Conectarse

Recuperar mi contraseña

staff del foro





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Miér Jul 31, 2013 7:45 am.
Reloj del foro

esperando un encuentro..?(libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

esperando un encuentro..?(libre) Empty esperando un encuentro..?(libre)

Mensaje por Jane Albran el Vie Dic 03, 2010 5:50 pm

Llegando a una ciudad muy peculiar, Jane no sabia que hacer así que decidió esperar en la entrada. Levaba puesto una falta negra y una blusa de botones blanca, con detalles de mariposas negras y tenia un cintillo con una mariposa negra en un lado, tenia unos zapaticos cerrados de color negro con medias que eran un poco mas arriba de los tobillos de color blanco, vaya. estaba vestida con sus dos colores favoritos, pero no es de sorprender ya que le encantan. Iba entrando a la ciudad y observa un letrero algo macabro que decía bienvenido con letras como si estuvieran chorreadas de sangre, era genial el diseño. Observo una tienda muy Kawaiosa, por decirlo así a justo 2 cuadras de donde estaba el letrero y se sorprendió un poco, porque luego de ver una publicidad macabra, ve otra que era muy linda, soltó una leve risa ante la situación ya que era algo confusa, empeso a suponer que la ciudad en si tenia algunas cosas lindas así como cosas macabras. Siguió caminando, pero esta vez fue un poco mas lento, ya que se sentía algo cansada por el viaje y no tenia muchas fuerzas. Llego a aquella tienda donde habían muchas cosas lindas y la que mas le llamo la atención fue un peluche de un conejito blanco. Ella siempre había querido uno pero decidió no comprarlo por que no cargaba dinero suficiente con ella, lo demás lo tenia en el banco, y apenas tenia para tomarse un te y descansar un rato para luego ir a la ciudad donde estaban los demás habitantes. Luego de unos minutos de estar sentada en la mesa pidió un te de manzanilla ya que este le relajaba mucho y luego de que se lo trajeron se lo fue tomando poco a poco y suspirando. Sentía muchas miradas de las personas que habían en el lugar, quizás era por que se veía diferente ya que era inglesa, pero siguió tranquila como si nada pasase y siguió tomándose su te.
Jane Albran
Jane Albran
Elemental

Elemento : Fuego
Mensajes : 67
Edad : 26
Localización : En algun lugar muy lejos de lo que existe (?)
points : 613299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

esperando un encuentro..?(libre) Empty Re: esperando un encuentro..?(libre)

Mensaje por Ky Kiske el Sáb Dic 04, 2010 11:56 am

Había dejado todos mis pendientes en ese momento de lado y por alguna razón sentía ganas de ir a algún sitio donde no hubiese estado antes oportunidad que por supuesto aprovecharía para despejar un poco mi mente, ya que había estado no hace mucho tiempo entrenando en medio de las mas oscuras tormentas llevaba una ropa ligeramente abrigante pues las condiciones de clima a las cuales sometía mi cuerpo en mis entrenamientos me hacían protegerme en todos los sentidos posibles sin embargo no era nada que que la apariencia de una gabardina blanca que tras de mi bajaba tan solo un poco mas de mis rodillas y mis manos que estaban un tanto quemadas por las descargas que contenía en las mismas al llevar al límite mi cuerpo eran protegidas por mis guantes ahora y mis cabellos pese a todo resplandecian como si hubiese salido hacia poco de la ducha aunque en realidad aquello era debido a las potentes descargas que mi cuerpo retenía por tiempo indefinido.

Conforme me fui acercando a la entrada de aquella ciudad noté como la gente caminaba como sin una dirección fija y solamente se movían de aqui para alla algunas parejas conversando en una dirección mientras las risas de unos niños me hizo voltear en sentido opuesto y ver como correteaban felices, si, todas esas personas parecían totalmente despreocupadas de la vida algo que a decir verdad era un lujo que yo no podía darme, tenía tantas cosas en mente en ese momento que nada parecía poder distraerme de semejante situación y apenas di unos pasos cuando choqué con una señora que cargaba un par de bolsas al parecer la despensa que habría comprado para ir a casa, las mismas cayeron y apenado me agaché para ayudarla a juntar todo lo que por mi descuido había caido y apenas terminé noté como me miraba esa mujer de manera un tanto extraña, seguramente era mas que notorio que yo no era precisamente de esas partes y apenas terminé de ayudarla la mujer se marchó a toda prisa lo cual me extrañó un poco, alcé una de mis manos a mi rostro pasando la misma por mi mejilla y me di cuenta entonces, sentí algo extraño cuando mis dedos tocaron y era sangre al parecer no me había percatado de que venía mi rostro soltando un poco de la misma influida seguramente por el entrenamiento que había tenido hacía poco, traté de limpiar mi rostro pero sin mucho éxito así que comencé a mirar en todas direcciones y vi una tienda algo peculiar, me acerqué entonces a la misma y pedí algo para poder limpiarme a lo cual una de las personas encargadas extendió hacia mi un pañuelo, salí pues sujetándolo contra mi mejilla para limpiar aquello y al hacerlo noté a una chica que se mantenía tomando una taza de té y a aquella no pude mas que sonreir pero noté que parecía estar algo desubicada posiblemente como yo me sentía en ese momento, tal vez fuera un leve atrevimiento lo que estaba apunto de hacer pero sin mas terminé de limpiar aquella marca carmín de mi rostro y guardé el pañuelo en mi bolsillo dando unos pasos hacia ella y colocándome con cuidado a su lado.

-Hola, disculpa que te interrumpa solo que parece que estás un tanto sola y bueno no se si me permitirías hacerte algo de compañía, una taza de té se suele disfrutar un poco mas cuando la disfrutas acompañada de alguien con quien conversar no lo crees?-

Sonreí en ese momento de manera sincera tratando pues de no mostrarme con ninguna clase de mala intención ni nada al respecto, simplemente como alguien que andaba por ese sitio de casualidad y prefería detenerse y distraerse un poco tal y como todas las demás personas parecían estarlo haciendo, no era mi intención portarme ni descortes ni nada por el estilo con ella que a decir verdad había notado algo seria razón mayor por la que me decidí acercarme y tratar de hablarle de ese modo.

_________________
esperando un encuentro..?(libre) 64766468
la vie est un mensonge ... La mort est la seule vérité:
esperando un encuentro..?(libre) 90162000
Ky Kiske
Ky Kiske
Líder Elemental

Raza : Dragón / Demonio
Elemento : Rairemi
Mensajes : 485
Edad : 30
Localización : En medio de alguna bella tormenta
points : 615800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

esperando un encuentro..?(libre) Empty Re: esperando un encuentro..?(libre)

Mensaje por Jane Albran el Dom Dic 05, 2010 6:17 am

Jane se sentía algo sola en ese sitio, mirando al rededor mientras se tomaba su taza de te. Seguía algo cansada por el viaje y no sabia que hacer luego de tomarse su taza de te. Miro a los habitantes que estaban allí, cada uno tenia su particularidad y los niños jugaban con alegres voces que se escuchaban hasta muy lejos, Jane sonrió ante tal situación, pero su sonrisa fue algo inesperada, sonrió de una manera tan dulce que luego de darse cuenta ladeo la cabeza y tomo su te como si no había pasado nada. Miro al frente y vio a un chico muy particular, vaya que si lo era, choco con una señora y le ayudo a recoger sus bolsa y la señora se fue muy rápido, parece que tenia prisa. Cuando la señora se levanto y se fue, ella logro notar la sangre que brotaba de la cara del chico así que se quedo algo sorprendida y pensó.- Quizás tubo alguna pelea- pero al pensar eso lo volvió a mirar y noto que no parecía de esos chicos rudos que la gente siempre se encuentran por la calle si no alguien amable. Regó mas su sangre al tocarse la cara, su sangre, para Jane se veía apetitosa y cuando vino hacia ella o mejor dicho hacia la tienda donde estaba ella, rápidamente cambio su mirada y tomando te, ignorando que el estaba pasando por allí.

Al chico entrar a la tienda ella lo miro de reojo, para ver si no se daba cuenta de que ella le estaba mirando, luego de eso decidió no pensar mas en el chico así que pidió unas galletas, pero mientras estaba esperando casualmente el chico se le acerca y ella podía sentir su mirada pero no dijo nada y espero que el chico llegase a ella para poder hablarle. Mientras el chico llegaba hacia donde estaba Jane, ella fue sacando de su bolso una cola para colocársela en el cabello ya que tenia algo de calor. Al chico estar al lado de ella, Jane ya se había recogido el cabello en una cola de caballo, y cuando escucho lo que el chico dijo no iso mas que sonreír y mirarlo. Jane noto la sinceridad del chico, al parecer no tenia malas intenciones así que le respondió con mucha confianza.

- Hola, No te preocupes no me has interrumpido la verdad no estaba haciendo nada, y si quieres acompañarme con gusto acepto, y si sentía algo incomoda en este sitio así que algo de compañía no me vendría mal, asi disfrutamos el te juntos-

Al decir estas palabras, le trajeron las galletas que había pedido, y le agradeció a la chica que le había traído las galletas mientras pedía otra taza de te el chico se sentó y esperando el te decidió preguntarle su nombre.

-Y... cual es tu nombre?.. claro, si lo quieres decir-
Jane Albran
Jane Albran
Elemental

Elemento : Fuego
Mensajes : 67
Edad : 26
Localización : En algun lugar muy lejos de lo que existe (?)
points : 613299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

esperando un encuentro..?(libre) Empty Re: esperando un encuentro..?(libre)

Mensaje por Ky Kiske el Miér Dic 08, 2010 12:24 pm

Me sentí un tanto no sabía si decir apenado o como un tonto de haber llegado y no haber tenido desde un principio la cortecía de presentarme con ella algo que a decir verdad por la clase de circunstancias en las que habá simplemente decidido acercármele de esa manera hubiese sido creo lo mas conveniente presentarme desde un principio, sonreí tratando pues de relajarme un poco ya que mis músculos estaban un tanto tensos como siempre que tengo que retener grandes cantidades de energía algo sumamente agradable aunque a la vez que puede tornar todo en un panorama agotador sin embargo no era momento para pensar en aquello sino en simplemente relajarme y tratar de disfrutar de aquella tranquilidad.

-Perdóname por favor soy un tanto despistado, mi nombre es Ky Kiske y bueno, por lo que veo estás aquí sola por lo visto o es que acaso estás esperando a alguien? Que de ser así también no me gustaría interrumpir nada solo...-

De pronto mis palabras fueron interrumpidas por la chica que trajo una taza mas dejándola sobre la mesa y luego de que se marchó no pude sino mantener aquella sonrisa en el rostro pensando en lo que se haría ahora, me parecía un tanto curioso toparme con una chica así como ella en semejante situación y mas viéndola sola como se encontraba pues usualmente suelen estar acompañadas de alguien algo que conocía bastante bien pues en alguna ocasión me había tocado hacer compañía a alguien así, tal vez sonara eso un tanto extraño pero mis pensamientos nunca han sido precisamente los mas usuales del mundo sin emargo es esa misma elocuencia que en ocasiones sale de mi lo que hace las cosas ligeramente mas entretenidas.

-Supongo que no eres de por aquí, usualmente las presonas que están por estos lugares son las que recien vienen llegando de fuera y tratan de ubicarse mientras están por estos sitios, eso o vienen esperando encontrarse con alguien en medio de todo cuanto se mueve en las cercanías, esto es muy distinto a lo que recuerdo de mi hogar así que creo que no termino de ubicarme del todo por cierto... -

Valla que aquella singular agitación que se miraba era distinta a mi hogar, recordaba grandes y extensos campos así como calles un tanto mas tranquilas pero solamente de día pues lo que mas abundaba era la vida nocturna, usualmente las calles infestadas en su mayoría de personas que tratan de ganarse la vida vendiendo alguna clase de artilugio llamativo principalmente a los turistas y sin embargo guardaba uno que otro interesante recuerdo de aquel tiempo que estuve alla pero sobre todo, la clase de personas con las que se podía convivir aunque gracias a los acontecimientos que marcaron de cierto modo mi destino había vivido inclusive aislado de esas cosas.

