Dangerous World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

staff del foro





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Ago 03, 2019 9:24 am
Reloj del foro

¡Atención! Aviso sobre la zona de juegos

3 participantes

Ir abajo

¡Atención! Aviso sobre la zona de juegos Empty ¡Atención! Aviso sobre la zona de juegos

Mensaje por Flandre Scarlet Lun Dic 13, 2010 10:26 am

Bien,bien...como he podido observar,algunos usuarios (No me refiero a todos,hay otros que no lo hacen...pero va para todos) Bueno,iré al grano...hay usuarios que unicamente rolean en la zona de juegos,o tienen post sin contestar e igualmente se pasan en la zona de juegos,ignorandolos...pues bien,si siguen haciendo eso...la zona de juegos podrá ser temporalmente cerrada por cualquier administrador...para que no dejen de lado el rol.

Y,si tienen alguna otra sugerencia aparte de cerrar la zona de juegos (temporalmente...) o quieren comentar algo,deberían hacerlo aquí~
Flandre Scarlet
Flandre Scarlet
Líder Elemental

Elemento : Hi/Fuego
Mensajes : 202
Localización : ~En el espejo mar,danzando para jamás naufragar~
points : 976654

Volver arriba Ir abajo

¡Atención! Aviso sobre la zona de juegos Empty Re: ¡Atención! Aviso sobre la zona de juegos

Mensaje por Ysuo Dasu Lun Dic 13, 2010 5:40 pm

cerrar una zona es un tanto rpesipitado
sin animo de ofender, y teniendo en cuenta mi exp en rolles
podria ser dar un limite de post en zonas offroll
ho, almenos cumplir con la cuenta de onroll que seria 1post a la semana(regularmente)
y asi poder axeder a zonas de offroll ^w^
esop, atte ysuo mod del foro
Ysuo Dasu
Ysuo Dasu
Líder Elemental

Raza : árcangel
Elemento : mizu/agua
Mensajes : 265
Localización : a tu lado cuidandote ^w^
points : 976087

Volver arriba Ir abajo

¡Atención! Aviso sobre la zona de juegos Empty Re: ¡Atención! Aviso sobre la zona de juegos

Mensaje por Ky Kiske Lun Dic 13, 2010 11:30 pm

Viendo la situación y considerando que tiene un cierto sentido pues si es preocupante tengo que admitir el que se valla a perder el hilo on rol por que se llene mas la zona de off rol en juegos principalmente aunque pues igual cerrarla sería me parece demaciado aveces pues si no se tiene porque me ha pasado mucho tiempo o en ocasiones ánimo o inspiración para responder un post o algo por el estilo en ocasiones todo apunta a no dejarnos la oportunidad de hacerlo pero igual creo que se podría hacer algo como lo que dice Ysuo y poner algún límite mínimo o algo así para poder acceder al off rol como lo que menciona 1 post on rol por semana o algo así esa sería una medida preventiba a la vez que no totalmente severa o definitiva como lo sería el cerrar ya fuese parcial o definitivamente el off rol y bueno es igual una opinión que también dejo porque en mis experiencias igual en otros roles no puede faltar una zona off rol y también hay que considerar un poquito... seamos realistas no hay todavía por desgracia demaciados miembros como para empezar a tratar de mover las zonas de rol ya que se trabajaran pero según el tiempo y la disposición de cada usuario y es que preocupante sería si tuviesemos no se... un número demaciado alto de miembros y ninguno posteara on rol eso si sería para tomar medidas ms así pero mientras llegamos a ocupar un alto número de usuarios creo que tomar una acción como la propuesta por Ysuo o algo así sería mas aceptable pero igual es solo algo que yo opino o.o
Ky Kiske
Ky Kiske
Líder Elemental

Raza : Dragón / Demonio
Elemento : Rairemi
Mensajes : 485
Edad : 35
Localización : En medio de alguna bella tormenta
points : 976000

Volver arriba Ir abajo

¡Atención! Aviso sobre la zona de juegos Empty Re: ¡Atención! Aviso sobre la zona de juegos

Mensaje por Flandre Scarlet Mar Dic 14, 2010 3:51 pm

Pues entonces no se habla mas... (?)

Pero eso si,traten de no abandonar los post on-rol durante mas de una semana...entonces,el tema se cierra~
Flandre Scarlet
Flandre Scarlet
Líder Elemental

Elemento : Hi/Fuego
Mensajes : 202
Localización : ~En el espejo mar,danzando para jamás naufragar~
points : 976654

Volver arriba Ir abajo

¡Atención! Aviso sobre la zona de juegos Empty Re: ¡Atención! Aviso sobre la zona de juegos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.