Dangerous World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
staff del foro





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Ago 03, 2019 9:24 am
Reloj del foro

Una noche en la playa

2 participantes

Ir abajo

Una noche en  la playa Empty Una noche en la playa

Mensaje por Miku Rock Lun Nov 22, 2010 12:58 pm

era otra de esas noches en la cual no tenia nada para hacer todo estaba muy callado y tranquilo decidi caminar por hay por los lugare buscando algo para hacer hasta que me tope con la playa me adentre en ella estando oscura solo la luz de aquella hermosa luna reflejaba algo de luz, mire todas esas olas tan emocionantes y relajantes queria algo mejor para hacer pero nada se me ocurria.. haci que me sente en la arena a escuchar como el viento asotaba las olas y como la luna se reflejaba en todo aquel marabilloso entorno. de pronto se me ocurrio algo para pasar el rato extendi un poquito mis manos y empesa a jugar con un rayo pasandolo de una mano a otra, era lo unico que tenia para poder pasar el rato que estaba medio aburrido. suspire medio aburrida.
Miku Rock
Miku Rock
Dios Elemental

Raza : que te importa soy un demonio y que <_<?
Elemento : todos
Mensajes : 300
points : 980017

https://dangerousworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una noche en  la playa Empty Re: Una noche en la playa

Mensaje por Meru Temo Mar Nov 23, 2010 2:05 pm

Habia estado bagabundiando por el lugar por un rato, como habia llegado poco a aquel extraño sitio queria conocerlo bien, asi que comenze a caminar hasta que de a poco el dia fue tragado por la noche y su belleza.
La paz del lugar me cautivo, a si que de a poco disminui el paso y empece a observar con cuidado cada pequeño lugar de la playa, era primera ves que estaba en una y no podia perder la oportunidad de disfrutarla al maximo.

Ya habia recorrido un buen tramo de esta, cuando senti una sensacion extraña, parecia parecida a la mi, pero mucho mas fuerte. Afirme bien mi espada en la espalda, andaba con la misma vestimenta de siempre, asi que seria facil ocultarme en las sombras, me acerque por detras y vi a una chica de cabello negro sentada que jugaba con...parecia un rayo?...parecia que fuece un elemental, pero no sabia que habian mas de otros tipos, me quede un momento observandola no parecia peligrosa pero era mejor esperar.
Meru Temo
Meru Temo
Elemental

Elemento : Fuego
Mensajes : 21
Localización : Donde yo quiera estar...algun problema?
points : 975225

Volver arriba Ir abajo

Una noche en  la playa Empty Re: Una noche en la playa

Mensaje por Miku Rock Miér Nov 24, 2010 7:51 pm

de nuevo suspire profundamente pensando en tantas cosas inolbidables pero en verdad un poco molestosas. solo queria hacer algo bueno aunque fuera ablar con alguien o lo que fuera. de pronto mi ojo derecho me indica que no estoy sola que estaba aconpañada por otro demonio pero no sabia con esactitud don de estaba, asi que me dispuse a dejar de jugar con el rayo, y me lebante de donde estaba y movia mi cabesa como en busca de eso que yo presentia pero no encontraba. lo buscaba con desespero solo queria hacer algo, y como no encontre a nadie ni mire a nadie tal vez mis poderes me estaban fallando o solo era la brisa o lo que fuera como no dibise a nadie cerca. me sente en la arena de golpe. y cruce mis brasos como enojada por que mis poderes me estaban fallando, me puse medio pensatiba pero deje esa expresion y cerre mis ojos y mire nuevamente a todos lados esperando que alguien apareciese. pero como no miraba a nadia pase mi mano derecha por mis cabellos y solo me quede hay ablando sola como de costunbre. -pero que aburrida noche, ya no tengo nada que hacer- dije con una voz normal pero como pensaba que no habia nadie no lo hise con intenciones de que nadie me escuchace
Miku Rock
Miku Rock
Dios Elemental

Raza : que te importa soy un demonio y que <_<?
Elemento : todos
Mensajes : 300
points : 980017

https://dangerousworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una noche en  la playa Empty Re: Una noche en la playa

Mensaje por Meru Temo Sáb Nov 27, 2010 7:41 pm

La chica parecia averce dado cuenta de mi precencia, ademas de que la habia sentido y fuerte ya que incluso se habia puesto de pie y me habia buscado con la mirada, luego rendida se sento denuevo en la blanca arena, no parecia una chica mala, asi que por que no estableces una conversacion con ella.
Afirme bien mi espada en la funda y trate de verme mas amigable, no solia hacer mucho estas cosas.

-si es algo aburrida pero si lo piensas, noches asi de pacificas no se dan casi nunca- empece a caminar hacia la chica sentada en la arena - hay que aprovechar esa paz -dije con vos calmada mirandola desde atras esperando a ver alguna respues por parte de la pelinegra.
Meru Temo
Meru Temo
Elemental

Elemento : Fuego
Mensajes : 21
Localización : Donde yo quiera estar...algun problema?
points : 975225

Volver arriba Ir abajo

Una noche en  la playa Empty Re: Una noche en la playa

Mensaje por Miku Rock Miér Dic 01, 2010 8:18 pm

de pronto miestras seguia alli sentada en ese lugar pensando que mis palabras no serian contestadas y que todo seria solo mi imaginacion.
cuando de pronto oigo una voz femenina que me contesta con una gran calma.. eso no me lo esperaba pues pense que mis sentidos me fallaban pero al pareser no era asi mi prensentimiento era sierto estaba aconpañada en ese lugar . al pareser nada malo queria conmigo asi que le conteste -si lo se las noches asi casi nunca se dan pues todo siempre es ajitado- luego voltee mi cara un poco para poderla mirar. entonces al mirarla pude odserbar que incluso su ropa era paresida a la mia. pero eecepto por que ella emanaba aura roja . la mia era azul. me lebante con modales.. pues no queria presentarme ante ella de mala manera -mucho gusto mi nonbre es rock black pero puedes llamarme solo rock- le dije extendiendo mi mano. como un pequeño saludo. luego le sonrrei lebemente pues me alegraba no estar sola en ese lugar
Miku Rock
Miku Rock
Dios Elemental

Raza : que te importa soy un demonio y que <_<?
Elemento : todos
Mensajes : 300
points : 980017

https://dangerousworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Una noche en  la playa Empty Re: Una noche en la playa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.