo comience y no termine de ser realizado.
.- las falsas intenciones.
.- la insistencia forzada.
.- Quien hiere a un animal. >_<



*Nombre del personaje real: (creados por mi) Nympha- Zil Netherum. Demonio- Sucubux.


*Otros datos:
A pesar de que ambas son una misma con un antes y después, puede llamárselas de cualquier manera o Sucubux o Zil. Adoran a quien reta por que siempre ganan con sus inteligencias. Poco a poco se desarrollaran facetas sobre sus entendidades de cada una. Sobre protectoras de la vida, sin deseos de matar, por que va en su contra pero solo en casos extremos. Tienen muchas mascotas pequeñas por doquier no tienen lugar de vivienda fijo, y no le sirven a nadie mas que a la Naturaleza.





Última edición por Sucubux el Sáb Dic 18, 2010 2:59 pm, editado 1 vez
Sucubux
Sucubux
Líder Elemental

Raza : Demonio / Nympha.
Elemento : Naturaleza / Shizen.
Mensajes : 271
Edad : 33
Localización : Cerca de donde descansa la Culpa.
points : 970733

Volver arriba Ir abajo

Elemento Naturaleza - Zil Netherum.  Empty Re: Elemento Naturaleza - Zil Netherum.

Mensaje por Flandre Scarlet Sáb Dic 18, 2010 1:26 pm

Lo único que te falta es el primer punto: "Nombre y Apellido",no lo pusiste.

Lo demás esta perfecto,cuando edites postea a continuación.
Flandre Scarlet
Flandre Scarlet
Líder Elemental

Elemento : Hi/Fuego
Mensajes : 202
Localización : ~En el espejo mar,danzando para jamás naufragar~
points : 976654

Volver arriba Ir abajo

Elemento Naturaleza - Zil Netherum.  Empty Re: Elemento Naturaleza - Zil Netherum.

Mensaje por Sucubux Sáb Dic 18, 2010 3:01 pm


Ups Me confundi, de seguro por que lo puse al principio sin especificación! bueno espero pronto poder Rolear!!! ^_^
Sucubux
Sucubux
Líder Elemental

Raza : Demonio / Nympha.
Elemento : Naturaleza / Shizen.
Mensajes : 271
Edad : 33
Localización : Cerca de donde descansa la Culpa.
points : 970733

Volver arriba Ir abajo

Elemento Naturaleza - Zil Netherum.  Empty Re: Elemento Naturaleza - Zil Netherum.

Mensaje por Flandre Scarlet Sáb Dic 18, 2010 3:07 pm

Entonces creo que esta todo en orden...

Aceptada y Cerrada.

P.D: Buena ficha~
Flandre Scarlet
Flandre Scarlet
Líder Elemental

Elemento : Hi/Fuego
Mensajes : 202
Localización : ~En el espejo mar,danzando para jamás naufragar~
points : 976654

Volver arriba Ir abajo

Elemento Naturaleza - Zil Netherum.  Empty Re: Elemento Naturaleza - Zil Netherum.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.