-Usualmente no vengo a estos sitios pero algo me decía que valdría posiblemente la pena escapar un poco de la rutina y tal vez encontraría algo que llamase mi atención, ahora me alegro de haber seguido aquella corazonada pues siempre sienta bien el tener una agradable compañía-

Girando el rostro hacia la chica no pude menos que sonreirle de manera amable, realmente era bueno tener alguien con quien hablar para variar un poco, usualmente en otras circunstancias me encuentro buscando rivales para luchar y probarme así como probar a los demás que tan capaz soy para afrontar los retos y adversidades de la vida así como lo que es mi verdadero objetivo, sabía que nunca estaba de mas encontrarme preparado así que por esa misma razón no me gustaba salir a ningún sitio sin Fuuraiken escondida entre mis ropas, esa espada me había salvado la vida en mas de una ocasión. Pasé mi mano un poc por encima de la taza aún sin apartar mi vista de ella, parecía alguien interesante tal vez mas de lo que a simple vista aparentaba, pensaba que posiblemente en ese momento podía simplemente darme el lujo de tratar de olvidar todo lo demas por un momento y centrarme en la grata compañía que tenía en ese momento junto ami.

_________________
esperando un encuentro..?(libre) 64766468
la vie est un mensonge ... La mort est la seule vérité:
esperando un encuentro..?(libre) 90162000
Ky Kiske
Ky Kiske
Líder Elemental

Raza : Dragón / Demonio
Elemento : Rairemi
Mensajes : 485
Edad : 30
Localización : En medio de alguna bella tormenta
points : 615800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

esperando un encuentro..?(libre) Empty Re: esperando un encuentro..?(libre)

Mensaje por Jane Albran el Jue Dic 09, 2010 6:52 am

Luego al escuchar el nombre del chico Jane tomo su te y empezó a inquietarse pero no sabia porque. escuchaba atentamente lo que el chico decía hasta que la mesera interrumpió trayéndole una taza de te a el junto con las galletas, y así como el dijo su nombre ella iba a decir el suyo.

Mi nombre es Jane... Albran, es un placer conocerte Kiske-san-

Dijo, miro al chico a los ojos y se perdio en ellos, su color azulejo le iso pensar*que hermoso color*. Se quedo pensando un buen rato mirándolo a los ojos pero lo que dijo la saco de sus pensamientos y le iso reaccionar al momento que enseguida le cayo un poco de te en la camisa y se puso un poco nerviosa, tomo un pañuelo de su bolso y limpio el te que estaba en s blusa y con una sonrisa le dijo.

-la verdad es que no soy de aquí, soy de Inglaterra y vine aquí porque quería alejarme de la presión de mi familia, y no me vengo a encontrar con nadie, bueno eso creía hasta que me encontré contigo kiske-san-

Dijo con una sonrisa en su cara. Su Familia la estaba preionando para que ella se encangara de todos los negocios de la familia, sin embargo ella escapo de alli y llego esta ciudad. Jane no esperaba hablar con nadie tan pronto por lo que la iso feliz al ver que alguien quería hablar con ella y sobre todo disfrutar de la agradable compañía de Ky Kiske, se sentía muy feliz y muy emocionada pero la verdad eso era algo muy raro en ella ya que ella a veces tiene una personalidad fría y distante, aunque eso varia dependiendo de la persona. Asi que al terminar de escuchar lo ultimo que Ky Kiske había dicho con una sonrisa Jane le contesto.

-Vaya, pues hiciste bien en hacerle caso a tu corazonada porque asi yo también pude conocer a una persona tan agradable como tu y..-

No termino de decir lo que iba a decir porque se sonrojo, un perro estaba metido debajo de su falda y se levanto rapidamete, pero el perro insistia en levantarsela y apreto fuertemente su falda apra que no lo hiciera pero, el viento ayudo al perro y le levanto, Jane pelo los ojos y se sonrojo aun mas por aver pasado por esa situacion tan vergonsosa y en frente del chico que acaba de conocer. Los chicos que estaban en la zona miraban a Jane con una mirada sadica y se sento n e suelo con las piernas dobladas, no se podia creeer ni ella misma lo que estaba haciendo, podia simplemente golpear al perro y manarlo a volar pero a pesar de su naturaleza malvada no lo iso y simplemente se quedo en el suelo.
Jane Albran
Jane Albran
Elemental

Elemento : Fuego
Mensajes : 67
Edad : 26
Localización : En algun lugar muy lejos de lo que existe (?)
points : 613299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

esperando un encuentro..?(libre) Empty Re: esperando un encuentro..?(libre)

Mensaje por Ky Kiske el Jue Dic 09, 2010 4:13 pm

Aquella visión de las cosas de cierto modo hizo que una tenua sonrisa se formara en mis labios pues a decir verdad no esperaba toparme con alguien así y menos tan pronto y ni siquiera en semejantes circunstancias como las que en ese momento, así que su nombre era Jane... Si que era interesante aunque no se me hacía conocido pese a todo y es que al haber vivido mas de lo que usualmente los humanos lo hacen es fácil conocer todo tipo de personas y simplemente verse involucrado desde las relaciones mas interesantes hasta las mas extrañas por decir algo. Pronto tomé la taza y con cuidado bebí un poco de aquelloi pensando en lo que me decía, si que parecía haber venido escapando de algo y ahora que lo tenía mas claro me era natural que se sintiera así, seguramente esas circunstancias pueden fácilmente hacer a uno sentirse sofocado y la opción mas propícial sea la de huir simplemente y alejarse de todo aquello para comenzar quizás de 0 o por lo menos mas apegado a lo que realmente se quiera.

-Que interesante... Yo por mi parte tampoco soy de aquí, nací en un poblado en Fráncia y desde muy temprana edad como fui podría decirse huérfano casi, existieron muchas circunstancias que me hicieron tomar el camino y la clase de vida que ahora llevo, desearía haber crecido como un niño normal por desgracia esas cosas no eran para mi, tuve que aprender a sobrevivir bajo mis propios medios aún cuando no tenía enteramente los medios o herramientas necesarias para lograrlo pero fue cuando me di cuenta de que la vida es dura y se tiene que confrontar del mismo modo, al crecer básicamente solo se te abre un panorama del mundo totalmente distinto al de alguien que tuvo por ejemplo a sus padres, hermanos o familia en general así como tan siquiera a algún amigo a su lado, yo no tenía ni he tenido nada hasta el momento de ello por eso mi único compromiso con la vida misma y conmigo ha sido el de hacerme s y mas fuerte para al mismo tiempo evitar que si el mundo me da la espalda yo caer definitivamente, en ocasiones me han dicho que soy una persona en general muy cerrada y fría pero a decir verdad yo solo considero que mantengo la prudencia como el estandarte de mi vida.

De pronto apenas me percaté cuando por error su taza se volteo sobre ella y quise rápidamente ponerme de pie e intentar ayudarla pero al parecer ella ya tenía todo controlado cuando se comenzó a limpiar y luego la escuché de nuevo sin problema u objeción alguna, en eso estaba cuando de pronto noté cuando sus palabras parecían acortarse repentinamente algo que me pareció extraño pero entonces se puso de pie y ese reflejo suyo me hizo comenzar a alertarme para notar luego a un perro que estaba debajo de ella e intentaba al parecer estar.... Levantando su falda (?), aquella escena podría parecer graciosa pero justo cuando traté de dar un paso para ayudarle el viento terminó de hacer el trabajo y en ese momento no tuve mas alternativa que girar el rostro a un lado colocando mi mano sobre mi rostro, podía sentir varias miradas observando hacia donde estabamos valla... Lo que hacía falta llamar mas la atención, sin saber que hacer traté de que lo enrojecido de mi rostro primeramente se detuviera y luego de pensarlo un rato se me ocurrió una idea, primero espanté al perro para que se marchara lo cual no fue demaciado difícil al colocar mi dedo sobre su lomo saqué una pequeña descarga que no le haría daño pero almenos lo haría marcharse y solo esperaba ella o cualquier otra persona no se hubieran dado cuenta de lo que hice, el perro salió corriendo del lugar y siguiente a ello me quité mi chaqueta que mas que nada era semejante a una gabardina algo útil para semejante situación pues al pasarla por encima de los hombros de ella caía hasta el piso cubriéndola casi en su totalidad y con ello el viento ya no sería problema.

-Valla eso fue... Bueno algo ciertamente inesperado ven, te invito a caminar un poco conmigo así también dejan de arrojar todas esas miradas sobre ti que bueno, a decir verdad no suele ser muy agradable que se te queden mirando cuando estas tan tranquilamente con alguien ya aunque no me sorprende después de todo, no todos los días se puede estar a lado de una chica tan linda y me parece no se tu como prefieras, sería mejor continuar hablando en otro sitio no te preocupes ya con esto cubriéndote no creo que suceda algo similar-

Me puse enseguida de pie volteando en todas direcciones y clavando mi mirada un tanto... Siniestra (?) a cualquiera que se atreviece siquiera a querer decir alguna tontería respecto a lo ocurrido, esa clase de comentarios que seguramente cualquiera de los tipos que notaron aquello seguramente se estaban conteniendo por decir me parecían de lo mas ridículas y totalmente fuera de todo sentido aunque claro hasta ami me había sorprendido lo que pasó hacía un momento no permitiría que le ocurriese algo similar y menos si tan bien la estaba pasando al hablar con alguien, luego de ver que nadie se atrevía a abrir la boca sonreí girando hacia donde ella y le extendí mi mano para ayudarla a ponerse de pie y marcharnos a otro sitio mas tranquilo y donde no hubiese tanto alboroto.

_________________
esperando un encuentro..?(libre) 64766468
la vie est un mensonge ... La mort est la seule vérité:
esperando un encuentro..?(libre) 90162000
Ky Kiske
Ky Kiske
Líder Elemental

Raza : Dragón / Demonio
Elemento : Rairemi
Mensajes : 485
Edad : 30
Localización : En medio de alguna bella tormenta
points : 615800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

esperando un encuentro..?(libre) Empty Re: esperando un encuentro..?(libre)

Mensaje por Jane Albran el Mar Dic 14, 2010 8:24 pm

Todo lo que estaba pasando era muy vergonzoso, Jane no sabia que hacer, y sobre todo, lo que a ella mas le preocupada era lo que el chico pensara. La situación fue algo rara y vergonzosa, eso es algo que no se ve todos los días, mas si es un perro sádico(?) en fin, todo fue muy raro y mas aun que la gente miraba hacia el lugar. Escucho atentamente las palabras del chico y con eso se apeno mas, quien diría que una situación tan rara le pasara a ella y mas que su personalidad es muy fría y dura a veces, aunque la verdad eso depende de la persona. Agarro con fuerza la chaqueta del chico le miro a la cara con unas pequeñas lagrimas en sus ojos y con sus mejillas en un tono carmesí suave el cual le daban un tono de niña dulce y amable asi como también tímida. Tomo la mano del chico, se levanto y agacho la mirada.

