Dangerous World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

staff del foro





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Ago 03, 2019 9:24 am
Reloj del foro

Jane Albran

2 participantes

Ir abajo

Jane Albran  Empty Jane Albran

Mensaje por Jane Albran Miér Dic 01, 2010 2:52 pm

Nombrey Apellido: Jane Albran

*edad: 18 es lo que aparenta pero en realidad tiene 108 años

*Nacionalidad: Inglaterra

*sexo: Femenino

*orientación sexual: Heterosexual

*Rasa: Vampiro

*Elemento: Fuego

*Arma: 2 katanas que se llena de fuego cuando saca su instinto de vampiro.

*Habilidades:

Ataques:

Fire Dragon: Con una de sus katanas crea un dragon de fuego y encierra al oponente, pero este crea solo quemaduras leves.

Solar fire: Incova en fuego del sol transfomandolo en 3 columnas de fuego tipo lava.

Infernal Waves: Cuando saca sus 2 katanas crea una ola inmensa de fuego que puede reducir a cenizas un pais entero. Pero este poder se controla a medida de que no aga daño a lo que esta a su al rededor si no al oponente. Este poder tambien se sale de control asi que hay que tener cuidado por que podria quemarse el mismo usuario de el poder.

Viper fang: Desde las manos de Jane se forman unos pequeños torbellinos que se concentran en las dos manos de éste. Cuando, pasado un rato, se encuentra listo el ataque, éste puede mandar ráfagas en forma de dragones a los rivales. Dichas ráfagas no son llamas, sino casi algo corpóreo, por lo que impacta.

Hot Waves: Es capaz de formar unos pilares, con los cuales, ataca a su oponente de la manera que desee. Evidentemente, tiene sus límites, pues solo es capaz de crear dichas olas de manera que salgan de sus brazos - no de las manos -, mientras que éstas llegan a una distancia de casi treinta metros de distancia. Dichas olas son como las mismas del mar pero en llamas, por lo que tienen altura. Tres metros de altura para ser exactos.

Thánatos: Es la unión entre su propia arma y él, por lo que ésta habilidad no es capaz de emplearla sino se encuentra en un radio de diez metros - la espada -. Cuando posee el arma cerca, pues es capaz de hacerla con ella o sin, forma las llamas en dicho metal, haciendo que sea posible, para él, mover la espada a su antojo sin siquiera tener que tocarla. Como si de levitación se tratase, puede manejar el filo ardiente a su voluntad, como si ésta misma estuviera viva.

Defensa:

Fire area: es un esfera de fuego que le permite a Marlene protegerse de los ataques de los oponentes. Esta esfera cambien sirve para transportarse a otros lugares a travez del aire

Pure fire: Este poder tiene la habilidad de curar heridas leves y profundas no importa cual sea siempre y cuando la persona la cual se le va a curar no haya recibido ataques cerca del corazón o en la cabeza.

*Debilidades:

El chocolate cuando lo come se vuelve tan bulnerable.

*Descripción física: Jane tiene un hermosos cuerpo, es de piel blanca y delicada, sus ojos son marrones pero estos se vuelven rojos cuando sale su instinto de vampiro, tiene el cabello de color marrón suave que tiene un tono amarillento en la luz del sol, suele vestirse con vestidos de color blanco con negro o de esos dos colores pero individuales, siempre se arregla el cabello a cada momento, y algunas veces se lo recoge con una cola o se coloca dos colitas la cual la hace ver mas adorable, pero por lo general ella usa el cabello suelto y cuando lo hace se le ve muy largo ya que lo tiene por la cintura.

*Descripción psicológica: Jane es algo maniática, pero a pesar de usar el elemento fuego, en algunas ocasiones es algo amable, su personalidad bipolar le a causado muchos problemas, es solidaria por naturaleza ayuda a todos dependiendo del momento. A pesar de ser algo malvada y le gusta molestar a la gente, aveces suele ser amable cariños y divertida, y se lleva muy bien con todos, claro eso depende de la persona. Cuando tiene enemigos le hace la vida imposible, y nos los deja en paz, pero lo que mas disfruta es molestarlos con bromas pesadas y tontas para probar que tan serios son en una pelea.

