Dangerous World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

staff del foro





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Sáb Ago 03, 2019 9:24 am
Reloj del foro

Modo de uso

2 participantes

Ir abajo

Modo de uso Empty Modo de uso

Mensaje por Flandre Scarlet Lun Nov 22, 2010 9:59 am

(Lo primero,espero que esto funcione,porque si no Jefa-dono me lo cierra (?))

A ver,creo que esto lo sabran todos,pueden pedir una Residencia (Casa,Mansión,Piso,Cueva (?)) Solo deben describir aquí como es,mínimo 5 líneas,parecido a lo de las habitaciones,yo les creare su casita si esta bien~ y pueden pedir compañeros de vivienda.
Flandre Scarlet
Flandre Scarlet
Líder Elemental

Elemento : Hi/Fuego
Mensajes : 202
Localización : ~En el espejo mar,danzando para jamás naufragar~
points : 976654

Volver arriba Ir abajo

Modo de uso Empty Re: Modo de uso

Mensaje por Miku Rock Lun Nov 22, 2010 11:53 am

primero y principal no seran 5 lineas seran 9 como minimo especifiquen detalles lo siguiente es que las casas quedaran al rededor del palacio, pero esto queda a tu eleccion si vivir en el palacio principal con todos los lujos y comodidades oh vivir en una casa de medianos recursos.. recuerden que no deben especificar como si fuera una mancion pues no puede sobrepasar los limites del palacio pricipal.

deben colocar la hanbientacion conrespecto a su elemento pues no pueden crear una casa en la tierra cuando su palacio esta en el cielo.. espero que comprendan y hasta que no tengan pareja o personas para vivir no lo podran crear.

y lo ultimo el limite de personas que pueden vivir en las casas sera de 4 dandole a los cuartos un promedio de 2 o 3.

Tengo todo el derecho de no aceptar tu casa pues al leer su ficha sere muy analitica y yo sere la que acepte o no tu casa ...

espero que ayan entendido cualquier cosa posteen aqui....
Miku Rock
Miku Rock
Dios Elemental

Raza : que te importa soy un demonio y que <_<?
Elemento : todos
Mensajes : 300
points : 980217

https://dangerousworld.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.