-T-tienes razón Kiske-san.. mejor vamonos de aquí a un sirio mas tranquilo-

Dijo apenada por lo sucedido y también porque no quería que el chico pensase mal de ella. Con sus manos tomo la camisa del chico y se aferro fuertemente a ella mientras caminaban. Luego de salir del lugar empezaron a caminar sin decir nada, imagino que fue a lo ocurrido, duraron en silencio mas o menos 1 minuto y Jane al darse cuanta de que estaba agarrada a el se sonrojo mucho y lo soltó inmediatamente agachando la mirada y aun teniendo la chaqueta encima la cual pensaba devolverle al chico

-Lo siento.. no mire lo que hacia, ten tu chaqueta gracias de verdad por prestármela fue muy generoso de tu parte-

Dijo y lo miro al finalizar sonriendo de manera dulce y tranquila, para que el no se sintiera incomodo con la situación. Miro al chico a los ojos con su sonrisa esperando a que el dijera algo.
Jane Albran
Jane Albran
Elemental

Elemento : Fuego
Mensajes : 67
Edad : 26
Localización : En algun lugar muy lejos de lo que existe (?)
points : 613299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

esperando un encuentro..?(libre) Empty Re: esperando un encuentro..?(libre)

Mensaje por Ky Kiske el Mar Dic 14, 2010 9:49 pm

Pronto ella se comenzó a calmar y a decir verdad eso era gratificante para mi pues me había de cierto modo preocupado el como se encontraba así que al ver como tomaba mi mano para incorporarse respiré ya mas tranquilo pues de cierto modo me había sentido preocupado por lo que ocurrió pensando que algo tal vez mas grave le había pasado pero solo fue eso aunque me imaginaba lo avergonzada que podría estarse sintiendo por lo que preferí no decir nada y nisiquiera mostrar alguna expresión que pudiese denotar algo que creara mayor incomodidad en ella y tan solo la miré con toda la calides que podía albergar mi mirada esperando y se sintiera mas cómoda. Pronto cuando parecía sentirse mejor nos fuimos pues de aquel lugar caminando y ella se había sujetado de mi camisa algo que lucía un tanto extraño pero que a decir verdad no me incomodaba en lo mas mínimo sino que mas bien me hizo sonreir un poco posiblemente un tanto... Nervioso (?) quizás aunque igualmente me mantuve callado sin decir una palabra para dejar que ella aclarase sus ideas.

En ese rato comenzaron a venirse varias cosas a mi cabeza y ninguna que pudiese verbalizar con palabras realmente, solo una por aqui y otra por alla que casi parecían volar por el ambiente y con las cuales trataba de distraerme para no mostrarme nervioso para con aquella curiosa situación en la que ahora me veía involucrado. Luego se detuvo y se separó de mi haciéndome abrir los ojos y observarla un tanto sorprendido en ese momento pero sin saber realmente que decir pero entonces ella me ofreció de nuevo mi chaqueta y al mismo tiempo me había pedido disculpas algo que de cierto modo se me hizo un tanto curioso y me arrancó una sonrisa del rostro, tomé mi chaqueta de nuevo y estuve apunto de ponérmela pero me acerqué a ella de nuevo.

-Sabes... Creo que sería mejor si te la quedas un poco mas por lo menos en tantoo nos detenemos y tal vez nos podamos sentar en un sitio mas tranquilo y ojalá con menos gente porque aún parece que el incidente de hace un momento hizo que levantases parece ser mas miradas de las que inclusive yo supuse en un principio, no quiero arriesgarme a nada y menos por el hecho de que estás conmigo en este momento así que cúbrete un poco y descuida, no me molestó para nada de hecho me hizo sentir tranquilo porque así estaba seguro de que venías acompañándome así que ponte esto y sigamos-

Al momento pasé la chaqueta por su espalda y fue en ese instante que al sujetarla con ambas manos tras ella fue como... Aquello parecía mas un abrazo que otra cosa y justo cuando me di cuenta bajé mis brazos luego de asegurarme de que la habñia cubierto de nuevoo para no hacerla sentir incómoda de ningún modo y tratando de evitar decir algo por lo ocurrido solo acomodé un pocoel cuello de mi camisa y lego puse mi mano tras mi cuello ligeramente apenado por aquello y solo alcé mi rostro para mirarla y asegurarme de que estuviese bien mientras cogía un poco de aire y estiraba mi mano hacia ella ofreciéndosela para poder continuar caminando un poco, seguramente mas delante habría algún sitio tranquilo al cual podriamos llegar.

_________________
esperando un encuentro..?(libre) 64766468
la vie est un mensonge ... La mort est la seule vérité:
esperando un encuentro..?(libre) 90162000
Ky Kiske
Ky Kiske
Líder Elemental

Raza : Dragón / Demonio
Elemento : Rairemi
Mensajes : 485
Edad : 30
Localización : En medio de alguna bella tormenta
points : 615800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

esperando un encuentro..?(libre) Empty Re: esperando un encuentro..?(libre)

Mensaje por Jane Albran el Miér Dic 15, 2010 3:57 pm

Jane observo la reacción del chico un tanto a penada. Al ver como el tomaba su chaqueta, suspiro y bajo las manos, una de ellas fue a su pecho apretando el puño y afincan dolo en el mismo. Jane bajo la mirada al escuchar la palabras del chico, ella se sonrojo un poco y lo miro a los ojos, el brillo de sus ojos era algo especial ademas estaba algo nerviosa por la situación y no entendía porque de sus nervios.

-V-vale.. la tendré un rato mas.. pero solo hasta que encontremos un lugar tranquilo-

Dijo con la mirada baja, no sabia que decir ante la situación. Al ver como el chico le colocaba su chaqueta encima, ella se puso mas nerviosa aun, y mas cuando el chico la tomo en una forma, como si la estuviera abrazando y al sentir sus manos se sonrojo un poco mas. La verdad la situación no le incomodaba, era como si.. A pesar de lo ocurrido el chico la siguió acompañando. El extendió su pano para llevarla y al mirar su mano le miro a el y ver que el asentaba con la cabeza ella fue acercando poco a poco su mano hasta la del chico hasta que la tomo con algo de nervios pero la tomo. Empezaron a caminar unos minutos, Jane vio un árbol con una gran sombre-Mira allí podríamos descansar un rato- Sonrió y apretó la mano del chico llevándolo consigo hacia donde estaba el árbol. Era un sitio tranquilo y por eso ella fue corriendo llevando al chico con ella mientras aguantaba la chaqueta del chico. Al llegar al árbol ella puso una cara alegre y su sonrisa era muy grande, se le había olvidado todo lo que paso hace unos instantes, miro al chico otra vez y le sonrió a el tambien.

Luego de unos segundos, ella noto que todavía sostenía su mano y se sonrojo un poco, la soltó en una forma normal, para que el chico no se incomodara, pero se sentía apenada por lo sucedido, a decir verdad todas las cosas que habían pasado en esos momentos y en la cafetería, le hicieron sacar su verdadero ser, a pesar de ser fuego ella no era como los demás era mas calmada y dulce.

-Discúlpame no me fije que todavía tenia tu mano enlazada con la mía...-

Dijo, mientras desviaba la mirada del chico. Ella no se había percatado de que todavía tenia la chaqueta del chico, y fue asi durante un rato, se sentó en el pie del árbol mientras miraba al chico para que el se sentara también sin recordar lo que había dicho cuando estaban caminando.
Jane Albran
Jane Albran
Elemental

Elemento : Fuego
Mensajes : 67
Edad : 26
Localización : En algun lugar muy lejos de lo que existe (?)
points : 613299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

esperando un encuentro..?(libre) Empty Re: esperando un encuentro..?(libre)

Mensaje por Ky Kiske el Miér Dic 15, 2010 5:09 pm

Todo lo que seguimos caminando la verdad me resultó grato pues toda aquella sensación tan cálida era bastante interesante así como de cierto modo nueva para mi que usualmente me la pasaba recluido en medio de todos mis entrenamientos alejado del mundo en general y tan solo viendo como se dan las cosas desde las mas usuales a las un tanto mas particulares pero rara vez entraba a esos ritmos de vida ya que no los veía o consideraba como algo indispensable, mi único deseo siempre ha sido el de ser mas fuerte, mas poderoso que nadie mas y dominar algún día tanto el mío como todos los demás elementos, era aquel el único anhelo que mantenía verdaderamente presente en mi interior y aunque sonase algo arrogante o tal vez ambicioso era mi estilo de ver la vida sin embargo eso no quería decir que no pudiese mostrarme mas "civilizado" cuando me desviaba un tiempo de seguir aquella meta. El camino se hizo realmente agradable y su compañía no podía negar que me era grata por lo menos hasta el momento y eso era algo que a decir verdad me era casi nuevo pero considerando el hecho de que fui yo quien se le acercó en primer lugar, que las cosas se estuvieran tornando de cierto modo agradables si que me hacía sentir tranquilo.

Toda la reacción de ella me resultaba algo graciosa aunque a la vez simpática y no sabía muy bien decir si ella se encontraba mas nerviosa que yo o era al reves, pero todo pensamiento respecto a ello se esfumó apenas sentí su mano con la mía eso si que me produjo una sensacióin muy grata y cálida al mismo tiempo que sentía como si una potente descarga recorriese todos y cada uno de los nervios de mi cuerpo habiéndolos despertar al unísono algo que a decir verdad no solía ser muy cómun pues suelo contener dentro de mi cuerpo enormes cantidades de energía venidas directamente de los cielos pero nada comparado a lo que me pasó en ese momento. Caminé con ella mirándola de vez en cuando sonriendo y sintiéndome realmente bien en ese instante, cuando de pronto ella al parecer encontró el sitio mas adecuado para que descansáramos apretó mi mano un poco mas algo que ciertamente me hizo reaccionar casi del mismo modo y luego me comenzó a llevar con ella a lo cual no mostré el mas mínimo inconveniente por lo que la seguí hasta que nos detuvimos frente a un enorme árbol que se alzaba majestuosamente por encima de ambos y luego soltó mi mano disculpándose después algo que de cierto modo no comprendía porque hacía puesto que ami no me había molestado para nada lo ocurrido pero parecía ser que se sintió algo apenada con aquello algo que de cierto modo me hizo sentir extraño por dentro, luego se sentó aún sujetando mi chaqueta sobre sus hombros y sonreí caminando hacia ella y sentándome a su lado pero para hacerla sentir mejor estiré mi mano tomando la suya de nuevo.

-No tienes absolutamente nada de que disculparte de hecho, no me resulta esto molesto y yo bueno... Solo espero que tampoco para ti lo sea porque en realidad creo que me... Me hizo sentir bien así que no hay motivo por el que tengas que disculparte conmigo-

Con una sonrisa en el rostro observándola y solo dejando mis azulinos ojos que la distinguiesen, era linda tenía que admitirlo y aunque desde el primer momento en que me acerqué a ella me había percatado de ello creo que no me había tomado tanta seguridad como en ese momento de poder mirarla como ahora lo hacía pero aunque aquella situación un tanto extraña era agradable no me cabía duda al respecto.

_________________
esperando un encuentro..?(libre) 64766468
la vie est un mensonge ... La mort est la seule vérité:
esperando un encuentro..?(libre) 90162000
Ky Kiske
Ky Kiske
Líder Elemental

Raza : Dragón / Demonio
Elemento : Rairemi
Mensajes : 485
Edad : 30
Localización : En medio de alguna bella tormenta
points : 615800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

esperando un encuentro..?(libre) Empty Re: esperando un encuentro..?(libre)

Mensaje por Jane Albran el Miér Dic 15, 2010 7:06 pm

Miro al chico sentarse, sin ningún problema y eso le iso tranquilizarse un poco. Al ella sentir la mano cálida del chico tomando la suyo, se sonrojo y le miro a los ojos escuchando sus palabras. Cuando el chico dijo "creo que me.." Jane se sonrojo un poco pero al terminar de escuchar sus palabras se sintió algo decepcionada, espera decepcionada?.. porque ella abría de estar decepcionada de las palabras del chico?.. acaso ella esperaba algo mas, pues al parecer si. Sonrió ante la situación en la que se encontraba, apretando un poco la mano del chico, y sonrojada respondió.