*Historia de tu personaje:

La vida de Jane fue muy dura sobre todo cuando mataron a sus padres en frente de ella, y lo que mas le traumo fue su tío el hermano de su padre Willian Albran. Su tío willian tenia envidia de su hermano el padre de Jane por que a el se le heredo la mayor parte de las riquezas de la familia Albran y a el solo le dieron un 10% de todo y a pesar de que el 10% era mucho no se quedo satisfecho con esto, pro lo cual asesino a sus padres Marlene Albran y Jack Albran, la única que quedo viva de 4 hermanos fue ella, pero perdió la memoria por casi 15 años no recordó nada de su pasado. Luego de que ella cumpliera 28 años reales recordó todo y recordó que era un vampiro pura sangre, la cual iso que transformara su personalidad drasticamente, aunque aveces su antigua personalidad amable y dulce se apoderaba de ella.

Luego de años de búsqueda para vengar la muerte de sus padres, Jane logra encontrar a su tío y lo mata sin piedad, pero luego se arrepiente de ello, ya que sus padres nunca le enseñaron hacer cosas malas, pero debido a su elemento se volvió así, como es ahora. Luego de tanta venganza tomo un descanso, pero no duro mucho, empeso a desarrollar sus poderes con mucho rapidez, sorprendía su velocidad de evolución, y luego de desarrollar muy bien sus poderes se volvió uno de los vampiros mas respetados de todos.


*gustos:

Chocolate (suele decir que lo odia)
Cantar.
Bailar.
Divertirse.
Pintar y Dibujar cosas de todo tipo.
La gente amable asi como la malvada.

*Disgustos:

El chocolate.
La gente mentirosa.
La mentira.
Su super memoria.
el ver como lastiman a un niño.

*Foto:

Spoiler:

*Nombre del personaje real: Yuuki Kuran-Vampire Knight

*Otros datos: Tiene un lobo Blanco de ojos carmesis que siempre esta con ella ya que es muy peuqeño pero adorable.


Última edición por Jane Albran el Jue Dic 02, 2010 6:03 pm, editado 3 veces
Jane Albran
Jane Albran
Elemental

Elemento : Fuego
Mensajes : 67
Edad : 31
Localización : En algun lugar muy lejos de lo que existe (?)
points : 977699

Volver arriba Ir abajo

Jane Albran  Empty Re: Jane Albran

Mensaje por Miku Rock Miér Dic 01, 2010 8:11 pm

ok esta bien que la estes construyendo pero abriste el tema donde no era ^^ asi que muevo a donde va.. en registro de los elementales tipo fuego.
Miku Rock
Miku Rock
Dios Elemental

Raza : que te importa soy un demonio y que <_<?
Elemento : todos
Mensajes : 300
points : 984417

https://dangerousworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Jane Albran  Empty Re: Jane Albran

Mensaje por Jane Albran Jue Dic 02, 2010 6:04 pm

jeje lo siento u.u xD.. bueno ya la termine!!.. espero que este bien ^^
Jane Albran
Jane Albran
Elemental

Elemento : Fuego
Mensajes : 67
Edad : 31
Localización : En algun lugar muy lejos de lo que existe (?)
points : 977699

Volver arriba Ir abajo

Jane Albran  Empty Re: Jane Albran

Mensaje por Miku Rock Jue Dic 02, 2010 7:16 pm

ficha perfecta .. aceptada y cerrada .. no olbides pasar por el registro del pj
Miku Rock
Miku Rock
Dios Elemental

Raza : que te importa soy un demonio y que <_<?
Elemento : todos
Mensajes : 300
points : 984417

https://dangerousworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Jane Albran  Empty Re: Jane Albran

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.