Dangerous World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

staff del foro





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Ago 03, 2019 9:24 am
Reloj del foro

Espera.. amigo.. o enemigo?

2 participantes

Ir abajo

Espera.. amigo.. o enemigo? Empty Espera.. amigo.. o enemigo?

Mensaje por Jane Albran Dom Dic 05, 2010 12:22 pm

Luego de haber llegado al Palacio de fuego donde se supone que es su hogar, Jane se dirijo directamente al volcán, era su lugar favorito, aunque prácticamente era el lugar favorito de todos los elementos fuego. Cuando llega allí logra ver a mucha gente reunida, hace mucho que no veía tanta gente de su elemento y le causo un poco de nostalgia, pero, a pesar de no haberlos visto por mucho tiempo, se sentía algo incomoda en el lugar llevo mucho tiempo sin ver a tanta gente que no sabia que hace mas que sabia que la mayoría de los elementos de fuego eran muy rudos y molestos, sobre todo que les gustaba molestar a muchos, se sentía lago incomoda ya que llevaba mucho tiempo sin ser tan mala que su personalidad en ocasiones se volvía amable y dulce. Trato de no decirle nada a nadie, sin embargo, algo andaba mal, todos estaban muy tranquilos y eso era muy raro, ya que todos en ese lugar les encanta se malos unos con otros, y el que todos estén tranquilos era algo bastante raro. Se alejo un poco y se acerco a un árbol de fuego denso que estaba mas allá de la orilla del volcán y allí se sentó en el suelo mirando a su al rededor sin nada que decir.

Luego de unos minutos de estar allí sentada se levanto y fue a la orilla del volcán y miro la lava densa que había en el fondo, su mirada se torno a maldad y su sonrisa era algo escalofriante-Quizás es mejor que mantenga mi sed de sangre así para que no digan nada- sus colmillos brotaron y sus ojos se empezaron a convertir en rojos, pero los debuto y no se transformo completamente, pero era natural que fuera así, sentía sed de sangre pero no iso nada y se mantuvo allí parada.
Jane Albran
Jane Albran
Elemental

Elemento : Fuego
Mensajes : 67
Edad : 31
Localización : En algun lugar muy lejos de lo que existe (?)
points : 973299

Volver arriba Ir abajo

Espera.. amigo.. o enemigo? Empty Re: Espera.. amigo.. o enemigo?

Mensaje por Meru Temo Dom Dic 05, 2010 12:43 pm

Me estaba aburriendo de este lugar cuando oi abalr de un volcen no muy lejos de donde me encontraba, asi que decidi ir ahi, por lo que habia oido era uno de los mas grandes asi que de seguro ahi encontraria a muchos elementales fuertes para pelear con ellos. El volcan estaba mas cerca de lo que esperaba y llege en poco tiempo ahi, en ese lugar habia una gran cantidad de elementales de fuego, pero todo se veia muy calmado, demasiado para mi gusto. Me empece a acercar a la orilla del volcan y cuando llege a esta mire hacia abajo, nada interesante, me di media vuelta y mi mirada callo en una joven, se veia algo rara pero ella devia saber lo que pasaba, me acerque a ella y me quede mirandola a una distantacia prudente.

- dsiculpa tu sabes que ocurre aqui- dije mirando de reojo a los demas- esta todo muy calamdo.
Meru Temo
Meru Temo
Elemental

Elemento : Fuego
Mensajes : 21
Localización : Donde yo quiera estar...algun problema?
points : 975225

Volver arriba Ir abajo

Espera.. amigo.. o enemigo? Empty Re: Espera.. amigo.. o enemigo?

Mensaje por Jane Albran Mar Dic 07, 2010 5:40 am

Luego de unos minutos una chica se le acerca, o mejor dicho se acerca a la orilla del volcán, lo miro y luego vio a la gente que estaba allí. Jane tenia esa mirada perversa en su rostro pero simplemente se voltio hacia donde estaban todos y los miro nuevamente, definitivamente estaba muy tranquilo. La chica se acerco a Jane y le pregunto algo que ella tampoco sabia así que simplemente le contesto en un tono frió.

No lo se, llegue aquí y todos estaban así-mira a los demás de reojo como lo hace la chica - supongo que hoy nadie quiere hacer nada.

Se quedo mirando a los demás por unos segundos y luego volvió a mirar a la chica, su mirada era mas tranquila que antes yo no era tan desquiciada como la de hace un momento. Cerro los ojos por unos segundos pensando en nada y luego los volvió a abrir miro a la chica nuevamente y se sentó en el suelo con mucha tranquilidad esperando que la chica hiciera algo interesante.
Jane Albran
Jane Albran
Elemental

Elemento : Fuego
Mensajes : 67
Edad : 31
Localización : En algun lugar muy lejos de lo que existe (?)
points : 973299

Volver arriba Ir abajo

Espera.. amigo.. o enemigo? Empty Re: Espera.. amigo.. o enemigo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.