-La verdad.. creí que te había molestado el que estuviera sujetando tu mano.. pero si esta bien así me gustaría.. que estuviéramos así por un rato...-

Al darse cuenta de sus palabras se sonrojo, pero no quito su mirada dulce de ella. Miraba fijamente los ojos del chico su color azulino le parecía muy interesante por lo que permaneció hacia unos segundos, y luego cerro los ojos, voltio la cara y mirando hacia el frente. Como vio que el chico no decia nada, ella decido decir algo, mientras sujetaba con mucha mas fuerza la chaqueta del chico con su otra mano, parece que ella no recordaba que se la tenia que devolver. Miro al chico otra vez y con algo de timidez pregunto.

-Oye Kiske-san... tu novia no se molestara si.. alguien nos ve así.. y bueno... quizá alguien le diga..-

Dijo con algo de timidez mas no se dio cuenta de lo que pregunto. Al ver lo que había preguntado se sonrojo un poco y miro al chico pensando*pero que me pasa?.. porque estoy así.. aah rayos solo espero que no le aya molestado la pregunta* pensó, el sonrojo de sus mejillas se fuer poniendo mas suaves bajando la mirada esperando la respuesta del chico, quizás no debió preguntar, o tal vez era mejor que preguntara primero si estaba saliendo con alguien.. espera porque ella tendría que preguntan eso?.. Jane estaba pasando por una situación algo nueva para ella y una sensación en su pecho que no sabia lo que era, es algo raro y nuevo para esta chica. Ni ella misma entendía su comportamiento, ya que usualmente ella es algo fría y dura, pero claro también puede ser cortes y amable, pero.. con este chico era diferente, algo raro le pasaba a Jane.
Jane Albran
Jane Albran
Elemental

Elemento : Fuego
Mensajes : 67
Edad : 26
Localización : En algun lugar muy lejos de lo que existe (?)
points : 613299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

esperando un encuentro..?(libre) Empty Re: esperando un encuentro..?(libre)

Mensaje por Ky Kiske el Miér Dic 15, 2010 7:46 pm

Era una situación un tanto extraña pues no esperaba para nada el que siquiera se mostrara así para conmigo digo... No es usual tenía que admitir que de pronto un chico que se acerca y te habla con total naturalidad de repente este a solas contigo y mas aún en un sitio tan ligeramente solitario como aquel que podría en cualquier caso a dar malas interpretaciones pero no podía hacer nada como de repente arrepentirme y decirle que nos fuésemos a otro sitio porque de cierto modo yo me sentía agusto así con ella aunque la notaba un tanto comencé a darme cuenta al parecer mas nerviosa de lo que yo me encontraba y me hizo sentir algo extraño eso sin embargo lo que verdaderamente me extrañó fue lo que dijo después, primeramente cuando ella igualmente sujetó mi mano y aquella sensación cálida se comenzó a difundir por todo mi cuerpo de una manera sorprendente e inexplicable una la cual no podía siquiera ocultar en ese momento mientras que de igual forma comenzaba a darme cuenta que de cierto modo estabamos demaciado cercas tanto ella de mi como yo de ella pero es que a decir verdad también me agradaría el estar así con ella un poco mas, era cálida su mano y me resultaba muy grata esa situación ami por lo menos y dado lo que decía me quería imaginar que a ella también pero entonces giró su rostro al parecer apenada de lo que dijo yno sabía que podría estar en ese momento pensando, lucía particularmente nerviosa y en mi caso así era como yo comenzaba a sentirme por el hecho de ignorar que le sucedía y al mismo tiempo estar sintiendo esto tan extraño en mi interior pero.... Pero era ella casi una total desconocida para mi sin embargo, eso no dejaba de lado el hecho de que era muy linda a decir verdad y estar a su lado me resultaba agradable.

Luego lo siguiente que dijo hizo que a mi rostro se le vinieran todos los colores en la escala de rojizos posibles que de existir mas colores pensaba en ese momento seguramente seguiría cambiando y aquella situación aunque extraña era agradable eso si sin embargo misteriosamente ajena a cualquier razocinio coherente, no sabía como responderle a aquello así que de forma inconsciente apreté un poco mas fuerte su mano en ese momento como juntando valor para responder a aquello pero... Valor? Para qué necesitaba juntar valor y decir algo que me resultaba se supone totalmente neutro? Bueno sea cual sea la respuesta para esas preguntas parecía ser que no la encontraría precisamente en ese momento y es que de pronto toda aquella situación se me tornó demaciado extraña.

-Bueno yo... Verás... No.... No tengo ninguna novia de hecho nunca he tenido ni siquiera una amiga en mi vida ni nada porque soy algo bien... Creo que no me he dado tiempo como para conocer a nadie y menos aún para que se diera algo en particular con alguna chica anteriormente en mi vida así que yo... Bueno por mi y eso no tienes que preocuparte solo que... Espero A tu novio no le moleste el que estés así conmigo no quisiera traerte tampoco ningún problema aunque bueno igual yo... Me imagino que al mismo tiempo una chica tan linda fácilmente puede estar constantemente rodeada por pretendientes de todo tipo-

No pudiendo controlarme en ese momento de cierto modo mi mano buscói entrelazar mis dedos para sujetar la suya un poco mejor aunque realmente no entendía y yo ni percatado me encontraba de eso que hacía solamente por eso actuaba casi a "ciegas" por decirlo de algún modo con respecto a la situación y es que mi mirada estaba fija en el suelo y todavía los colores en mi rostro no descendían puesto que fue una sorpresa y la verdad algo que me tomó completamente desprevenido el que me preguntase aquello, esperaba que lo que le dije sirviera para almenos calmar su duda y si tenía preocupación por la situación almenos por mi no tenía que preocuparse ya que era cierto, estaba tan ocupado usualmente entrenando y perfeccionando mis habilidades para algún día convertirme en dios elemental que realmente no tenía una vida muy "social" por así decirlo y por el mismo motivo nunca en mis 300 años de edad me había hecho alguna vez a la idea de tener una pareja estable, no diré que no he tenido algo de diversión con algunas chicas en el pasado pero nada que pudiese ser considerado como formal realmente pues eso me era algo en la vida ciertamente neutro que nunca me había hecho siquiera darle mayor importancia sin embargo por alguna razón en ese momento estar con ella y que me lo preguntase de ese modo me tomó totalmente desprevenido sin embargo no veía mayor razón para estarlo, ella seguramente sabia mas de esas cosas que yo después de todo no sería de extrañar que una chica como ella estuviese seguramente con alguien ya.

_________________
esperando un encuentro..?(libre) 64766468
la vie est un mensonge ... La mort est la seule vérité:
esperando un encuentro..?(libre) 90162000
Ky Kiske
Ky Kiske
Líder Elemental

Raza : Dragón / Demonio
Elemento : Rairemi
Mensajes : 485
Edad : 30
Localización : En medio de alguna bella tormenta
points : 615800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

esperando un encuentro..?(libre) Empty Re: esperando un encuentro..?(libre)

Mensaje por Jane Albran el Jue Dic 16, 2010 6:55 am

Miro el sonrojo en el rostro del chico y eso la iso sonreír, al parecer ella no era la única que estaba nerviosa con la situación, pero ella preguntarle eso al chico, la iso sentir un poco inquieta por cual sea la respuesta del chico. Espero pacientemente a que el chico le respondiera y al sentir la mano del chico apretando la suya a ella le iso sonriera y al escuchar sus palabras, se sonrojo otra vez, era la primera vez en su vida que se sonrojaba tantas veces en un día y para ser sincera era la primera vez que un chico le hacia sonrojarse tantas veces, al escuchar que el chico dijo que no tenia novia se sintió un tanto aliviada.. y algo feliz?, no entendía la situación, y mas cuando el chico le dijo lo de su novio.. ja! cual novio?, ella no tenia novio en esos momentos y en su vida solo a tenido pretendientes nunca a tenido una relación formal, si han ávido veces que se le han propuesto muchos chicos mas ella no aceptaba a ninguno por eso no tenia experiencia en ese tipo de cosas, se sentía un tanto extraña, así que suspirando le respondió al chico con sus mejillas carmesí.

-Ya veo..Pues.. yo.. bueno.. no tengo novio, si eh tenido pretendientes, pero nunca un novio.. y.. bueno.. jamas eh tenido ese tipo de relación-

Dijo mirando hacia el frente. Al sentir las dedos del chico enlazándose con los suyos, su corazón se acelero, y no podia contenerse, ya que derrepente su instinto vampirico empeso a sujir un poco haciendo que sus ojos se empesaran a volver rojizos, mas apreto fuertemente la mano del chico y cerro los ojos suspirando. Parece que su lado vampiresco queria la sangre de Kiske, pero ella se calmo y no iso nada, luego flojo un poco la mano, para asi calmarse un poco, porque su lado vampirico queria la sangre del chico?.. ni ella mismo entendia el porque. Luego de unos minutos de silencio, ella apreto la chaqueta del chico, y se percato de que aun la tenia puesta, recordo lo que habia dicho, pero no sabia como hacer para devolversela, ya que no queria soltar la mano del chico y con una sola mano dudaba mucho de que podria quitarsela asi que permanecio asi sin decir nada.

Miro al chico de reojo para ver su expresion, mas no noto nada extraño asi que se sintio aliviada y para matar el silencion que existia entre ellos miro al chico y le pregunto.

-Y.. donde estas viviendo?.. poruqe yo.. pues.. ando sin rumbo viajando de ciudad en ciudad para liberarme un poco de la presion de la familia y eh visto cosas muy sorprendente...-

Dijo, recostando la cabeza del tronco mirando hacia arriba esperando la respuesta del chico. Pero parece que su sed de sangre no se calmaba y su corazón empeso a latir muy rápido, pero ella intento contenerlo.
Jane Albran
Jane Albran
Elemental

Elemento : Fuego
Mensajes : 67
Edad : 26
Localización : En algun lugar muy lejos de lo que existe (?)
points : 613299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

esperando un encuentro..?(libre) Empty Re: esperando un encuentro..?(libre)

Mensaje por Ky Kiske el Jue Dic 16, 2010 9:49 am

Estaba algo nervioso en ese momento tal vez temiendo algo que posiblemente me pudiera responder con eso que le había dicho y es que muy posiblemente si decía lo que pregunté puede que me topara con algo que no me resultaría del todo agradable pero entonces solo atinaba a contener la respiración esperando de cierto modo ansioso a conocer esa respuesta y entonces fue que la escuché a lo cual me sentí de cierto modo feliz aunque eso no quitaba el nerviosismo de mis adentros, si que no me esperaba que me dijera algo como aquello pero bueno, en lo que a pretendientes se refiere si que por lo que dijo parecía haber tenido varios pero al igual que yo parece ser no se había realmente metido de lleno en una relación mas "formal" por así decirlo, eran curiosas las vueltas que daba la vida y las cosas de las que uno se puede venir a enterar de un momento a otro.

Luego de lo que dijo sentía como mi mano apretaba mas la suya y ella parecía hacer lo mismo, no se interpretar de un modo seguro cuan diversificadas así como extrañas eran las sensaciones que tenía en ese momento rondando por mis adentros pero sabía que no era nada con lo que hubiese lidiado antes a lo largo de los centenares de años que tenía de vida, luego algo pareció alterarla y no supe bien que era, parecía de repente estar tensándose un poco y dado lo que por default tengo en cuanto a mis sentidos pude escuchar su corazón dispararse de repente y latir mas rápido una reacción un tanto extraña y que me hizo de repente alertarme casi por instinto mas que otra cosa, ninguna de las dos razas de las que compartía razgos por parte de mis progenitores eran precisamente descuidadas y yo igualmente no era la persona mas confiable del mundo eso lo sabía pero dejaría aquellos pensamientos de lado un momento.

Escuché después su pregunta la cual me hizo ligeramente entrar en pánico, esta situación parecía estárseme saliendo de las manos y sentí como aflojaba un poco su mano de la mia lo cual me hizo reaccionar del mejor modo que se me ocurrió que no fue otro sino yo mismo volver a pretar su mano, no quería que me soltara por nada del mundo pero sabía que con palabras jamás conseguiría decírselo así que solo estaba actuando como me parecía era la mejor forma de hacerlo, no podía volver el rostro hacia ella porque sabía que de hacerlo no podría contener la pena que aquella repentina timides que se apoderó de mi ser infundía en mi y posiblemente la misma me haría perder el valor y soltarla cosa que como ya dije no pensaba hacer, no todavía por lo menos. Luego de jalar aire y tratar de tranquilizarme decidí que era el momento mas propicio para responderle aunque a decir verdad no sabía como hacerlo, ella me pedía por saber donde vivía y yo no sabía en primera como decirle que para empezar no era humano sino un híbrido de dos razas tanto poderosas como altamente destructivas y en segunda con respecto a lo que me preguntó, como poder explicarle que mi hogar es el palacio Rairemi pues aunque ella quizás tampoco fuera humana algo que no me sorprendería, jamás la había visto antes lo que me decía que de ser ese el caso tal vez e incluso podría estar a lado de alguien de un clan rival y yo ni siquiera estar enterado de ello, queria creer que nada de eso era posible, pensar que realmente no estaba con una posible enemiga en ese momento porque de cierto modo me sentía muy cómodo estando a su lado, solo poude apretar un poco mas fuerte su mano tragándome mi orgullo y preferí omitir esos detalles.

-Bien Jane... Yo la verdad es que no... No tengo un hogar fijo tampoco sino que en realidad me gusta moverme constantemente, estar de un lado para el otro porque yo bien... Quedé huérfano desde muy temprana edad y por cosas del destino o algo así fui apareciendo en la vida de varias personas por lo menos 3 parejas que me "adoptaron" pero todas esas personas murieron bajo circunstancias que aún no termino de comprender solo recuerdo haber visto poderosas tormentas azotando las frías noches de lo que fue una niñez para mi llena de soledad así que me di a la tarea de vivir solo porque temía que si estaba con alguien también terminaran muriendo y así continué mi vida vagando de un sitio a otro hasta que encontré o mas bien me encontró alguien que fue definitivamente la madre que nunca había tenido e igualmente conocí a su pareja y me instruyeron en muchas cosas que me han ayudado a sobrevivir hasta el momento, un día esa pareja simplemente desapareció pero ya me habían dejado los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente los retos de este mundo pero igual yo me sigo capacitando constantemente-

Cuando de pronto me percaté de todo lo que decía me di cuenta de que tal vez era algo que no venía tanto al caso mencionar todo aquello pero esa pequeña parte de mi historia con la que quería omitir los detalles mas significativos de mi verdadero ser era lo que tenía y con lo cual podía contar para darle credibilidad a mis palabras.

-Disculpame creo que... No me di cuenta de que posiblemente estaba hablando demaciado y tal vez varias cosas que ni siquiera valga de momento la pena recordar pero bueno, realmente me acostumbré a estar viajando de un sitio a otro y no he cambiado mucho hasta la fecha, ese sigue siendo mi estilo de vida todavía-

sin saber que mas decirle solo pude en ese momento sin darme cuenta de lleno de lo que hacía, acariciar su mano sintiéndome un tanto mejor pues pensé con eso que le respondí su duda estaría resuelta, en ese momento no me podía percatar de nada mas porque estaba de cierto modo sumido en mis propios pensamientos pero al mismo tiempo solo me dejaba sentir aquella calides que sentía de estar tan cerca de ella y sentir su mano tan suave sujetando la mia, qué mas podía pedir? Yo creo que nada en realidad, solo quería estar así con ella almenos un poco mas lo que me quedara de tiempo para poder estar a su lado.



Off: waaaaa apoco es tu cumple hoy? o_O

_________________
esperando un encuentro..?(libre) 64766468
la vie est un mensonge ... La mort est la seule vérité:
esperando un encuentro..?(libre) 90162000
Ky Kiske
Ky Kiske
Líder Elemental

Raza : Dragón / Demonio
Elemento : Rairemi
Mensajes : 485
Edad : 30
Localización : En medio de alguna bella tormenta
points : 615800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

esperando un encuentro..?(libre) Empty Re: esperando un encuentro..?(libre)

Mensaje por Jane Albran el Jue Dic 16, 2010 2:17 pm

Jane logro sentir al chico mas nervioso de lo que estaba, así que lo miro mientras el hablaba mas sus latidos seguían acelerados, pero aun así escucho pacientemente las palabras del chico y a el terminar de hablar cerro los ojos y suspiro pensando que ta vez su vida se parecía un poco a la de ella mas no dijo nada al respecto y no comento nada sobre eso, simplemente se quedo callada. Sintió la mano del chico apretándola y ella correspondió a ese apretón sonriendo, y al escuchar las otras palabras del chico ella le miro de forma dulce y sonrió respondiendo le.

-Esta bien... No importa.. supongo que por lo menos se algo mas de ti.. ahora siento que te conozco mejor.. y.. en esa parte de "guerfanos".. supongo que lo tenemos en común.. mas yo no tuve quien me cuidara ni quien me instruyera.. lo que se lo aprendí por mi cuenta-

Dijo sonriendo le, suspiro y acerco su rostro al del chico con una sonrisa que era algo picarona y el poder ver el sonrojo del chico iso que ella soltara una leve risa, y luego se alejo, sus mejillas estaban de un tono carmesí suave, y sus ojos brillaban, que por cierto es un brillo que muy poco logran notar. Mantuvo esa sonrisa durante unos minutos, una sonrisa llena de amabilidad, recostando su cabeza del árbol y cerrando los ojos, empeso a suspirar pensando que bien se sentía la brisa, miro al chico de reojo.

Su corazón se calmo un poco, pero derrepente empeso a latir otra vez muy rápido causándole un pequeño dolor en su pecho. Puso la mano que tenia desocupada en su pecho, pero trataba de no mostrar señales de dolor, su sed de sangre le impulsaba a hacer cosas que ella no quería, porque en esos momentos ella se sentía a gusto y no quería que sus impulsos vampiricos se apoderaran de ella y echaran a perder la situación, pero.. no se contuvo mas, y se mordió la mano para evitar el morder al chico, pero esto lo iso volitando la cara de modo que el chico no la viera en ese estado tan lamentable, sus ojos se pusieron rojos y la sangre empeso a correr por su brazo pero ella estaba rogando para que el chico no al viera.


off: Pues si... hay cumplo 18 ^^
Jane Albran
Jane Albran
Elemental

Elemento : Fuego
Mensajes : 67
Edad : 26
Localización : En algun lugar muy lejos de lo que existe (?)
points : 613299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

esperando un encuentro..?(libre) Empty Re: esperando un encuentro..?(libre)

Mensaje por Ky Kiske el Jue Dic 16, 2010 4:47 pm

sin saber precisamente que decirle solo permanecí en silencio luego de aquello aguardando atento a lo que fuese a decirme y entonces sus palabras de cierto modo repercutieron en lo mas profundo de mis adentros de un modo sorprendente a lo cual no pude hacer otra cosa sino sonreir, hacerlo de un modo casi inconsciente pero sincero aunque a la vez pensando en lo que había dicho me pude dar cuenta de que sin duda había pasado por algunas cosas tal vez no las mas agradables y de seguro había sido una dura vida la que tuvo que haber pasado y justo traté de decirle algo cuando observé que había volteado el rostro como tratando de ocultar algo, no comprendía que podía ser así que intenté ignorar ese hecho por unos momentos pero logré alcanzar a mirar como ella misma se inflingía una herida en su brazo y al parecer estaba.... Un momento acaso ella estaba probando su propia sangre? Pero entonces ella... Era ella... abrí grandes mis ojos realmente sin saber que decir o que hacer en ese momento solo observando aquello y luego giré mi rostro para evitar que notara me había dado cuenta pero me fue imposible simplemente ignorar ese hecho pues entonces no era humana... Aquello me habís tomado por sorpresa en verdad pero como decírselo... No tenía muchas alternativas pero sabía que seguramente con aquello no terminaría de saciar su sed de sangre, no la verdad es que jamás me había topado con un vampiro antes pero había escuchado que algunos llegan a tener un apetito tan voraz que necesitaban aproximadamente su mismo peso en sangre para poder mantener sus fuerzas, jamás había comprobado siquiera como era aquello pero supe en ese momento lo que ocurría, valla novedad seguramente había estado intentando succionar mi sangre y por eso seguía siendo tan amable conmigo no... No podía ser esa la razón, no quería que lo fuera pero entonces tenía que hacer algo, una completa locura acaso? Quizás pero no hallaba mas remedio.

En ese momento ya algo decepsionado noo vi mas remedio, tenía que hacerlo aunque de cierto modo no quería verme débil porque eso no es algo que suelo hacer sin embargo por algún motivo ni eso ni nada mas parecía realmente estarme importando en ese momento ya, solté su mano agachando ligeramente la vista mientras me ponía de pie llevé mi mano, la misma que sostuvo la de ella a mi rostro dándome cuenta que su aroma todavía seguía impregnándola, un aroma que pronto se vería difuminado por uno tal vez no tan agradable. Al cerrar mis ojos comencé a hablar casi en susurros recitando uno de los viejos conjuros que me habían enseñado con el cual podía despertar a mi espada y así fue, un grupo de negras nubes comenzaron a formarse en lo alto y solo necesité alzar mi mano para que un relámpago cayera sobre la palma de la misma mientras esa descarga hiba tomando forma, al empuñar la descarga se transformó en mi espada que sostuve sintiéndola totálmente recargada así como esa misma descarga comenzaba a irradiar de mis ojos giré volteando hacia ella apuntándo en su dirección con la punta de mi espada, realmente no sabía porque estaba apunto de hacer aquello pero sentía que era necesario de otro modo no lo se, quizás las cosas hubiesen estado mejor si no me hubiera enterado de lo que ella era.

-Valla... Ni yo me hubiera esperado algo como eso, así que eres una vampiresa supongo bueno en mis 300 años de edad jamás me había topado con alguien de tu raza supongo que son escurridizos a fin de cuentas pero ahora comienzo a comprender un par de cosas supongo que para estar haciendo eso has de tener mucho apetito, no la verdad es que la sangre ajena no me resulta agradable menos aún la propia pero bueno creo que fue lindo pensar que todo era normal pero parece que ni tu ni yo podemos tener una vida muy normal que digamos-

Tomando con fuerza a Fuuraiken hice su hoja hacia atras y en el acto sentí el filo de su hoja pasar por la palma de mi mano haciéndome ami mismo una herida aunque era extraño pero mi rostro no mostraba ninguna expresión, era fría la cara que mostraba y el único brillo de mis ojos era el de la descarga que había contenido dentro de mi cuerpo, enganché mi espada a un costado de mi cintura apretando mi puño con la herida que me había hecho y cerré mis ojos tratando de contener todo esa energía que recorría mi ser mientras el cielo se comenzó a despejar de nuevo como si nada hubiese ocurrido, bajé inclinándome hasta donde ella y estiré mi mano ensangrentada a su rostro retirando el guante que la protegía para dejar mi palma con esa herida abierta delante de ella

-Adelante... No moriré por esto he vivido demaciado como para ahora permitirme caer simplemente, no creo que tu apetito alcance a saciarse por completo si sigues probando tu propia sangre así que almenos podrás menguar el hambre hasta que encuentres quizás a alguien a quien arrebatarle la vida, no será tan suculenta mi sangre como tal vez lo sea la de un humano pero ni siquiera se lo que puede contener, ya soy una rareza así que almenos espero esto te ayude en algo-

Que podía decir... Mi sangre en realidad eran 2 mezcladas en una sola, por una parte tenía la sangre demoniaca de mi madre y por otro lado tenía la de dragón de mi padre lo cual me hacía una criatura simplemente sin ningún tipo de clasificación realmente, había muchos secretos y cosas que yo mismo ignoraba de mi propia vida pero almenos no me marcharía de ese sitio sabiendo que dejé a una vampiresa con hambre, eso era algo que de cierto modo ami me sobraba así que no me era indispensable aunque muy en el fondo pensaba todavía que aquella fue una sorpresa, no buena ni tampoco mala tan solo una sorpresa que no me hubiera podido imaginar jamás.



Off: pues... muchas felicidades jeje ^^

_________________
esperando un encuentro..?(libre) 64766468
la vie est un mensonge ... La mort est la seule vérité:
esperando un encuentro..?(libre) 90162000
Ky Kiske
Ky Kiske
Líder Elemental

Raza : Dragón / Demonio
Elemento : Rairemi
Mensajes : 485
Edad : 30
Localización : En medio de alguna bella tormenta
points : 615800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

esperando un encuentro..?(libre) Empty Re: esperando un encuentro..?(libre)

Mensaje por Jane Albran el Vie Dic 17, 2010 11:48 am

Jane dejo de morder su mano y su herida que fue echa con sus colmillos se curo a los segundos. Noto que el la estaba mirando y su mirada se entristeció, sabia que el pensaría mal de aquello y a el soltar su mano, ella no voltio simplemente se quedo mirando hacia el mismo lugar, son un pañuelo que saco de su falda se limpio la sangre que había en sus labios y la que recorría su barbilla. El ver las nubes que se reunían, y al escuchar el relámpago que callo atrás de ella enseguida voltio la mirada pensando que quizás el chico se iso daño, pero no fue así, lo que a ella mas le entristeció fue que le apuntara con su espada, y al escuchar sus palabras lo único que iso fue voltear la mirada, para que el no viera sus ojos rojos.

Miro de reojo al chico logrando notar que se corto su mano, aun tenia su chaqueta, el se agacho y la miro extendiendo su mano, ella escucho sus palabras y abrió los ojos, y con lagrimas aparto su mano fuertemente de su vista, se levanto, y le miro con lagrimas recorriéndole las mejilla, pero era normal, ella no quería que el se enterara de que ella era un vampiro, sobre todo porque sabia que eso iba a pasar lo mas seguro es que en esos momentos el chico allá estado pensando mal de ella, ya que muchas veces le había pasado, pero con esas lagrimas que corrían por sus mejillas y con un tono algo moleste le miro a los ojos desde arriba, quitando el color rojo de sus ojos, le dijo al chico.

-No la quiero.. por eso mismo me mordí a mi misma... para contenerme... y yo que pensaba... que este momento podría ser normal... pero debí suponer que mirarías... lo siento...-

La ultima parte de sus palabras bajo mas el tono de voz y se fue corriendo con la mano tapándole la boca, se fue corriendo, que mas podía hacer, si no irse, ella simplemente quería que por primera vez en su vida, hubiera alguien que la tratara, como ella quiere ser una chica normal, ella no pidió ser vampiro, y siempre quiso vivir como una chica normal, pero que debía hacer, duro casi 5 años sin beber la sangre de alguien si no con bolsas de transfusión, no podía hacer nada y mas que estaba con el su sed no cesaba. Hasta que llego a un lugar, y empeso a caer lluvia, recordó que aun tenia la chaqueta del chico, pero aunque hacia frió afuera la chaqueta de el la cubría, y era tan cálida que la abrazo con fuerza, sin para de llorar, susurrando..*Kiske-san.. lo siento*.. sus palabras fueron muy sinceras.


off: jeje Gracias Very Happy
Jane Albran
Jane Albran
Elemental

Elemento : Fuego
Mensajes : 67
Edad : 26
Localización : En algun lugar muy lejos de lo que existe (?)
points : 613299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

esperando un encuentro..?(libre) Empty Re: esperando un encuentro..?(libre)

Mensaje por Ky Kiske el Vie Dic 17, 2010 1:07 pm

A decir verdad en ese momento la intensidad de mi mirada no se distinguía por el brillo en ella sino por la severidad con que apuntaba hacia donde ella estaba, parecía que realmente lo que hice tuve un cierto efecto algo negativo en su ser algo que de por si me resultaba ligeramente extraño que me importara si, era frío no podía negarlo pero por alguna razón estar con ella me había hecho sentir muy bien, me hizo sentir que realmente no importaba lo que fuera o lo que fuese ella no sabía en realidad explicarlo, quizás al momento en que despreció mi sangre fue ese un duro golpe tanto para mi orgullo como para mi mismo, no solía hacer cosas como esa y a decir verdad poco interes me daba el que una criatura pereciera al no hallar alimento había visto eso tantas veces en mi vida que usualmente lo que hacía era darle fin a sus sufrimiento pero tal vez esa imagen, el conocer lo que el hambre nos puede llevar a hacer tenga una raiz mas profundamente enterrada en mis memorias que eso simplemente porque yo tuve que luchar por sobrevivir en las calles, porque había sufrido mucho cuando me quedé solo y sin nadie que me apoyase quizás había dado en el punto clave de la razón por la que había hecho aquello pero algo me decía que no era precisamente solo eso. Verla luego marcharse de esa manera me hizo sentir como si oprimiesen algo dentro de mi pecho, como si me hubieran enterrado algo en el mismo mucho muy profundamente y sin mayor sentido ese dolor se comenzó a expandir por todo mi ser, observé la herida que yo mismo me había hecho y cuando mis ojos apagaroin el fulgor de la energía que tenía contenida esa herida comenzó a brillar y gracias a la descarga que había recibido comenzó a cerrarse por lo que coloqué de nueva cuenta mi guante en su lugar apretando mi puño para asegurarme de que estuviese bien y al percatarme de que todo estaba tranquilo comencé a tratar de calmarme pero me fue imposible, aquella sensación tan extraña de cuando la vi marcharse, escapar de ese modo de mi la verdad es que había alterado mucho mis emociones algo que era muy peligroso ya que cuando eso me sucedía no podía controlar mis poderes los cuales eran tan impredecibles que podía terminarme haciendo daño ami mismo si no me calmaba.

Sentía un fuerte dolor dentro de mi y apreté con fuerza mi puño preguntándome porque podría encontrarme en tan deplorable estado, pensando en que lo había arruinado... Un momento!! Arruinar? Pero... Pero qué pudo ser eso que arruiné y porqué era la primera vez que sentía tan desesperante dolor dentro de mi? Sentía como si en mis ojos se quisieran acumular lágrimas pero la verdad es que yo no podía soltarlas, hacía muchos años ya me deshice de las mismas y ya mis ojos estaban secos, vacíos en realidad porque el portarme sentimentalmente era un problema, tenía que mantener ocultas esas emociones para no perder el control ni de mis habilidades ni de mi camino, yo tenía una meta que alcanzar una a la cual no quería renunciar pero... Pero por alguna razón ella me hizo sentir algo extraño dentro de mi que ahora se volvía en mi contra, primero me hizo sentir en paz, realmente feliz como no recordaba haberlo sido antes y aún podía sentir su mano sujetando la mia con aquella calides que me hizo sonreir desde lo mas profundo de mi alma y me había hecho desear atesorar ese momento como ningún otro y ahora la pregunta tal vez mas importante en esto... Me animaría a ir tras ella o simplemente me tendría que dar la vuelta y olvidarme de que si quiera nos conocimos? Era una buena pregunta esa el problema es que las dudas ahora eran mucho mas grandes que antes, por una parte quería alcanzarla y por otra solo dejar que se fuera y no volver a erla nunca mas, estaba en medio de una tremenda contradicción tanto como lo era el hecho de estar dividido entre dos perspectivas distintas de la vida.

Bajé en ese momento mi mano dándome media vuelta en dirección opuesta a donde ella había corrido y sujeté a Fuuraiken fuertemente que se mantenía sujeta a mi cintura y di los primeros pasos sintiendo como si en ese momento estuviese cometiendo el error mas grande de toda mi vida y tal vez así era pero... Pero qué mas podía hacer? Tal vez si había algo que podría aunque no tenía las herramientas necesarias como para hacerlo y fue en ese momento que mis emociones terminaron por desbordarse definitivamente, como ya lo dije no podía llorar porque mis ojos no conocían las lágrimas y sin embargo aquella tenue y luego mas fuerte lluvia que comenzó a hacerse presente representaba muy bien el como me sentía por dentro, las nubes negras habían vuelto pero ni siquiera recordaba haberlas llamado de nuevo. Aún sujetando fuertemente a Fuuraiken comencé a corre, a donde? No lo se tan solo corrí apretando fuertemente mis dientes y dando un par de vueltas en un sitio y luego en otro, era como una descarga indomable que se movía simplemente como buscando chocar contra tierra en algún momento que decendiese del cielo, no supe realmente hacia donde me dirigía tan solo estaba corriendo sin prestar mayor intención de a donde me llevaban mis pies en ese momento que se movían alzando estrepitosamente el agua de los charcos que se habían formado por la lluvia y solo continué así por un rato fijando siempre mi vista hacia en frente y pronto comencé a escuchar potentes rugidos sordos en lo alto y las luces en las nubes no se hicieron mucho esperar, sacudí mi cabeza un par de veces tratando de controlarme pero no conseguí nada estaba perdiendo el control de mi mismo y de mis actos.

Luego de correr de ese modo casi a ciegas al no saber a donde me dirigía realmente me detuve, ya cansado de no saber como controlarme, sintiendo que podía estar apunto de estallar en ese preciso momento y solo tratando de ignorar aquellas emociones que no cesaban su influencia dentro de mi, caminé unos últimos pasos y me sorprendí luego con aquello, de algún modo en medio de correr sin sentido bajo la lluvia me había terminado girando de modo que inconscientemente al parecer la estuve buscando y la había encontrado, me quedé quieto realmente en silencio sin poder pronunciar una palabra tan solo dirigiendo la vista hacia donde ella estaba preguntándome que tenía que hacer ahora. Caminé unos pasos acercándome a sus espaldas sujetando aún fuertemente mi espada y justo llegué detras de ella era ahora o nunca, tenía que tomar una que tal vez fuese la mas compleja decisión que tomaría en toda mi vida y podía percibirlo, de cierto modo llegaba hasta mi esa tristeza que emanaba de ella lo cual me arrancó un leve suspiro en tanto alcé mis manos colocándolas sobre sus hombros por encima de mi chaqueta, no quería la chaqueta claro que no, lo que quería era asegurarme de que ella estaba bien, porqué? Bueno la verdad es que no estaba seguro de ello tan solo sentía un fuerte impulso por quedarme a su lado, por no verla sufrir pues sentía que al mismo tiempo así tal vez el dolor que había sentido se calmaría, la lluvia seguía cayendo y lo mejor que se me ocurrió fue acomodar la chaqueta para que la cubriese mejor, no pude pronunciar palabra alguna en ese momento pero si algo necesitaba decirle era que en verdad lamenteaba haber reaccionado así y que no esperaba que las cosas sucedieran de esa manera, sin duda resultaba muy reconfortante estar a su lado una vez mas aunque no sabía ya a estas alturas si ella me quería cerca de nuevo.

_________________
esperando un encuentro..?(libre) 64766468
la vie est un mensonge ... La mort est la seule vérité:
esperando un encuentro..?(libre) 90162000
Ky Kiske
Ky Kiske
Líder Elemental

Raza : Dragón / Demonio
Elemento : Rairemi
Mensajes : 485
Edad : 30
Localización : En medio de alguna bella tormenta
points : 615800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

esperando un encuentro..?(libre) Empty Re: esperando un encuentro..?(libre)

Mensaje por Jane Albran el Vie Dic 17, 2010 2:22 pm

Jane no sabia que hacer se alejo mucho del lugar en donde estaban, quien diría que la situación se transformara a algo tan inesperado?.. ella al llegar al lugar estaba en el suelo llorando sin mas nada que pudiera hacer, se quedo así durante un bueno rato, hasta que se canso de llorar y se levanto mientras abrazaba fuertemente la chaqueta del chico, camino durante un buen rato esperando algo.. que algo pasara.. pero que podría pasar?.. después de lo que ocurrió que podría estar esperando?.. ni ella misma lo sabia.. al principio, Jane simplemente esperaba un encuentro.. un encuentro con alguna persona con la que se pudiera llevar bien.. y al ver que el fue el primero que se le acerco, ella se sintió muy feliz, pero a medida que pasaban las horas y ella estaba con el, surgió algo en ella que ni ella misma sabia que era, que era ese sentimiento en su pecho?.. no sabia nada, y lo peor es que no le podría olvidar, su memoria es extremadamente buena, y todo lo que veía aunque fuera una vez lo recordaba, y eso era lo que mas le desagradaba y mas el no poder olvidarse de el, ella esperaba que el no la buscase era lo mas natural, pero lo mas seguro es que volvería por su chaqueta.

Por todo el camino, durante mas de una hora, camino sola, bajo la lluvia, con la mirada baja, y con sus ojos entristecidos, le costaba sonreír, era la primera vez que no podía después de que algo malo le pasase, porque para ella el que el chico aya descubierto que es un vampiro, fue un peso muy duro para ella, pero porque?.. si otras veces que la gene lo a descubierto, esta vez le dolió mas que las anteriores?.. era algo extraño, algo que no podía expresar.. algo que.. no sabia que era.. De repente, alguien la toma por los hombros, se quedo paralizada entre tantos pensamientos, no sabia que hacer, pero voltio el rostro y miro al chico, se quedo sorprendida, al verle, y notar que le estaba acomodando su chaqueta le sorprendió mas pero llego a la conclusión que el quería la chaqueta, mas no se la dio por que no sabia que hacer, lo único que iso inconcientemente fue llorar, las lagrimas de sus ojos no cesaban y no sabia como reaccionaria el, pero, lo único que salido de su boca fueron disculpas, no podía decir mas nada.

-Lo…lo siento kiske-san.. de verdad lo siento.. yo… lo siento... alguien como yo.. no debería hablar contigo.. de verdad.. lo siento-
Jane Albran
Jane Albran
Elemental

Elemento : Fuego
Mensajes : 67
Edad : 26
Localización : En algun lugar muy lejos de lo que existe (?)
points : 613299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

esperando un encuentro..?(libre) Empty Re: esperando un encuentro..?(libre)

Mensaje por Ky Kiske el Vie Dic 17, 2010 2:56 pm

De cierto modo tenía una sensación de alivio de haberla encontrado aunque por otro lado no estaba seguro de como reaccionar o como se supone que ella lo haría no estaba seguro de nada y en ese momento no me importaba, nada lo hacía que no fuera el asegurarme de que ella estaba bien ni yo mismo me comprendía o sabía porque me sentía así con ella ni tampoco me quería poner a cuestionármelo solamente quería estar con ella porque en verdad me había dolido ver como se marchó y como estaba llorando como no me habíoa causado nunca nada antes semejante pesar, si, me había pesado demaciado el verla triste y al mismo tiempo me hizo sentir como un incompetente por no haber podido hacer nada al respecto al tiempo indicado. Pronto ella me miró y pude ver tanto y a la vez nada en sus ojos, realmente ha de haber sido una reacción demaciado desagradable para ella el como me porté hacía un momento que tal vez no fue la mejor manera de llevar aquello, ella no parecía sentirse muy satisfecha con ser lo que era y yo no sabía que decirle pues realmente me tomaba en un mal momento así que intenté pronunciar cualquier cosa, alguna que dijese como me sentía pero no pude y después ella se ciomenzó a disculpar lo cual me hizo sentirme peor todavía de lo que antes, porque ella no tenía nada de que disculparse conmigo.

-Dices... Que lo sientes y que no deberías estar hablando conmigo pero aún así aquí estoy, me sentí realmente destrozado al verte partir de ese modo y no comprendía ni comprendo porque todavía pero no por nada te vine a buscar de nuevo, creeme no eres mas distinta al resto del mundo de lo que yo lo soy por lo menos tu eres algo a la vez que yo no soy nada en realidad porque hay algo que no terminé de decirte en mi historia, al quedarme solo por completo descubrí tiempo después lo que pasó, mis padres me habían abandonado porque alguien les perseguía y ellos no eran precisamente humanos así que tampoco yo lo soy, he vivido casi 300 años ya así que tengo una longevidad mayor a la de cualquier humano y he experimentado mas cosas de las que ellos siquiera no podrían llegar a imaginarse y aún así cuando me di cuenta lo que eres eso tuvo algo que pensé nunca pasaría en mi, una impresión como hace tanto tiempo ya no sentía si, se que me porté de un modo tal vez no muy agradable contigo y por eso soy yo quien te digo que lo siento, no merecías que hiciera aquello y tuve que tratarlo con mas calma pero es que me fue muy difícil porque bueno, es mi forma de ser, mi temperamento no es el mas estable y por seguridad tanto mia como de los demás tengo que mantener controladas mis emociones o de lo contrario ipodría generar una catástrofe y suelo por esa razón estar solo casi siempre pero nunca antes había conocido a alguien como tu que me hiciera sentir tan bien como ahora me siento de estar a tu lado una vez mas-

En ese momento realmente no sabía que hacer tan solo podía observarla, parada frente ami mientras sujetaba mi chaqueta y se cubría con la misma, parece que había estado pasando algo de frío y a pesar de todo no pude simplemente reaccionar a tiempo por lo que era momento de que hiciera algo al respecto, de que olvidara todo en realidad y solo me centrara en ese momento claro que podía, por supuesto que dejaría todo prejuicio de lado, lo haría solo por conseguir secar sus lágrimas y ver de nuevo su sonrisa. Aquel frío lugar comenzaba a sentirlo yo también y sin pensar o siquiera planear lo siguiente que hice solo estiré mis brazos y la envolví con los mismos apretando fuertemente mis ojos y escuchandoo como mi corazón se comenzaba a disparar dentro de mi pecho.

-Soy yo quien debería decir lo siento... No merecías que te tratara del modo en que lo hice porque tu no has hecho nada malo y yo lo sabía solo que cuando te ofrecí mi sangre fue porque en verdad quería ayudarte aunque nunca me hubiese podido imaginar como es que tu te sentirías con todo eso y no fue justo para ti que yo lo hiciera, espero que puedas perdonarme y que comprendas que no quiero que te marches así de nuevo pues se que en algún momento tendremos que tomar caminos separados pero no quiero que sea con tu rostro impregnado de tristeza como hace un momento, nunca me había sentido tan bien en compañía de nadie como lo estoy contigo por eso déjame estar así un poco mas... Por favor...-

Solo ude cerrar mis ojos y apretarla mas sin tener deseos de soltarla, estaba comenzando a actuar de un modo demaciado impulsivo a mi parecer y eso era algo complicado de sobre llevar por el hecho de que no estaba acostumbrado a tener esa clase de comportamiento con nadie sin embargo, con ella estaba comenzando a hacer toda clase de excepsiones tanto de lo que sabía como lo que creía saber, aquella calides que estar a su lado me transmitía no podía decir que tenía alguna clase de comparación con algo en particular en mi vida pero me agradaba y no quería que ella se fuera, por lo menos no todavía.

_________________
esperando un encuentro..?(libre) 64766468
la vie est un mensonge ... La mort est la seule vérité:
esperando un encuentro..?(libre) 90162000
Ky Kiske
Ky Kiske
Líder Elemental

Raza : Dragón / Demonio
Elemento : Rairemi
Mensajes : 485
Edad : 30
Localización : En medio de alguna bella tormenta
points : 615800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

esperando un encuentro..?(libre) Empty Re: esperando un encuentro..?(libre)

Mensaje por Jane Albran el Lun Dic 20, 2010 5:50 pm

Jane no sabia que hacer, el escuchar sus palabras la paralizo y sorprendida por lo que dijo, trato decir algo mas no pudo, el sonrojo de sus mejillas era muy fuertes, y sus ojos empezaron a brillar. Sintió su abrazo, sus brazos eran muy cálidos, y su corazón empeso a latir con mucha rapidez, pues ella se sentía de manera extraña algo que jamas había experimentado en su vida, un sentimiento nuevo para ella, y su pecho quería hablar mas no pudo por que el que el la tenga en sus brazos eso a ella la paralizo. Quien diría que un simple encuentro, se convirtiera, en algo tan especial que al parecer no era solo para Jane si no también para aquel chico por sus palabras. Ella cerro los ojos y suspiro, luego los abrió un poco, tratando de decir algo...mas solo lo pensó*No puedo creerlo.. quizás yo a ti te...* reacciono al pensar eso, y no supo que hacer, ellos estaban tan.. juntos que su corazón empeso a latir mas e prisa aun, puso sus manos en el pecho del chico y logro sentir su latidos, para ella todo era muy cálido, y la lluvia empesgaba a detenerse.

Suspiro muchas veces, pero logro hacer un movimiento algo que fue inesperado, con una de sus manos, empeso a acariciarle la espalda al chico, quizás lo iso para darle señal de que todo estaba bien, pero en la forma en que le abrazaba la hacia sonreir de manera dulce, solo puedo hacer eso, al instante, su lobo blanco salio de su bolso dándole un buen sus lo cual iso que se separaran, ella sorprendida por lo que el lobo iso, lo tomo y lo empeso a acariciar tratando de calmarlo, porque le empeso a gruñir al chico.

-L-lo siento kiske-san.. Shirou es muy travieso, lamento si te asusto, pero parece que no le agradas..... Vamos Shirou todo esta bien, el es una buena persona... -

Al momento que ella dijo eso el lobo se calmo y con sus ojitos carmesís miro al chico de forma tierna y se le monto en uno de sus hombros mientras lo olía. Al parecer al lobo le callo mejor el chico después de las palabras de Jane, soltó una leve risa por la acción del lobo, como era tan pequeño podía entrar en cualquier parte así como estar en los hombros de otro. Luego el lobo paso del hombro del chico hasta su cabeza, y Jane fue y lo tomo en sus brazos otra vez.

-Lo siento este chico es muy travieso, parece que ahora le agradas-

La situación se torno de algo triste a algo alegre, supongo que fue algo bueno para ellos, Jane dejo de llorar, y el chico parecía contento, todo gracias a ese lobo travieso.
Jane Albran
Jane Albran
Elemental

Elemento : Fuego
Mensajes : 67
Edad : 26
Localización : En algun lugar muy lejos de lo que existe (?)
points : 613299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

esperando un encuentro..?(libre) Empty Re: esperando un encuentro..?(libre)

Mensaje por Ky Kiske el Lun Dic 20, 2010 11:23 pm

Pronto algo estaba comenzando a pasar por mi mente a una velocidad perturbadoramente rápida pero al mismo tiempo aquello era agradable, me hacía sentir cálido y cómodo el estar con ella y saber que al parecer estaba mejor ya así que cuando sentía como ella me abrazaba realmente no pudo haber pasado nada mejor que eso en mis adentros, era tan reconfortante sentirla cercade mi una vez mas como si en el momento en que se marchó me hubiesen clavado un arma en el pecho y en este momento me la quitaran alejando todo lo demás, el frío de la lluvia y lo que había ocurrido pues ya nada parecía poder arrebatarme la tranquilidad que sentía al estar con ella algo de lo cual estaba sin duda alguna muy agradecido en verdad.

Luego de un rato ella colocó las manos sobre mi pecho a lo cual comenzaba a darme de cierto modo señas de que se estaba tranquilizando y luego aquella forma tan reconfortante en que ella se me acercó mas al tomarme en sus brazos también y acariciar mi espalda con sus manos, aquella me fue tan dulce y delicado que la verdad no pude reaccionar estaba ciertamente mudo en ese momento y no lograría decir nada ni aunque me exprimiese las palabras de la garganta donde se habían quedado atoradas y solo podía entregarme en ese momento a la dulce y placentera sensación que aquella aproximación me hacía sentir, todo en ese momento parecía tan repentino que me sorpendía enormemente que algo como aquello me ocurriese en verdad.

Al haber estado así abrazado de ella de repente algo captó mi atención pues se movió de su bolso y salió del mismo un pequeño lobo al parecer que me miraba y había hecho que nos separáramos algo que me tomó reamente desprevenido y no pude haber previsto pero que sin duda al mismo tiempo representaba una caida sin posible retorno seguramente ya que aquella oportunidad que tuve de sentirla tan cerca de mi y además la calides que ambos habiamos sin duda sentido pueda ser que no se volviera a repetir de nuevo no porque no lo quisiera sino por el hecho de que me costaría demaciado reaccionar de manera semejante alguna vez ahora que caía en cuenta que tal vez fui demacido impulsivo en ese momento para con ella. El lobo no dejaba de mirarme y hasta pude escuchar y observar como me gruñía pero luego ella lo calmó con sus palabras al parececer y la expresión en el rostro del animal cambió cuand sentí que se me acercaba y comenzaba a olerme realmente eso fue inesperado y luego se subió a mi hombro valla que era pequeño pero tenía agilidad luego ella lo tomó y me dijo aquello que me sacó una sonrisa, al parecer ella ya se sentía bien y eso es lo que verdaderamente me hacía estar alegre.

-No te preocupes por nada, al parecer solo hacía lo que tenía porque si me comporté como un tonto contigo hacía un momento pero lo que te dije y lo que acaba de pasar bueno... Si ha sido en verdad sincero y no quiero otra cosa sino asegurarme de que estás bien y que no me dejarás ver como tu linda sonrisa muere así porque si, jamás me perdonaría si eso eso ocurriese por mi culpa y creo que a este pequeño amiguito tampoco le agradaría que eso pasara-

Me acerqué en ese momento a ambos y realmente no necesitaba decir mas estaba claro que quería que ella estuviese bien almenos eso me dejaría tranquilizarme lo suficiente como para poder mantenerme en paz cuando tuviesemos que separar nuestros caminos sin embargo aún a sabiendas de que así tenía que ser algo me perturbaba de que sucediera y al mismo tiempo me hacía casi desear que no se diera por lo menos no tan rápido algo como aquello, me agradaba estar con ella y eso me hacía en verdad sentir muy bien.

_________________
esperando un encuentro..?(libre) 64766468
la vie est un mensonge ... La mort est la seule vérité:
esperando un encuentro..?(libre) 90162000
Ky Kiske
Ky Kiske
Líder Elemental

Raza : Dragón / Demonio
Elemento : Rairemi
Mensajes : 485
Edad : 30
Localización : En medio de alguna bella tormenta
points : 615800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

esperando un encuentro..?(libre) Empty Re: esperando un encuentro..?(libre)

Mensaje por Jane Albran el Mar Dic 21, 2010 3:34 pm

Fue algo inesperado lo que iso Shirou, pero fue bueno porque logro calmar la situación entre ellos 2, soltó una leve risa al ver la expresión del chico si parecía sorprendido por lo que Shirou iso y mas por la forma en la que se trepo en el. Todo fue muy gracioso, pero Jane se sonrojo un poco al escuchar las palabras del chico, lo cual iso que su corazón el cual estaba calmado, empezara a acelerarse, Shirou el lobo noto aquellos latido, y se puso algo inquieto, se bajo de los brazos de Jane y volvió a subir a los hombros de el chico dándole señal que que la ayudara, el lobo es algo sensible a las emociones de las personas por eso salto del bolso. Luego de respirar profundo, Jane tomo a Shirou en sus brazos y con una sonrisa le contesto al chico.

-Me alegra oír eso.. aunque yo también fui algo mal educada con mis palabras, lamento eso... que tal si seguimos caminando te parece.. por lo menos un poco antes de tomar caminos diferentes..-

Dijo con aquella dulzura en su voz, no podía creer lo que estaba haciendo, su personalidad no era de las de un tipo fuego, pero bueno eso no importaba, quizás era mejor así que estar con la personalidad de su elemento. Espero la reacción el chico con mucha impaciencia, estaba impaciente por la respuesta de el, solo quería pasar un tiempo mas con el.. pero la verdad no quería separarse del el, quería estar mucho mas con el chico, mas ella sabia que no podría, porque el chico tomaría un rumbo diferente después.

off: Perdon lo corto Dx
Jane Albran
Jane Albran
Elemental

Elemento : Fuego
Mensajes : 67
Edad : 26
Localización : En algun lugar muy lejos de lo que existe (?)
points : 613299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

esperando un encuentro..?(libre) Empty Re: esperando un encuentro..?(libre)

Mensaje por Ky Kiske el Mar Dic 21, 2010 8:23 pm

Estaba realmente preocupado hasta el momento en que ella volvió a sonreir pues eso de cierto modo le dio algo mas de calma a mi ser y parecía muy apegada a aquella criatura que había salido de su bolso y eso de cierto modo me resultaba entretenido porque si bien no entendía que lase de apego podrían tener si me decía que sin duda no dudaría en cuidarla de cualquier cosa y eso me hizo tanto sonreir como sentir algo de tranquilidad en mi de pronto algo parecía haberla alterado ligeramente o algo así pero luego el lobo comenzó a alterarse un poco y como pudo se safó de sus brazos subiendo de nueva cuenta a mi hombro lo cual se me hizo un tanto extraño aunque mirándolo parecía estarme diciendo algo, como si tratara de que me acercara a ella o algo así y justo estaba tratando de hacerme a la idea de que estaría pensando cuando de repente ella se acercó y lo tomó de nuevo retirándolo de mi hombro para luego hablar y la verdad es que sus palabra me hicieron sentir una inexplicablemente agradable sensación pues a decir verdad tampoco quería separarme de ella por lo menos no tan rápido de hecho estaba realmente cómodo a su lado como seguramente su pequeño lobo debería de estarse sintiendo en ese instante que lo sostenía en sus brazos y a decir verdad me vino una idea un tanto graciosa a la mente que me hizo sonreir y es que si que era afortunado él de poder estar a su lado todo el tiempo y mas aún que lo tuviese entre sus brazos como en ese entonces que de no ser porque se trata de un animal casi podría sentir envidia de semejante acontecimiento.

Sonreí con sus palabras de manera afectuosa y la verdad es que me sentí bien de escucharle decir aquello, no podía creer el que estuviera sintiéndose tan bien de nuevo a mi lado pero me agradaba aquello y no pude hacer mas sino sonreirle y acerqué mi mano a su lobo tallando su cabeza mientras aquella sonrisa que en mis labios había adoptado no parecía tener la mas mínima intención de desaparecer algo que a decir verdad me sentaba demaciado bien como quiera que sea pero es que era algo realmente grato eso.

-Claro me encantaría seguir dando un poco la vuelta contigo la verdad es que estábamos muy bien hacía un momento antes de que bueno, pasara todo el asunto de eso y que termináramos separándonos de esta manera tan mas desagradable como la que ocurrió y deverdad se que ya te lo dije pero no puedo evitarlo lo lamento me sentía realmente estando contigo de eso no me cabe duda solo que bien... Lo sucedido fue una sorpresa que ni yo me hubiese esperado pero no es algo por lo que tengamos que dejar que las cosas se arruinen luego de que estábamos pasándolo bien juntos o bueno yo... Yo al menos me siento muy bien cada que estoy contigo-

Las palabras de repente parecían haber perdido todo sentido posible y es que no sabía como interpretarlas por semejante cúmulo de emociones como las que ahora tenía en mi interior y era difícil decir si realmente así descubriría porque me sentía de esa manera estando a su lado pero en realidad lo único que podía pensar en ese momento era que tenía que estar con ella cuando menos un poco mas que quería tenerla junto ami aunque fuera otro poco pero que realmente estuvieramos juntos no sabía como decir o como interpretar aquello pero me agradaba, tanto su compañía como la calida sensación que me regalaba el estar con ella.

_________________
esperando un encuentro..?(libre) 64766468
la vie est un mensonge ... La mort est la seule vérité:
esperando un encuentro..?(libre) 90162000
Ky Kiske
Ky Kiske
Líder Elemental

Raza : Dragón / Demonio
Elemento : Rairemi
Mensajes : 485
Edad : 30
Localización : En medio de alguna bella tormenta
points : 615800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

esperando un encuentro..?(libre) Empty Re: esperando un encuentro..?(libre)

Mensaje por Jane Albran el Dom Dic 26, 2010 7:26 pm

Ella estaba muy feliz de oír las palabras del chico, así que tomo al lobo y lo coloco en el piso. Ella se sonrojo escuchando las palabras del chico y sonrió con sus palabras, que mas podía hacer?.. solo sonreír, aunque la verdad estaba triste, porque quizás pronto.. se separarían y eso a ella no le gustaba mucho. Espesaron a caminar un poco, el chico iba delante de ella, y ella estaba atrás de el hasta que por alguna razón no podía hablar, así que tomo la camisa del chico mientras sujetaba la chaqueta de el mismo y empeso a respirar profundo no sabia cual seria la reacción del chico, mas olvido devolverle su chaqueta, pero en ese momento no importaba, porque estaba con alguien que en verdad quería estar, que mas podría pedir, aunque quizás se separaran, el lobo estaba al lado del chico mirándola, esperando que ella hiciera algo, mas no hacia nada, todo lo que a Jane se le pasaba por la mente era que el chico hiciera algo, pero algo que fuera... bueno.. El lobo le dio con su cabeza a la pierna del chico para que hiciera algo, mirándolo con una cara mas o menos de.."no entiendes lo que ella quiere decirte?".. bueno.. mientras ella esperaba la reacción del chico empezaron a pasarles mil cosas por la mente era como una película todo su vida le paso por la mente como si fuese a morir estaba tan nerviosa, y ni ella misma sabia el por que de sus nervios, pero algo era seguro ella estaba esperando que el chico hiciera algo, algo que ella no olvidaría y que fuera especial que era?.. ni ella lo sabia.. pero.. a pesar de todo Jane, se dio cuenta de que tan especial era ese chico para ella, así que siguió esperando, paso un minuto y el chico no había echo nada pero ella permaneció así.

Off: perdón lo corto Dx
Jane Albran
Jane Albran
Elemental

Elemento : Fuego
Mensajes : 67
Edad : 26
Localización : En algun lugar muy lejos de lo que existe (?)
points : 613299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

esperando un encuentro..?(libre) Empty Re: esperando un encuentro..?(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.